Viaje de novios por españa en coche

Viaje de novios por españa en coche

Los mejores destinos para la luna de miel en España

Nuestro viaje de siete días por la costa este de España era una de las cosas que más esperaba de nuestra luna de miel.Mis sueños estaban llenos de playas y música y tapas y sangría y sol y calor, y España NO me defraudó ♥Los días eran taaaan cálidos, era (y sigue siendo) tan extraño pensar que hace sólo tres semanas nos habíamos estado congelando los dedos en Escocia. Las largas horas de luz también nos ayudaron mucho, estábamos tan agotados que no nos poníamos en marcha ni llegábamos a nuestro siguiente lugar hasta el mediodía, lo que estaba totalmente bien porque entonces todavía nos quedaban diez horas (casi un día completo) de luz para explorar nuestro siguiente lugar.Si pudiera hacerlo de nuevo, probablemente añadiría una semana más a nuestra luna de miel, para que pudiéramos quedarnos en cada lugar durante dos días en lugar de uno y explorar adecuadamente cada ciudad.EL RELOJ MÁS DESTACADOLAS COSAS NO TAN DIVERTIDAS

TarragonaNuestra primera parada fue Tarragona. En realidad pasamos dos noches aquí, y me alegro mucho de haberlo hecho.    Lo primero que hicimos fue registrarnos en nuestro AirBNB, mirar las vistas por la ventana y dar un giro de 180 grados y dirigirnos directamente a la playa.Era tan tranquilo, y tan relajante que incluso conseguí echarme una siesta en la playa (las siestas, y más aún las siestas en la playa, son un misterio esquivo para mí). Creo que este fue uno de mis días favoritos de toda nuestra luna de miel, simplemente por esa razón. Esta pequeña ciudad costera es realmente hermosa, y amigable con los fuegos artificiales. Dan encendió la mayoría de los fuegos artificiales, pero yo también me las arreglé para encender uno y no prenderme fuego (woohoo).

  Comprar coche en canarias y traerlo a la peninsula

Coste de la luna de miel en España

Quizá sea el vino tinto que fluye, las tentadoras tapas o ese algo en el aire. La España romántica es un destino irresistible para las parejas y los viajeros nostálgicos. Pasar la luna de miel en España tiene todos los elementos que necesita una escapada romántica.

Este país vibrante y diverso tiene calles empedradas de ensueño, puestas de sol mágicas y una de las extensiones de costa más largas de Europa. Por no hablar de que es uno de los mejores países del mundo para cenar a altas horas de la noche.

Jerez de la Frontera no está tan concurrida como otros destinos andaluces, pero la Escuela Española de Equitación, el vino de Jerez y el ambiente tradicional hacen que merezca la pena el viaje. Pasee por las calles encaladas, visite una bodega y contemple la grandiosa Catedral. También es un buen lugar para descubrir en coche, con muchas excursiones interesantes de un día en los alrededores.

Granada parece haber sido diseñada para una escapada en pareja. Con algunas de las mejores vistas de España. Granada lo remata todo con su cultura, cocina y arquitectura de influencia árabe. Las puestas de sol con vistas a las montañas de Sierra Nevada son también bastante épicas.

Destinos secretos para la luna de miel

Raven McMillan es una antigua directora de relaciones públicas y marketing que ha trabajado con clientes de hostelería de lujo de todo el mundo. Actualmente trabaja como creativa independiente en el sector de la tecnología y los viajes, centrándose en la redacción y el diseño gráfico.

  Cobrar por poner publicidad en el coche

Si está planeando una luna de miel que lo tenga todo, ponga una chincheta en su mapa sobre el país de España.  Con una de las culturas más antiguas y ricas de Europa, el país ofrece todo lo que las parejas podrían desear en un viaje de novios: hermosas playas, una gastronomía de primera, una arquitectura increíble, centros urbanos prósperos y una vida nocturna apasionante.

"España ofrece una buena combinación de experiencias y tiene una temporada más larga que otros lugares populares para la luna de miel", dice Brendan Drewniany, de Black Tomato, una empresa de planificación de viajes a medida con sede en el Reino Unido. "[El país] rebosa de excelente comida de todo tipo -desde comida callejera hasta alta cocina con estrellas Michelin- y su cultura es increíblemente rica... alberga una gran cantidad de arte y diseño moderno interesante y convincente para la gente que le gusta un estilo más moderno mezclado con catedrales y callejones antiguos".

Luna de miel en Nueva Zelanda

Sol infinito, playas idílicas, siestas relajantes y excelente comida y vino: es fácil ver por qué los destinos de luna de miel en España son realmente perfectos para los recién casados enamorados. Cataluña y Valencia son dos zonas especialmente hermosas en España para la luna de miel, con un entorno natural impresionante, delicias culinarias locales y una rica historia cultural, todo lo cual es perfecto para explorar con un coche de alquiler en Barcelona. Siga leyendo para saber dónde ir, qué hacer y cómo hacer de su luna de miel en España una experiencia única.

Los puntos culturales más destacados de Barcelona incluyen la Sagrada Familia de Gaudí, la extraña y hermosa basílica que está constantemente en construcción, así como el histórico Barrio Gótico, el Monumento a Colón, La Rambla con sus artistas callejeros y arte, y muchos parques y plazas para explorar. Hay mucho que ver y hacer, y puedes tomarte tu tiempo para planificar tus días en un pequeño café en la acera tomando un brunch con tu pareja. Si eres un amante del arte, otros lugares de interés son la Casa Batlló, el apartamento de Gaudí, y el Parque Güell, que muestra algunas de las mejores obras arquitectónicas de Gaudí.

  Mejor coche de derrape need for speed payback
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad