Motor ford 1.0 ecoboost 125 cv opiniones
Se vende el motor Ford focus ecoboost 1.0
El consumo real de los vehículos se especifica en la tabla de "Datos de fábrica". Estos datos han sido recopilados de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.
El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de los cientos de datos enviados por los usuarios y la conducción de los profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos de consumo de combustible estimados pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos de consumo de combustible estimados, dependen del estilo de conducción de los usuarios, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza del contenido, es sólo para fines informativos.
Ford focus 1.0 ecoboost 0-60
Cinco en 1.0 irán. Puede que el C-MAX 1.0 EcoBoost de Ford no se acerque demasiado a su cifra de consumo declarada de 55,4 mpg en el mundo real, pero para las tareas de tienda y colegio de bajo kilometraje, es perfectamente adecuado. Con 100 CV o 125 CV de potencia, también hay un poco de elección disponible.
En una ocasión, un alto cargo de la empresa Lockheed explicó que existía una sencilla fórmula algebraica para evaluar el tiempo que tardaba un avión en pasar del diseño inicial al uso operativo por parte de las Fuerzas Aéreas estadounidenses. Resultó que este periodo era directamente proporcional al tamaño del comité de supervisión de la Fuerza Aérea elegido para "guiar" el diseño del avión. La historia es similar en las grandes empresas de automoción, lo que explica que Ford haya tardado tanto en desarrollar monovolúmenes y SUV compactos creíbles para el mercado europeo. La unidad EcoBoost 1.0T de la marca, introducida por primera vez en el Focus y añadida posteriormente a las gamas del Fiesta y el B-MAX, ha sido ampliamente copiada por las marcas rivales. Aun así, cuando la marca del óvalo azul decidió introducir el motor en su modelo C-MAX MPV en 2013, muchos se preguntaron si se había dado un paso demasiado grande. Estos temores resultaron infundados. El pequeño motor demostró estar a la altura de un coche relativamente grande y se ha mantenido en el modelo mejorado del C-MAX que vamos a ver aquí como una alternativa decente y más asequible a un diésel para los compradores de menor kilometraje.
Ford focus 1.0 ecoboost consumo de combustible
El Ford 1.0 EcoBoost es un motor de gasolina de tres cilindros en línea de 1.0 litros con turbocompresor e inyección directa de combustible, el motor más pequeño de la familia EcoBoost de Ford. El EcoBoost 1.0L estuvo disponible por primera vez en 2012 en el Ford Focus y el C-Max. Actualmente, este propulsor tiene una amplia gama de aplicaciones en diferentes versiones de potencia. El motor encaja muy bien en muchos tipos de vehículos, desde el pequeño hatchback Ford Fiesta hasta un coche de tamaño medio como el Ford Mondeo (segmento D). Ford también introdujo versiones de aspiración natural: el motor 1.0l Fox con inyección directa de combustible o inyección de combustible multipuerto (PFI).
El motor 1.0 EcoBoost tiene un bloque de cilindros de diseño abierto hecho de hierro fundido gris. El bloque de hierro fundido es más pesado que los de aluminio, pero reduce la cantidad de energía necesaria para el calentamiento hasta en un 50%. Esto tiene un efecto positivo en las emisiones. El cigüeñal, también de hierro fundido, tiene 6 contrapesos y 4 cojinetes principales. El exclusivo volante de inercia desequilibrado y la polea delantera permiten rechazar el uso de un eje de equilibrio. El motor funciona suavemente sin gastar energía en la rotación del eje de balance. En el interior del bloque motor, hay pistones de aluminio fundido con revestimiento de baja fricción y bielas forjadas. Los ingenieros de Ford también han mejorado el sistema de lubricación para aumentar la eficiencia del motor. El 1.0l EcoBoost está equipado con una bomba de aceite de desplazamiento variable controlada electrónicamente.
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Nos han dado un ejemplo muy representativo, con el motor Ecoboost de tres cilindros y 1.0 litros, con la potencia de 123 CV que Ford prevé que será la mayor parte de las ventas en el Reino Unido. Al ser una de las versiones de menor potencia, también utiliza un eje de torsión trasero en lugar del sistema multibrazo más avanzado que se ha reservado para los miembros más potentes de la gama.
El acabado Titanium X ofrece un amplio equipamiento de serie y un precio de 22.820 euros, pero Ford también ha ofrecido a nuestro coche de pruebas una amplia gama de opciones, con faros LED (750 euros), un head-up display (400 euros), el paquete de asistencia que incluye el radar de crucero (500 euros), el paquete de confort que incluye el aparcamiento automático y esos bonitos protectores de puertas desplegables (500 euros) y una mejora de los altavoces B&O Play (350 euros) -además de algunas otras cosas- que elevan el precio total a unos elevados 26.495 euros.
Los temores sobre la falta de dinamismo de la parte trasera de la viga de torsión se disipan pronto. En esta versión de media especificación, el nuevo hardware no es un problema; en un viaje de 860 km que incluía algunas de las carreteras más exigentes de Escocia, Inglaterra y Gales, el nuevo Ford Focus demostró ser refinado y ágil, manejando las curvas con brío y las superficies rugosas con seguridad. Los muelles y los amortiguadores se sienten blandos en las curvas más lentas, pero la relación entre ellos es siempre de colaboración.