Coches de menos de 4 metros de longitud

Coches de menos de 4 metros de longitud

Coches de menos de 4 metros uk

La versión de producción del SUV de menos de 4 metros Renault Kiger en el primer trimestre de 2021. El nuevo modelo se basará en la plataforma modular CMF-A de la alianza, que también sustenta el Triber y el Nissan Magnite. El nuevo modelo será una alternativa asequible a modelos como el Hyundai Venue o el Kia Sonet, entre otros. Se ofrecerá con un motor de gasolina de 1,0 litros y 3 cilindros en versiones atmosférica y turboalimentada. Mientras que el primero ofrece 72 CV y 96 Nm de par, la unidad turbo produce 99 CV y 160 Nm de par. Las opciones de transmisión serán una manual de 5 velocidades y una automática CVT.

Tata Motors lanzará la versión de producción del concepto HBX en el segundo trimestre de 2021. Se basará en la plataforma modular ALFA, que también sustenta el hatchback premium Altroz. La berlina compartirá el interior con el nuevo Tiago y el Altroz. Se posicionará frente al Maruti Suzuki Ignis y el Mahindra KUV100 NXT. El micro SUV cuenta con un motor de gasolina de 1,2 litros y 3 cilindros con aspiración natural que rinde 85 CV y 113 Nm de par. Se ofrecerá una caja de cambios manual y otra AMT.

Coches de más de 5 metros

En la última década, los fabricantes de automóviles han intentado introducir productos de menos de 4 metros. Ha surgido un segmento completamente nuevo de SUV subcompactos, lo que empezó con el Ford Ecosport principalmente, ¡ahora tiene más de 10 coches para elegir! Entonces, ¿por qué esta repentina inclinación hacia los coches de menos de 4 metros? El Gobierno indio, con el objetivo de reducir la congestión en las carreteras, redujo al 8% el impuesto especial sobre los coches de menos de 4 metros de longitud y con motores de gasolina de menos de 1.200 cc o diésel de menos de 1.500 cc. Este cambio, difícil de ignorar, llevó a los fabricantes de automóviles a entrar en el segmento de los coches de menos de 4 metros.

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Lista de coches por longitud

La compra de un coche nuevo es sin duda un momento de gran alegría para la mayoría de nosotros. Estamos deseando ver el coche de nuestros sueños aparcado en nuestra casa y listo para llevarnos al viaje de nuestras vidas. Sin embargo, antes de llegar a este momento hay que dedicar algo de tiempo a elegir el coche adecuado según tus necesidades. Esta tarea puede resultarle difícil si no conoce a fondo la segmentación de los coches en la industria automovilística india. La falta de este conocimiento vital puede dificultar la comprensión de los distintos segmentos de vehículos disponibles en la India. También se hace más fácil diferenciar entre los diferentes segmentos en función de sus características únicas y elegir el segmento de coches en la India adecuado para sus necesidades. Hemos incluido aquí una sencilla introducción a la segmentación de los coches y una breve guía de compra de coches en la India.

La segmentación del coche se hace en base a su dimensión y la forma del coche que se alinea con el propósito para el que el coche ha sido construido. Basado en la forma del coche solo se pueden tener las categorías básicas de los coches en la India que se llaman hatchbacks, sedanes, SUVs, MUVs, e incluso las nuevas categorías como los crossovers. Basado en el tamaño de las amplias categorías se dividen en sub-categorías que se conocen como la segmentación de coches en la India. Aquí está la lista de segmentos de coches que está disponible para usted si usted está planeando conseguir un coche para usted.

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Bonitos coches pequeños

La siguiente empresa que siguió la moda de los sedanes compactos fue Maruti Suzuki (las operaciones indias de Suzuki), que desarrolló el Swift DZire (un Swift con un maletero de 316 litros). En comparación, el Honda Jazz tiene un maletero de 399 litros. Pero aun así, el Swift DZire (de gasolina) se vende casi el doble que el Jazz (el Jazz sólo está disponible en gasolina).

La moda de las berlinas compactas es bastante alta y va en aumento. Esta es la razón por la que Mahindra (que ahora posee los derechos del Renault/Dacia Logan y lo ha rebautizado con el nombre de Verito) está planeando recortar los parachoques del Verito para convertirlo en un coche de menos de 4 metros. ¿Por qué el Etios de 4,26 metros de Toyota, fabricado para la India, tiene un hermano más corto, el Etios Liva de 3,77 metros? Ahora ya lo sabes. Muchos otros están planeando cosas similares con sus MUVs y SUVs. Parece que la India pronto se verá inundada de coches robustos con un pequeño trasero.Faisal Ali Khan es el propietario/operador de MotorBeam.com, un sitio web que cubre la industria del automóvil de la India.

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