Me han roto la ventanilla del coche

Me han roto la ventanilla del coche

Alguien rompió la ventana de mi coche

31 de diciembre de 2019Es una sensación estresante descubrir que alguien ha entrado en tu coche. Su sentido de seguridad puede ser sacudido, y el estrés resultante puede hacer que sea difícil saber qué debe hacer a continuación. En Capitol Toyota, nos esforzamos por proporcionar información que le ayudará a cuidar de su Toyota - y eso incluye información sobre la mejor manera de manejar problemas como éste. A continuación, encontrarás cinco cosas que debes hacer si descubres que alguien ha roto la ventanilla de tu vehículo.

5. Antes de hacer nada, es importante que te asegures de que estás a salvo. Así que echa un vistazo a tu alrededor. ¿Estás en una zona bien iluminada con otras personas alrededor, o estás solo en un lugar más oscuro? Si es esto último, lo mejor es volver a entrar y esperar a que llegue la ayuda. En cualquier caso, debes llamar a la policía. Algunos departamentos de policía se limitan a tomar nota de tus datos por teléfono, pero siempre puedes solicitar que un agente acuda a comprobar el lugar si te sientes inseguro. Si tu seguro de coche cubre este tipo de daños, llamar para presentar una reclamación al seguro es una buena idea. Es posible que también quieran enviar a un agente para que evalúe los daños. Y, si tenías alguna tarjeta de crédito en el coche, deberías llamar a tu entidad financiera para que cancelen esas tarjetas.

Ventana rota del coche

La rotura de una ventanilla del coche puede resultar incómoda y frustrante, ya que automáticamente te preocupas por si puedes seguir conduciendo tu coche. A veces, todo lo que necesitas es un arreglo temporal que pueda mantener tu coche en funcionamiento el tiempo suficiente para llevarte al trabajo, o incluso al mecánico. Así que si te preguntas cómo cubrir una ventanilla rota, lee nuestra guía: estamos aquí para ayudarte a estar seguro hasta que encuentres una solución permanente.

  Ruido en la parte de atras del coche

Hay varias opciones para arreglar temporalmente una ventanilla rota del coche, pero las más prácticas son una bolsa de plástico, una lámina de plástico o cinta de embalar transparente. Sólo necesitas una cubierta temporal para la ventanilla del coche que sea transparente y resistente a la intemperie, y el plástico es perfecto para esto. Si eligieras algo como el cartón, empezaría a desintegrarse con la lluvia y dificultaría tu visión, lo cual es peligroso cuando estás conduciendo.

Si la luna de su coche está rota y necesita la ayuda de un profesional, entonces Champion Autoglass es la elección correcta. Somos una empresa familiar de reparación de lunas fiable, con más de 15 años de experiencia en el sector, por lo que puede confiar en nosotros para que su coche vuelva a ser seguro. Póngase en contacto con nuestro amable equipo hoy mismo para obtener más información.

Reparación de ventanas rotas del coche

Antes de intentar limpiar el coche o reparar los daños, sigue todas las instrucciones de la policía. Una vez que la policía diga que está bien, puedes tomar medidas para preparar la ventana para su reparación mientras la proteges de la lluvia y la nieve.

Utiliza guantes o envuelve tus manos con una toalla para limpiar los cristales que aún estén adheridos a los bordes de la ventana. A continuación, utilice una aspiradora portátil (o su aspiradora habitual con un cable alargador) para aspirar cada mota de cristal del coche. Comprueba si hay fragmentos bajo los asientos y las alfombras. Limpia el exterior del marco de la ventana con un paño húmedo para eliminar el polvo o la suciedad antes de colocar un parche con cinta adhesiva.

  Al arrancar el coche suena un chirrido

Puedes crear una cubierta temporal para la ventana con cinta adhesiva. Cubra cualquier pintura expuesta con cinta adhesiva. A continuación, estire la cinta de embalar de arriba a abajo sobre la puerta en tiras. Corta cada tramo de cinta con la navaja o el cúter. Superponga las tiras a medida que avanza. A continuación, repite el proceso desde el interior del coche.

Desde una ventana de pasajero rota hasta un parabrisas agrietado o un faro delantero empañado, su Doctor Cristal local está aquí para arreglar todos los cristales de su automóvil. Llame a los expertos de Glass Doctor® al (833) 365-2927 o solicite una cita en línea hoy para todas las necesidades de reparación de ventanas o parabrisas del coche.

Ventana del coche roto nada robado

Nadie quiere salir a la calle y ver que una de las ventanillas de su coche se ha roto. Independientemente de cómo haya ocurrido, hay que limpiarla y repararla. Estos son los pasos que debes seguir tras la rotura de la ventanilla de tu coche.

Si le han roto la ventanilla del coche, no mueva ni toque nada hasta que llame a su compañía de seguros y presente una denuncia policial. Algunas agencias de policía vendrán y harán un informe policial. Otros simplemente tomarán la información por teléfono. Lo mismo ocurre con las compañías de seguros. No quieras empezar a limpiar nada si la compañía de seguros o la policía van a venir a redactar un informe. Si no vienen en persona, asegúrate de tomar fotos de la escena que muestren los daños causados antes de empezar a limpiar o reparar nada.

La forma más fácil de limpiar los cristales rotos es con un aspirador de taller. Tome una aspiradora de taller y comience a succionar los cristales del coche. Continúe haciendo esto hasta que haya quitado todo el vidrio que pueda ver. Tenga en cuenta que la mayoría de los talleres de reparación de automóviles también aspirarán los cristales de su coche para que no tenga que tomarse su tiempo para quitar todos los cristales. Sin embargo, usted quiere quitar tanto como usted puede ver. Una vez que haya terminado, vacíe el contenido de su aspiradora de taller para que no tenga fragmentos de vidrio allí.

  La llave del coche no hace contacto
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad