Aditivos para corregir consumo de aceite de motor

El mejor aditivo para evitar que el motor queme aceite
Por favor, tenga en cuenta: Estamos describiendo nuevos problemas con los coches y camiones construidos típicamente después de 2005. Se ha encontrado que desde 2005 hasta hoy estos motores en muchos casos utilizan más de un cuarto de aceite entre las rutinas típicas de cambio de aceite no intervalos largos. Esto puede causar fallos catastróficos si no se presta atención al nivel de aceite regularmente. Esto se debe a las estrechas tolerancias y a los aceites de muy baja viscosidad que requieren estos nuevos diseños de motor. BestLine puede ayudar, e incluso elimina, estos problemas gracias a su componente patentado de reducción de la lubricidad y el desgaste en los tratamientos de motor BestLine. Los vehículos antiguos de alto kilometraje también se benefician del uso de nuestros tratamientos para motores, como se ha documentado en los últimos años.
Los motores de hoy en día se construyen para trabajar de forma más inteligente, no más fuerte, para cumplir con las rigurosas normas de ahorro de combustible y emisiones sin eliminar el rendimiento. Es posible que haya escuchado términos como turbocompresores e inyección directa de gasolina (GDI).
Pero con esa mayor eficiencia, los motores más nuevos están empezando a experimentar problemas que no se veían en los motores más antiguos, como el preencendido a baja velocidad (LSPI). Suena complicado, ¿verdad? El daño causado por esta condición podría ser más aterrador que el propio nombre. El otro problema que viene con los motores más nuevos son las tasas excesivas de quema de aceite que se espera en los motores de alto kilometraje. Muchos motores nuevos, debido a los aceites de menor viscosidad y menor lubricidad, quemarán más aceite de lo que deberían, y he aquí la razón.
Cómo evitar que el motor queme aceite
Oil Leak-Stop es un aditivo especial para el aceite del motor fabricado con tecnologías únicas. Es compatible con cualquier aceite de motor y adecuado para cualquier tipo de motor. Recomendado para condiciones de funcionamiento extremas, alto consumo de aceite y funcionamiento inestable del motor. Propiedades: - Modifica la estructura de la superficie de los anillos del pistón y de los hidrocompensadores; - Restaura la elasticidad de los sellos y juntas; - Reduce el flujo de aceite a través de los anillos del pistón manteniendo la viscosidad del aceite en el nivel requerido. Aplicación: Añadir al aceite del motor en cualquier momento. Calentar el motor y dejarlo funcionar al ralentí durante 10 minutos. El efecto de sellado se consigue después de 600-800 km. Para un efecto a largo plazo, aplicar en cada cambio de aceite. Una lata de 250 ml es suficiente para un sistema de aceite de 6 L. Nota: No utilizar en motos con embrague húmedo.
Cómo hacer que el motor diesel deje de quemar aceite
Si está familiarizado con el funcionamiento de un motor de automóvil, debe saber que el motor y sus componentes internos se someten diariamente a enormes cantidades de temperatura y presión mientras están en funcionamiento. Por lo tanto, el rendimiento de un motor se degrada con el tiempo debido al desgaste interno y al daño mínimo de las piezas internas.
Si hay una cantidad excesiva de fricción entre estas piezas, los efectos son aún más graves. También empezarás a notar sonidos irregulares que salen de tu motor y que no habías escuchado antes. Para evitarlo, tendrás que mantener tu motor en buen estado con la ayuda de un aditivo para aceite decente. Antes de comprar uno, asegúrate de comprobar los siguientes factores.
Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de decidir qué aditivo para aceite le ofrecerá los mejores resultados y un rendimiento impecable del motor. Y ciertamente no es fácil elegir uno, ya que hay cientos de opciones diferentes presentes en el mercado, tanto de marcas de renombre como nuevas. Por lo tanto, ya hemos seleccionado los mejores aditivos para aceite disponibles en el mercado ahora mismo y hemos enumerado todas esas opciones aquí mismo. A continuación, hablaremos de algunos de los principales parámetros de los aditivos para aceite en nuestra "Guía de compra" de los mejores aditivos para aceite.
El mejor aceite para el consumo de aceite
Los aceites de motor más modernos se fabrican con tolerancias muy limitadas. Por un lado, esto los hace muy eficientes, pero por otro, son muy sensibles a la contaminación. Y la contaminación se produce tarde o temprano, dependiendo de la calidad del combustible, el estilo de conducción, la calidad del aceite y la tecnología del motor.
Como en el caso del propietario de un Audi. Su Audi A5 2.0 TFSI del año 2011 tenía un kilometraje de 81.435 kilómetros. El propietario se quejaba del continuo aumento del consumo de aceite, que había alcanzado 1,5 litros/1000 kilómetros. Un taller de Audi quería 4700 euros para la reparación. Entonces el propietario se puso en contacto con nosotros.
"Teniendo en cuenta el kilometraje, se sospechaba que la suciedad en el motor contribuía al elevado consumo de aceite", explicó Dietmar Schmid, ingeniero de aplicaciones de LIQUI MOLY. Por ello, echamos mano de nuestra caja de herramientas y sacamos un par de cepillos químicos.
El limpiador del sistema de combustible Pro-Line se utilizó para eliminar la contaminación del sistema de combustible e inyección. Basta con verter este aditivo en el depósito de combustible. Cada vez que el motor se pone en marcha, los eficaces ingredientes disuelven los depósitos en las boquillas de inyección. Esto asegura que el combustible se atomice de nuevo finamente permitiendo que se queme de forma más limpia y produzca menos residuos. El circuito de aceite se purgó con Pro-Line Engine Flush. Este producto se añade al aceite viejo justo antes de cambiarlo. Disuelve los lodos y los depósitos que luego se drenan junto con el aceite viejo. Por último, se eliminó la contaminación del sistema de admisión con Pro-Line Throttle Valve Cleaner, lo que permitió que el motor volviera a respirar libremente.