Nissan qashqai n style 103 kw 140 cv gasolina

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Nissan ha lanzado hoy el QASHQAI+2, la versión de siete plazas del exitoso crossover Qashqai. La nueva versión es un modelo es el primer crossover para familias activas y ocupadas y, con la inminente llegada de la segunda generación del Murano, contribuye a ampliar la oferta de crossovers de Nissan a tres modelos distintos. Las ventas en Europa comenzarán en octubre.

Para garantizar un amplio espacio para la cabeza en la tercera fila de asientos, la línea del techo se ha alargado y perfilado en la parte trasera del vehículo, añadiendo 38 mm a la altura total y llevándola a 1.643 mm. El espacio para la cabeza en la fila de asientos delantera y central ha aumentado en 16 mm y 10 mm respectivamente, mientras que el espacio para las rodillas en la fila central ha mejorado en 23 mm.

El QASHQAI+2 ofrece dos versiones de gasolina y dos de diésel. La versión de entrada de la gama de gasolina es una unidad ligera de aluminio de 1.598 cc que desarrolla 115 CV y 160 Nm de par. El tope de la gama de gasolina es otro diseño de 16 válvulas fabricado íntegramente en aluminio, que desplaza 1997 cc y desarrolla 140 CV y 200 Nm de par.

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PARÍS, Francia - Nissan refuerza hoy su posición de líder en el segmento de los crossover en Europa con la presentación de la nueva y tercera generación del Qashqai. Se han vendido más de tres millones de unidades del Qashqai desde que Nissan inventó el segmento en 2007.

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Para esta nueva iteración, Nissan ha mantenido los principios rectores que han impulsado el concepto, el diseño y el desarrollo de las dos generaciones anteriores del Qashqai: un diseño elegante, un empaquetado mejorado y un tren motriz eficiente, combinados con una calidad elevada y una experiencia de conducción de un segmento superior. Gracias a la nueva plataforma CMF-C de la Alianza, una muestra de ingeniería avanzada, innovación y tecnología punta, el nuevo Qashqai volverá a subir el listón en el segmento de los crossover y los clientes sabrán disfrutar de estos atributos.

Al igual que sus predecesores, el estilo del nuevo Qashqai ha sido dirigido por el equipo de Nissan Design Europe, con sede en el centro de Londres (Reino Unido), mientras que su ingeniería ha sido dirigida por el Centro Técnico de Nissan Europa, situado en Cranfield, Bedfordshire (Reino Unido).

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- Exterior dimensions: 4,394 mm long, 1,806 mm wide, 1,590 mm high, 2,646 mm wheelbase, 1,565 mm front track width, 1,560 mm rear track width and 10,720 mm turning circle between curbs.

- 1.3-liter engine ( 1,332 cc ) , in-line four-cylinder with four valves per cylinder, 72.2 mm bore, 81.4 mm stroke, compression ratio: 10.5 and variable valve timing; engine code: HRA2 10.5

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- Fuel consumption ( ECE 99/100 ): 7.0 l/100km (urban), 5.0 l/100km (extra-urban), 5.7 l/100km (mixed), 14.3 km/l (urban), 20.0 km/l (extra-urban), 17.5 km/l (mixed) and 965 km range (combined) (source: Euro6d-TEMP).

- Front and rear tires 18 inches in diameter, 215 mm wide, 55% profile and speed rating: H (H as minimum) with load index: 95 and low rolling resistance (official tire data of the brand).

- McPherson type front suspension or similar with coil spring stabilizer bar with independent wheels, torsion axle and coil spring rear suspension with semi-independent wheels.

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El Nissan Qashqai (/ˈkæʃkaɪ/) es un SUV crossover compacto (segmento C) desarrollado y producido por el fabricante japonés de automóviles Nissan desde 2006. La primera generación del vehículo se vendió con el nombre de Nissan Dualis (japonés: 日産・デュアリス, Hepburn: Nissan Dyuarisu) en Japón y Australia, y Qashqai en otros mercados. La segunda generación, que salió a la venta en 2014, no se vende en Japón y lleva la insignia Qashqai en todos los países en los que se vende, excepto en Estados Unidos, donde se renombra como Nissan Rogue Sport.

Cuando se formó la Alianza Renault-Nissan en 1999, el nuevo director de operaciones de Nissan, Carlos Ghosn, dio instrucciones a la empresa para transformar su cartera de productos en Europa. El Almera del segmento C, de escaso éxito de ventas en Europa, se convirtió en el objetivo principal. A principios de 2002, 25 ingenieros europeos de Nissan viajaron al centro técnico de la marca en Japón para iniciar un proyecto de 12 meses para desarrollar el sucesor del Almera. Se proyectaba que fuera más grande, para competir con el SEAT Altea y el Volkswagen Golf Plus.

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