Aceite para motores diésel con muchos kilómetros

Aceite para motores diésel con muchos kilómetros

El mejor aceite de alto kilometraje

Aceite totalmente sintético de alta calidad con tecnología Deposit Shield®, este producto está especialmente diseñado para vehículos de alto kilometraje o de cualquier edad. Formulado con agentes acondicionadores de juntas y un potenciador de limpieza patentado para evitar el consumo de aceite y proporcionar la máxima protección que ayuda a prolongar la vida del motor. Supera las últimas y más estrictas normas de la industria y de los fabricantes de automóviles, incluyendo ILSAC GF-6 /API SP y la especificación dexos1® Gen 2 de GM.

Los aceites de motor completamente sintéticos Havoline® PRO-DS® de alto kilometraje con tecnología Deposit Shield® se recomiendan para motores avanzados de alta densidad de potencia y rendimiento con turbocompresores y de inyección directa de gasolina. Para motores de automóviles, SUV y camiones ligeros de alto kilometraje y más recientes en los que se especifica ILSAC GF-6 y/o API SP o la especificación anterior. Recomendado para vehículos que operan en condiciones extremas de calor y frío o de conducción de parada y arranque. Para utilizar en la mayoría de los turismos, SUV, camionetas y furgonetas nacionales y de importación.

Mejor aceite de motor 5w40

Empecemos esta entrada del blog sobre el mejor aceite para motores diésel de alto kilometraje con una pregunta frecuente: "Estoy considerando sustituir el aceite de petróleo de mi motor diesel por aceite de motor sintético en un motor que tiene 100.000 millas. He oído que el sintético podría limpiar el motor y provocar la obstrucción del filtro de aceite y de los conductos. ¿Es esto cierto?"

  Cuando se pasa la itv de una moto

Vamos a responder a esta pregunta haciendo referencia a los lubricantes sintéticos AMSOIL. ¡La respuesta es absolutamente no! El cambio de aceite convencional/de petróleo a AMSOIL Signature Series Max-Duty Diesel Engine Oil en un vehículo con un mantenimiento consistente y rutinario no causará la obstrucción de los filtros de aceite o de los conductos, independientemente del kilometraje. Para que se produzcan atascos, tendría que haber cantidades significativas de lodos presentes. Los lodos se producen debido a la baja calidad del aceite y a las malas prácticas de mantenimiento.

Si el lodo está presente en cantidades significativas dentro de un motor, entonces es sólo una cuestión de tiempo antes de que los pasajes y los filtros de aceite se obstruyan, independientemente de cambiar a un aceite de motor sintético como el de AMSOIL.

El mejor aceite para motores antiguos

Sin embargo, no todos los aceites de alto kilometraje pueden utilizarse en todos los vehículos, y los calendarios de servicio y mantenimiento de los fluidos del motor variarán en función del tamaño y el tipo de vehículos de la flota. De hecho, el término "alto kilometraje" tiene un significado diferente para los motores diesel que para los motores de gasolina.

  En un vehiculo se debe utilizar el motor como freno

Los motores diésel de gran potencia se clasifican de forma diferente cuando se habla de alto kilometraje. Un camión de clase 8 de carretera registrará 750.000 millas o más antes de ser considerado de "alto kilometraje". No es inusual que un camión alcance más de 1.000.000 de millas si se le hace un mantenimiento regular.

El mejor aceite para coches con más de 200.000 millas

Con décadas de experiencia combinada cubriendo las últimas noticias, revisando los mejores equipos y aconsejándote sobre tu próxima compra de coche, The Drive es la autoridad líder en todo lo relacionado con el automóvil.The Drive y sus socios pueden ganar una comisión si compras un producto a través de uno de nuestros enlaces.  Leer más.PORCorrina Murdoch/ ACTUALIZADO POR ÚLTIMA VEZ EL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2021El rendimiento del motor es esencial para el rendimiento general de su vehículo, pero necesita el cuidado y la nutrición adecuados para hacer su trabajo. Al elegir el mejor aceite diésel para su camión, está tomando medidas activas para mejorar el rendimiento y ayudar al bienestar general del vehículo. No hay que confundirlo con el aceite de motor estándar, el aceite de motor diésel presenta una mayor parte por millón de aditivos que otras opciones. Dado que los motores diésel son más propensos a generar hollín y subproductos de la combustión, es esencial que el aceite trate ese desgaste.

  Al arrancar los motores actuales es necesario acelerar
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad