La primera revisión de un coche nuevo es gratis

La primera revisión de un coche nuevo es gratis

Primera revisión del coche nuevo

En las páginas web de los concesionarios participantes, puedes comprar tu nuevo Hyundai de forma rápida y sencilla. Es un proceso llamado Hyundai Click to Buy. Desde la solicitud de crédito, la aprobación del préstamo y el cálculo de los pagos hasta las opciones de financiación y canje y la entrega a domicilio, todo se hace de forma sencilla y a su conveniencia.

Entra. Salga. Vuelve a tu vida. Disfrute de cambios de aceite rápidos y más para ayudar a mantener su Hyundai. Car Care Express es su mejor solución de calidad y comodidad para el siguiente mantenimiento:

La forma fácil de comprar un Hyundai online, Hyundai Click to Buy hace que la compra desde casa sea rápida y cómoda. Utilizando su smartphone, tableta u ordenador, le ofrece las herramientas que necesita para hacerse con su nuevo Hyundai -ya sea que quiera financiar, arrendar o pagar en efectivo- y mucho más.

Mantener su nuevo Hyundai funcionando al máximo requiere un cuidado y mantenimiento regular. Animamos a los nuevos propietarios a estar al día con el mantenimiento gratuito de Hyundai. Hyundai le cubre los intervalos de mantenimiento normales programados en fábrica durante 3 años o 36.000 millas (lo que ocurra primero). Se excluye el mantenimiento más frecuente debido a la conducción o condiciones severas. Los beneficios incluyen:

  Ruta de barcelona a galicia en coche

Nuevo horario de servicio del coche

Comprobaremos automáticamente su coche y sus características para ver si requiere alguna retirada o campaña de servicio relacionada con actualizaciones de software. Esto nos ayuda a garantizar su seguridad continua en el coche, y garantizar la durabilidad de su vehículo.

Sólo para clientes minoristas. Hay disponibles opciones de planes de pago de 4, 5, 6, 7, 8 y 9 meses. Todos los pagos son sin intereses y se dividen en partes iguales. El primer pago puede ser requerido el día de la firma, dependiendo de los términos seleccionados en el concesionario. Para ser elegible, hay un gasto mínimo de 150 £ y un gasto máximo de 3.000 £.

El primer servicio es gratuito

Disfrute de 3 años de mantenimiento gratuito al comprar un nuevo Hyundai.Ser consistente con el mantenimiento de su vehículo es crucial para mantener su Hyundai funcionando al máximo. Para ayudar a los propietarios a cuidar su nuevo vehículo, estamos introduciendo el plan de mantenimiento gratuito de Hyundai. Todos los vehículos Hyundai de 2020 o más nuevos vendrán con los servicios básicos necesarios, de forma gratuita durante los primeros 3 años o 36.000 millas (lo que ocurra primero). La cobertura del plan de mantenimiento incluye: cambios de aceite, rotaciones de neumáticos, reemplazo de filtros de aceite e inspecciones multipunto.

  Que desguace paga mas por tu coche en madrid

Conducir un coche nuevo los primeros 1.000 km

Llevar a cabo la revisión de su coche es una parte crucial de tener un coche por una serie de razones. Además de mantener el buen funcionamiento de su coche, las revisiones también son un requisito para mantener intacta la garantía (tanto la del fabricante como la del mercado de accesorios).

Un historial de revisiones completo también es una gran ventaja a la hora de vender tu coche, ya que demostrará a los compradores que has estado al tanto del mantenimiento, lo que significa que puedes pedir el precio completo.  Sin embargo, muchos conductores no están seguros de los detalles de la revisión del coche.

Los talleres suelen vender sus servicios basándose en un periodo de tiempo o una cantidad de kilómetros recomendados. Probablemente hayas oído hablar de los términos servicio intermedio y servicio completo. Estos términos se ajustan simplemente a lo que es probable que deba cambiarse o revisarse en función del desgaste. Por ejemplo:

Lo que se incluye en una revisión del coche depende del taller al que vayas y del tipo de servicio que pagues.    Todas las revisiones incluyen comprobaciones visuales de tu coche, como la búsqueda de daños externos, al igual que una ITV. También incluyen comprobaciones de elementos como los frenos y la caja de cambios. Si tienes un coche eléctrico o híbrido, las comprobaciones incluirán el puerto de carga y los conectores.

  A cuántos amperios se carga una batería de coche
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad