Como saber si te han puesto una multa

Cómo comprobar si tiene una multa nsw

Las multas pueden ser emitidas por la policía, las aduanas suecas, la guardia costera sueca o la fiscalía sueca, entre otros. La cuantía de la multa depende, por ejemplo, de la gravedad del delito.

La imposición sumaria de una multa implica multas emitidas por los fiscales o los fiscales de aduanas. Si admite los delitos descritos en la imposición sumaria y acepta la pena y cualquier otra consecuencia, puede aprobar el requerimiento. Si no lo aprueba, el fiscal puede presentar una demanda contra usted ante los tribunales.

Todos los que son condenados por un delito que puede llevar a una pena de cárcel deben pagar un cargo del Fondo para las Víctimas del Crimen. Usted también debe pagar la tasa si no ha sido condenado a la cárcel. La tasa del Fondo para las Víctimas de Delitos está incluida en la suma que figura en el formulario de pago administrado por la Junta Nacional de Policía de Suecia.

0800 multas nz

Revise su(s) multa(s) para determinar si se le ha emitido una multa por un "delito menor" o una "infracción de tráfico". Puede localizar esta información mirando aproximadamente 1/3 hacia abajo en el lado izquierdo del billete.

Puede declararse culpable siguiendo las instrucciones que aparecen en la multa. Tiene que rellenar completamente la parte derecha de la multa (incluyendo su dirección postal actual) y firmarla. Puede devolver su declaración de culpabilidad por correo o en persona en la oficina del secretario del tribunal de la ciudad o en el tribunal de tráfico de acuerdo con el horario del tribunal.  Si usted ha perdido su boleto, usted debe ponerse en contacto con la oficina del Secretario de la Corte de la Ciudad.

  Modelo para recurrir una multa de aparcamiento

Nota: Dentro de los 60 días de la emisión de la multa, usted DEBE ponerse en contacto con el Tribunal directamente, por escrito, o comparecer ante el Tribunal y declararse culpable o no culpable para evitar la suspensión de su licencia de conducir Y el pago de tasas adicionales para levantar las suspensiones de la licencia

Usted puede declararse NO CULPABLE siguiendo las instrucciones de la multa, llenando el lado derecho de la misma, firmándola y enviándola por correo a la Corte dentro de las cuarenta y ocho (48) horas de haber recibido la multa. Asegúrese de incluir su dirección postal actual. También puede declararse no culpable presentándose en persona en el Tribunal en la fecha especificada en la multa.

Comprobar mis multas en línea nz

Tendrá que demostrar cuánto puede pagar, por lo que es conveniente que calcule su presupuesto antes de ponerse en contacto con el juzgado. Para ello, puede utilizar nuestra herramienta de cálculo de presupuestos o hablar con un asesor en el Servicio de Atención al Ciudadano más cercano.

Es posible que le permitan pagar a plazos, pero normalmente querrán que la deuda se pague rápidamente, por ejemplo, en unas pocas semanas. Suele ser mejor intentar negociar un plan de pagos con el juzgado antes de que aparezcan los agentes judiciales.

  Como saber si me han multado por drogas

Si recibes una citación judicial por no haber pagado la multa, deberás acudir a la vista, a no ser que hayas pagado la totalidad de la multa antes de la fecha de comparecencia. Si no lo haces, puedes ser detenido y encarcelado.

Si acudes al juzgado en persona, tendrás que llevar una mascarilla o tapa para la boca y la nariz. Si no la llevas, no se te permitirá entrar en el edificio. Algunas personas no están obligadas a llevarla: compruebe quién no tiene que llevar mascarilla o cubierta facial en GOV.UK.

Las consecuencias de una audiencia pueden ser graves, por ejemplo, el juez puede aumentar su multa en un 50% o incluso enviar su caso al Tribunal Superior. Un abogado puede ayudarle a explicar sus circunstancias al juez.

Comprobar las multas por número de placa nz

Los sistemas de notificación de multas permiten a la policía imponer rápidamente una multa fija y evitar el enjuiciamiento del asunto en los tribunales. La policía y los políticos suelen describir sus ventajas como la reducción de la burocracia y los costes.

Compruebe en la notificación la fecha de vencimiento del pago. Si tiene dificultades económicas y no puede pagar la multa, póngase en contacto con la agencia de administración de multas para ver si puede solicitar una prórroga o pedir el pago a plazos.

La policía tampoco ha tenido suficiente tiempo y formación para entender las órdenes, incluyendo lo que constituye una excusa razonable. Esto puede dar lugar a interpretaciones arbitrarias -y quizás incorrectas- de las disposiciones.

Puede solicitar una revisión independiente de la decisión del agente de policía de emitir una notificación de sanción. La solicitud debe dirigirse a la agencia de administración de multas correspondiente antes de la fecha de vencimiento de la sanción.

  Multa por poner música alta en casa

El sistema de notificación de multas no tiene la transparencia normalmente asociada a los sistemas de justicia en las sociedades democráticas... La mayoría de la gente simplemente paga la multa. Sólo el 1% opta por acudir a los tribunales, por lo que la culpabilidad o inocencia del destinatario rara vez se examina.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad