Poner cargador de coche en garaje comunitario

Poner cargador de coche en garaje comunitario

Chargepoint wallbox

Los vehículos eléctricos funcionan, al menos parcialmente, con energía eléctrica. Al igual que los vehículos que funcionan con combustibles fósiles, como la gasolina o el gasóleo, los VE incluyen coches, camiones y autobuses. Los VE pueden funcionar total o parcialmente con baterías o con electricidad generada por una pila de combustible de hidrógeno.

Los cargadores de nivel 2 en la acera vendrán con un conector estándar SAE J1772 que es compatible con la mayoría de los vehículos eléctricos. Los propietarios de Tesla podrán utilizar estos cargadores de nivel 2 con un adaptador que viene con cada Tesla.

Los propietarios de vehículos eléctricos pagarán por cada hora de carga. El coste de la carga será competitivo con el coste de la gasolina para los vehículos no eléctricos. Los clientes podrán pagar con un smartphone, una tarjeta de crédito o en la página web del programa. Estas plazas de aparcamiento están reservadas para los vehículos eléctricos en carga activa. Los vehículos que no carguen podrán ser multados por la policía de Nueva York.

Los dos primeros centros de carga rápida de CC son el garaje municipal de Court Square en Queens y el garaje municipal de Delancey/Essex en Manhattan. El Ayuntamiento seguirá instalando cargadores rápidos de corriente continua para apoyar el creciente número de vehículos eléctricos. Está previsto instalar más cargadores rápidos de CC en los garajes municipales en 2022.

Instalación de un cargador de coche en el garaje

El puerto de carga SAE J1772 (derecha) de un vehículo puede utilizarse para aceptar la carga con equipos de carga de nivel 1 o 2. El puerto de carga rápida DC (izquierda) utiliza un tipo diferente de conector. En esta foto, es un CHAdeMO.

Los consumidores y las flotas que consideran los vehículos eléctricos (VE) -que incluyen los vehículos totalmente eléctricos y los vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV)- necesitan tener acceso a estaciones de carga. Para la mayoría de los conductores, esto comienza con la carga en casa o en las instalaciones de la flota. Las estaciones de carga en los lugares de trabajo y en los destinos públicos pueden ayudar a reforzar la aceptación del mercado al ofrecer oportunidades de carga más flexibles en los lugares más visitados. Los líderes de la comunidad pueden obtener más información a través de la planificación de la preparación del PEV, incluyendo estudios de casos de éxito en curso. La herramienta EVI-Pro Lite también está disponible para estimar la cantidad y el tipo de infraestructura de carga necesaria para apoyar la adopción regional de los VE por estado o ciudad/área urbana y para determinar cómo la carga de VE impactará en la demanda de electricidad.

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La carga del creciente número de vehículos eléctricos requiere una sólida red de estaciones tanto para los consumidores como para las flotas. El localizador de estaciones de recarga alternativas permite a los usuarios buscar estaciones de recarga públicas y privadas. Los informes trimestrales sobre las tendencias de las estaciones de carga de vehículos eléctricos muestran el crecimiento de la carga pública y privada y evalúan el estado actual de la infraestructura de carga en Estados Unidos. Sugiera nuevas estaciones de carga para su inclusión en el Localizador de Estaciones utilizando el formulario de envío de nuevas estaciones. Sugiera actualizaciones de las estaciones de carga existentes seleccionando "Informar de un cambio" en la página de detalles de la estación.

¿Es seguro cargar el coche eléctrico en el garaje?

¿Puedo cargar un coche eléctrico si no tengo acceso a la calle? Cargar en casa significa conducir de forma más barata y ecológica. Pero, ¿cómo cargar el coche eléctrico si no se dispone de aparcamiento en la calle o de una entrada de vehículos? Si no puedes tener instalado un cargador doméstico para el coche eléctrico, ¿será menos cómodo y más caro cargarlo?

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Si normalmente puedes aparcar cerca de tu casa, puede que tengas la tentación de pasar un cable por la acera. Existen productos y configuraciones que le permitirán pasar los cables de forma segura. Pero como muchas aceras ya están llenas de contenedores, cajas de reciclaje, bicicletas y coches mal aparcados, los cables son otro peligro potencial para los peatones, los usuarios de sillas de ruedas y las personas con carritos. Por eso es comprensible que muchos ayuntamientos se opongan a ello.

Si no se puede pasar por encima, quizá se pueda pasar por debajo. Green Mole está tratando de ampliar un servicio que puede crear un pequeño túnel desde tu casa adosada hasta tu plaza de aparcamiento lo suficientemente grande como para albergar un cable de carga, sin tener que excavar nada. Pero a un precio orientativo de 3.000 libras, es una gran suma extra para que cualquier hogar se comprometa con su motorización eléctrica.

Ideas de estaciones de carga para garajes

Sacramento tiene más de 600 cargadores públicos y en el lugar de trabajo dentro de los límites de la ciudad. La aplicación interactiva del mapa de estacionamiento de vehículos eléctricos (VE) de la ciudad muestra las ubicaciones de carga de VE disponibles al público y las opciones de estacionamiento en la calle y fuera de ella dentro de la comunidad. Esta es una versión beta del mapa y está sujeta a continuas actualizaciones y está pensada únicamente para fines de referencia general. Para obtener información sobre la disponibilidad o las tarifas de los cargadores de vehículos eléctricos, consulte al operador de la red de carga de vehículos eléctricos o al anfitrión del sitio correspondiente. El Ayuntamiento ofrece recarga sin coste adicional a los usuarios en las instalaciones de aparcamiento de la ciudad (a excepción del cargador rápido de CC de pago en la estación del Valle de Sacramento). Las instalaciones de propiedad municipal con cargadores están identificadas en el mapa interactivo.

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Los vehículos enchufables pueden recargarse en cualquier toma de corriente utilizando un enchufe de nivel 1 que puede añadir unos 30 kilómetros de carga durante una jornada laboral de ocho horas o 50 kilómetros mientras se duerme por la noche. La carga de nivel 2 es más rápida y suele proporcionar una carga completa en menos de ocho horas. La carga rápida de CC es la más rápida y puede llenar la batería de un coche en menos de 60 minutos. Una estación de hidrógeno llena un vehículo eléctrico de pila de combustible en unos cinco minutos.

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