Para conducir vehiculos especiales agricolas con remolque

Venta de remolques agrícolas de pasajeros

La ley estatal también exige que los vehículos agrícolas fabricados antes del 1 de enero de 2007 que circulen por una vía pública exhiban luces traseras iluminadas claramente visibles desde 500 pies, o que vayan acompañados por un vehículo que ilumine el vehículo agrícola con sus faros y muestre luces traseras iluminadas visibles desde 500 pies.

Los vehículos agrícolas fabricados antes del 1 de enero de 2007 también deben tener al menos una luz delantera blanca y una luz trasera roja visibles desde 500 pies durante el período comprendido entre 30 minutos después de la puesta del sol y 30 minutos antes de la salida del sol, y en otros momentos de luz insuficiente.

Transporte de pasajeros en remolques agrícolas

Página web de información del gobierno local. Esta página también tiene recursos para los gobiernos locales sobre la regulación de los CMVs de IoH/Ag.Requisitos de iluminación y señalizaciónLos CMVs de IoH y Ag son vistas comunes en las carreteras de Wisconsin. Sin embargo, los conductores a menudo no se dan cuenta de que estos vehículos son más lentos, menos ágiles y mucho más grandes que los vehículos estándar. Los requisitos de iluminación y señalización llaman la atención sobre el tamaño, la forma y la velocidad de los vehículos agrícolas y alertan a los conductores de que es necesario tener precaución. Todos los IoH tienen requisitos de iluminación y señalización, pero Wisconsin tiene requisitos específicos de iluminación y señalización para los IoH "anchos", definidos como equipos de 15 pies o más. Las carreteras de Wisconsin tienen diversos usuarios y todos tienen la responsabilidad de la seguridad:

  Se puede conducir con zapatos de seguridad

Normas para los tractores en la carretera

Un vehículo agrícola es un implemento agrícola o una máquina agrícola, tal como se define en la Ley Nacional de Vehículos Pesados.¿Qué es un vehículo agrícola de la Clase 1? Un vehículo agrícola se considera un vehículo pesado de acceso restringido de la Clase 1 si, junto con su carga, no cumple con un requisito de masa o dimensión prescrito.Ejemplos de vehículos agrícolas incluyen cosechadoras, tractores, sinfines y transportadores.Máquina agrícolaUn vehículo con su propia potencia de automoción, construido para realizar tareas agrícolas. Los ejemplos incluyen una cosechadora o un tractor.Implemento agrícolaVehículo sin motor propio, construido para realizar tareas agrícolas, e incluye un remolque agrícola. Los ejemplos incluyen el transportador, el sinfín, el contenedor de campo, el frente de la cosechadora, el equipo o la maquinaria de riego.Vehículo agrícolaUn implemento agrícola o una máquina agrícola.Remolque agrícolaUn remolque diseñado para transportar una carga y utilizado únicamente para realizar tareas agrícolas. No incluye un semirremolque.Tarea agrícolaTarea realizada en la agricultura. Por ejemplo, cultivar la tierra, cultivar y cosechar o criar ganado.

  Se puede conducir con una mano escayolada

Remolques para visitas a granjas

Esta publicación está autorizada bajo los términos de la Licencia de Gobierno Abierto v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para ver esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, London TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: psi@nationalarchives.gov.uk.

"Tractor" (o un "tractor de categoría T") se define en el Reglamento de la UE 167/2013. Abarca esencialmente los vehículos que un profano consideraría como un tractor, siendo un vehículo de motor diseñado para "tirar, empujar, transportar y accionar" equipos para realizar trabajos agrícolas o forestales. Los manipuladores telescópicos (telehandlers) también pueden ser homologados como tractores; el operador puede comprobar su máquina específica consultando la información del fabricante.

Otros manipuladores telescópicos, junto con las cosechadoras, los pulverizadores y otras máquinas agrícolas, entran en la definición más amplia de "vehículos de motor agrícolas". Esta hoja informativa se refiere principalmente a los tractores, ya que su uso para una variedad de propósitos diferentes crea la posibilidad de mayor confusión sobre los reglamentos aplicables.

  Diferencia entre permiso y licencia de conducir
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad