Mi coche no llega a 90 grados

Mi coche no llega a 90 grados

El indicador de temperatura del coche no llega a los 90

Afortunadamente, la mayoría de los vehículos modernos cuentan con un indicador que muestra una lectura constante de la temperatura del refrigerante que circula por el interior del motor, lo que proporciona al conductor una alerta temprana sobre un problema en el sistema de refrigeración.

En algunos vehículos, la aguja puede no llegar nunca a la mitad del indicador, así que no se alarme si no llega al punto medio. En su lugar, debe controlar dónde se encuentra cuando el motor está completamente caliente para saber qué es lo "normal" para su motor. De este modo, si la aguja empieza a subir, acercándose a la marca de caliente, se dará cuenta pronto de que algo va mal en el sistema de refrigeración.

El uso del aire acondicionado a toda máquina, la conducción con paradas en un día caluroso y el remolque pueden elevar la temperatura del motor por encima de lo normal, así que no se asuste si hay un pequeño cambio en la lectura del indicador. Puedes apartarte de la carretera durante un rato o apagar el aire acondicionado y encender la calefacción para intentar enfriar el motor. Si es posible, deja que el motor se enfríe durante una hora y comprueba los niveles de refrigerante. Si tienes los suministros a mano, considera rellenar el radiador con una mezcla 50/50 de anticongelante y agua o un refrigerante premezclado.

El coche tarda en alcanzar la temperatura de funcionamiento

Descargo de responsabilidad: El Foro VW Audi es un "sitio web independiente para entusiastas", administrado de acuerdo con las directrices proporcionadas por VAG en el Reino Unido, y no está relacionado de ninguna manera con ninguna de las empresas del grupo Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Porsche o Lamborghini. Para obtener información oficial actualizada sobre cualquiera de estos vehículos, visite los sitios web oficiales. Cualquier comentario realizado en este sitio web, son las opiniones de los respectivos carteles, y de ninguna manera representan los puntos de vista de la administración del Foro VW Audi, o el grupo mundial de empresas Volkswagen y Audi.

  Vendí un coche y no lo han cambiado de nombre

El Foro VW Audi no aprueba ni es responsable de ninguna información publicada en este foro. Todo el contenido es visto y utilizado por usted bajo su propio riesgo y no garantizamos la exactitud o fiabilidad de cualquier información.

Temperatura del motor baja durante la conducción

Mi Audi A3 1.8T de 2001 no tiene problemas de sobrecalentamiento, de hecho funciona más frío de lo normal. Durante la conducción, el indicador de temperatura bajaba por debajo de los 90 grados, pero cuando estaba parado volvía a subir a 90. Me gustaría saber por qué. Gracias de antemano.

Hola, gracias por escribir. Si el motor está funcionando más frío de lo normal, esto podría significar que el termostato está atascado en la posición abierta. Esto hará que el motor funcione en frío y no se caliente correctamente. Esto puede hacer que el motor consuma más combustible y que el calentador no funcione como es necesario en las épocas de frío. Haga revisar el sistema para ver si los ventiladores están encendidos todo el tiempo o si el termostato está atascado en la posición abierta.

Un problema común en los Accord es que el pestillo de la puerta se desgasta y ya no se abre con ninguna de las dos manijas. El panel de la puerta tendrá que ser retirado, y el pestillo de la puerta se abrió manualmente con una herramienta de selección. Esta reparación...

Si el coche carece de un sensor de oxígeno, esto necesita ser abordado en primer lugar. Esto puede causar que las computadoras hagan todo tipo de cosas extrañas. El PCM utiliza el sensor de O2 para tomar la mayoría de las decisiones para que su coche...

  Que es el numero del bastidor de un coche

Efectos de la baja temperatura del motor

Recientemente tuve mi termostato principal reemplazado debido a mi temperatura no llegar a 90 grados en la conducción de la autopista. Ahora mi coche alcanza los 90, pero sólo después de 20 minutos de conducción. El coche está a unos 1 grado centígrado en el exterior, así que estoy seguro de que esto es un factor, pero ¿cuánto tiempo tardan ustedes en alcanzar los 90 grados, ya sea en tiempo o en distancia, a esta temperatura exterior?

Quote from: ED30GTI on November 27, 2014, 12:34:47 pm15/20 mins El mío tarda unos 5 minutos sobre 4 millas más o menos +1 mi viaje al trabajo es de alrededor de 6,5 millas y ella está bien upto 90c y calentadores tostados por alrededor de la mitad de allíIncluso mi missus mk5 Gt tdi está en 90c dentro de viaje de trabajo si me prestan etcDeffo suena como algo no del todo bien con ese nuevo compañero stat

Algo que he encontrado en los últimos días es que si las condiciones lo permiten (sus ventanas no requieren de desempañado) pulse el botón de apagado en sus controles de calefacción o gire la velocidad del ventilador completamente hacia abajo y se apaga automáticamente. Con los ventiladores completamente apagados el coche se calienta mucho mas rapido que cuando esta a 90 grados, cuando los calentadores estan a tope el coche mantiene los 90 grados y se calienta mas rapido (solo tienes que estar realmente frio durante un rato) por suerte tengo asientos con calefaccion asi que no tengo demasiado frio. Cuando conduje con los ventiladores completamente apagados cuando el coche llegó a los 90 grados recordé el punto (más o menos en la entrada de la plantación local) Cuando conduje a casa al día siguiente dejé mis calentadores encendidos de forma normal y en el mismo punto el coche estaba cerca de los 70 grados. El coche no se ha quedado atrapado en el tráfico, si lo hubiera hecho sólo habría sido durante 10 segundos esperando a entrar en una rotonda, ya que es una ruta bastante tranquila, si hubiera prestado más atención podría haber tomado nota de las temperaturas, los kilómetros y el tiempo, pero realmente no pensé en ello, si otros pueden hacer lo mismo y confirmar que es más rápido, entonces sería genial.

  Afectados por el cartel de coches aacc
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad