Se puede recurrir una multa por internet

Hm revenue & customs
Puede solicitar una audiencia en línea, por correo o a través de la aplicación móvil Pay or Dispute. Si no puede llevar a cabo su audiencia en línea, por correo o a través de la aplicación, puede programar una audiencia en persona o visitar un centro de negocios del Departamento de Finanzas en el horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Si no recibimos el pago de la multa o una solicitud de audiencia de su parte, entonces aproximadamente 100 días después de la emisión de su multa, ésta pasará a juicio. Usted no puede tener una audiencia sobre su multa en juicio si tiene más de un año de antigüedad.
Si ha disputado una infracción y no ha recibido una decisión en el plazo de tres semanas tras solicitar una audiencia por correo o una audiencia en línea (a través de nuestro sitio web o de la aplicación Pay o Dispute), póngase en contacto con nosotros para comprobar si se ha tomado una decisión.
El Departamento de Hacienda reconoce que los ciudadanos tienen derecho a elegir si se representan a sí mismos o recurren a los servicios de un agente. Aunque no avalamos ni recomendamos a un corredor en particular, es nuestra obligación informar al público cuando un corredor ha sido declarado culpable de conducta poco ética en el desempeño de su deber.
Recurso de casación
Si le han cobrado una sanción por no enviar la declaración de la renta, pero no tiene que enviarla, puede conseguir que le anulen la sanción. Dígale a HMRC en línea que no necesita autoevaluarse o llame a la línea de ayuda.
Si vas a recurrir una sanción de 100 libras por presentarla fuera de plazo desde el año fiscal 2015 hasta el 2016, puedes recurrir por internet o por correo. Tendrá que crear una cuenta en Government Gateway si no tiene una para apelar en línea.
Puede apelar en línea si está registrado en el servicio PAYE for employers de HMRC. Una vez que haya iniciado sesión, seleccione "Recurrir una sanción". Recibirá un acuse de recibo inmediato cuando envíe su recurso.
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Tenga en cuenta que el pago no puede realizarse hasta el siguiente día laborable después de la emisión de la multa, por lo que le rogamos que tenga a mano el número de la multa y la matrícula del vehículo para todos los pagos en línea y por teléfono. Sin estos datos no se puede realizar ningún pago.
Si desea hacer una impugnación informal o una representación formal, no realice el pago hasta que se le haya proporcionado la respuesta, ya que el caso quedará en suspenso. Si se realiza el pago, habrá aceptado la responsabilidad y el caso se cerrará.
Consulte los códigos de contravención que indican las circunstancias en las que se considerará la cancelación. Es importante tener en cuenta que esta información es orientativa y que cada caso se considerará de forma individual.
Si realiza su impugnación dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que se emitió la NCP y su impugnación es rechazada, el periodo de descuento se restablecerá por un periodo adicional de 14 días a partir de la fecha de la carta de rechazo.
Es necesario recibir una notificación de rechazo (NoR) antes de poder presentar un caso de TPT. Junto con la NoR se enviará información sobre cómo hacerlo. Los automovilistas pueden entonces solicitar que su caso sea escuchado por un adjudicador independiente. Esto se lleva a cabo generalmente a través de una audiencia telefónica entre el recurrente, el adjudicador y un representante de la autoridad local. En esta fase, la decisión del árbitro es definitiva.
Proceso de apelación de estacionamiento
Puede solicitar una audiencia en línea, por correo o a través de la aplicación móvil Pay or Dispute. Si no puede llevar a cabo su audiencia en línea, por correo o a través de la aplicación, puede programar una audiencia en persona o visitar un centro de negocios del Departamento de Finanzas entre las horas de 8:30 a.m. y 4:30 p.m.
Para solicitar una apelación, debe presentar una Solicitud de Apelación de Infracciones de Estacionamiento / Cámaras dentro de los 30 días de la decisión de la audiencia del Juez de Derecho Administrativo. Mientras espera la decisión de su apelación, se pueden añadir sanciones e intereses. También se pueden tomar medidas de remolque y otras acciones de aplicación.
Usted puede evitar esto pagando la cantidad total adeudada antes de solicitar la apelación. Si una emergencia le impide asistir a una apelación programada y no puede notificar al Departamento de Finanzas por escrito, debe notificar a la Junta de Apelación llamando al 212-361-5990. Si no lo notifica, perderá la cita de apelación y no podrá reprogramarla.
La decisión de la Junta de Apelación se le enviará por correo. Si una apelación da lugar a una reducción de la multa o a la desestimación de la infracción, el Departamento de Hacienda enviará automáticamente por correo el importe reembolsado en un plazo de 30 días a la persona que solicitó la apelación. Usted tiene derecho a presentar un procedimiento del artículo 78 para impugnar la decisión de la audiencia original o la determinación de la apelación, acudiendo a la Secretaría del Tribunal Supremo del condado de Nueva York en 60 Centre Street, Room 116, Nueva York, NY 10007. Para más información llame al 646-386-3025.