Pueden ir dos personas en un patinete eléctrico

Pueden ir dos personas en un patinete eléctrico

Scooter tándem eléctrico

La inmensa popularidad de los patinetes se ha establecido ciertamente, basándose en el aumento de su uso y disponibilidad en los Estados Unidos y Europa durante los últimos años. Cada vez son más las empresas que lanzan patinetes como opción de transporte de "última milla", con programas de uso compartido en las principales ciudades de todo el mundo. Los patinetes personales también han experimentado un aumento, gracias a su comodidad y rentabilidad, entre otras ventajas.

En este artículo, hemos reunido las principales leyes y directrices en torno a los patinetes eléctricos en Europa, así como para cada país específico. Si no ves tu país incluido en la lista que aparece a continuación, lo mejor es que lo consultes con las autoridades policiales o de transporte locales.

Tenga en cuenta que las leyes cambian y se actualizan constantemente. Siempre debe confirmar las leyes y regulaciones más actuales de los scooters eléctricos en su área poniéndose en contacto con las autoridades locales de transporte.

La micromovilidad podría ser el futuro del transporte, gracias al aumento explosivo de los servicios de uso compartido de patinetes, los patinetes personales y otros modelos ecológicos que se están imponiendo en las ciudades de todo el mundo. Europa no es una excepción, ya que varias grandes ciudades ofrecen a los viajeros servicios de transporte sostenible.

El mejor scooter eléctrico para 2 personas

La conducción en tándem, en la que más de una persona va de pie en el scooter, es una forma extremadamente insegura de conducir un scooter. A pesar de estar estrictamente prohibido, la conducción en tándem es una causa frecuente de accidentes para los operadores de scooters y los conductores de todo el mundo.

Continúa diciendo: "El hecho de que nos hayan tomado en consideración para patentar nuestro sistema de prevención de la conducción en tándem es una clara señal de que estamos en el camino correcto. También demuestra que estamos liderando los esfuerzos de la industria para hacer que los scooters sean más seguros."

Además de la prevención de la conducción en tándem, también estamos poniendo en marcha una prueba de reacción cognitiva para evitar la conducción en estado de embriaguez y estamos probando un sistema de prevención de derrapes para mejorar notablemente los estándares de seguridad del sector.

Allanar el camino hacia una micromovilidad más segura es vital. Como mayor proveedor de servicios de scooter en Europa, sabemos que educar a los conductores, desarrollar funciones adicionales y trabajar con las comunidades locales y las ciudades es el camino hacia el éxito.

La prueba de reacción cognitiva, diseñada para combatir la conducción en estado de embriaguez, ya se ha puesto en marcha en 14 ciudades y se está extendiendo gradualmente por toda Europa. La aplicación pide al posible conductor que reaccione a diferentes instrucciones en la pantalla en momentos en los que es probable que se conduzca bajo los efectos del alcohol. La prueba mide el tiempo de reacción cognitiva antes de permitir al usuario conducir un scooter.

Nivel de kaución

Tras la puesta en marcha de la prueba del e-scooter en Victoria, se registraron más de un millón de viajes en las primeras 17 semanas, con una duración media de 2,5 km. Las cifras muestran ahora que, desde que se puso en marcha la prueba de la e-scooter, se ha realizado una media de 8.600 viajes en e-scooter al día.

El Director General de Lime Australia y Nueva Zelanda, Hugo Burt-Morris, dijo: "Tenemos que asegurarnos de seguir comunicando todas las normas y medidas de seguridad en torno a los e-scooters, para que los victorianos puedan utilizar esta forma de transporte conveniente y más limpia con plena confianza."

"La información sobre seguridad y cumplimiento recopilada en estas pruebas nos ayudará a comprender los beneficios y los riesgos de los e-scooters; incluyendo cómo los e-scooters están interactuando con otros usuarios de la carretera y cuáles deberían ser las normas y regulaciones óptimas a largo plazo".

Todos los e-scooters aprobados utilizan el geo-marcaje para garantizar que el vehículo no se desplace fuera de estas zonas. El geofencing, además de proporcionar datos vitales para el ensayo, permite a los usuarios localizar el e-scooter más cercano disponible.

Scooter Bogo

Multas de la empresa - Los operadores de permisos de e-Scooter/e-Bike pueden aplicar multas a aquellos usuarios que aparquen indebidamente su e-Scooter o e-Bike compartido una vez que hayan terminado su recorrido (por ejemplo, en medio de la acera). Cada dispositivo tiene una identificación única que está claramente marcada, y usted puede denunciar los dispositivos mal aparcados poniéndose en contacto directamente con el operador del e-Scooter o e-Bike con una foto de la identificación del dispositivo y su ubicación.

Las zonas de velocidad reducida para los usuarios de e-Scooter y e-Bike se encuentran en las áreas donde hay una mayor concentración de usuarios de la acera. La velocidad máxima de un e-Scooter o e-Bike compartido se reducirá automáticamente a un máximo de 15 km/h, (desde un máximo de 20 km/h). Estas zonas de velocidad reducida están situadas en 4 Street S.W. en Mission, 9 Avenue S.E. en Inglewood, 8 Avenue S.W. en el centro de la ciudad y a lo largo de 10 Street N.W. y Kensington Road en Kensington.

Los usuarios de e-Scooter y e-Bike compartidos pueden evitar las zonas de velocidad reducida en las aceras utilizando los numerosos carriles bici, carriles para bicicletas y redes de caminos para llegar a su destino.  Por favor, recuerde también que debe mantenerse fuera de la senda peatonal y de la zona sólo para peatones a lo largo de la senda del río Bow. Utilice el carril bici y los desvíos señalizados.

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