Por donde tienen que circular los patinetes electricos

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No son problemas que se puedan ignorar fácilmente. Y los problemas de aparcamiento no son la mayor preocupación en lo que respecta a los e-scooters.Tarak Trivedi: Hay peligros indudables, incluso la muerte. Ya hemos visto varias muertes desde que se introdujeron. Es el médico de urgencias de UCLA Health, Tarak Trivedi. Después de ver tantos pacientes con lesiones relacionadas con los patinetes, decidió estudiarlos y publicar los resultados.Trivedi: Así que, anecdóticamente, algunas de las historias que he escuchado son: Me caí. No sé cómo. El freno no funcionó adecuadamente. El acelerador se atascó. Había un bache en la carretera que se me escapó. Estaba conduciendo, y la acera estaba un poco desnivelada, y como que volqué. Atropellos, por supuesto, intoxicación y no prestar atención.
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Está permitido circular por las aceras, excepto en la zona de Uptown delimitada por Church St., Stonewall St., College St. y 7th St. Cuando circule por las aceras, sea visible, cortés y ceda el paso a los peatones en todo momento.
La seguridad de todos los usuarios de la red de transporte -peatones, ciclistas, usuarios del transporte público, conductores y usuarios de e-scooters- es la primera y principal preocupación de la ciudad. Con ese fin, el 14 de enero de 2019 el Ayuntamiento adoptó normas para el uso de e-scooters dentro de Charlotte. Leer el
Dónde puedo aparcar mi e-scooter cuando termine mi viaje? Cuando termine su viaje, asegúrese de aparcar su e-scooter en un lugar que no impida un paso de peatones. Cuando aparque su e-scooter, recuerde que alguien que utilice una silla de ruedas o un cochecito debe tener siempre espacio suficiente para pasar.Los e-scooters deben aparcarse en posición vertical:Cuando aparque su e-scooter, NO bloquee:Tampoco aparque su e-scooter en propiedades privadas, parques del condado, andenes del tren ligero LYNX o en un carril de circulación de vehículos o en un carril para bicicletas.Sugerencias de seguridad para el e-scooter
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Tras el lanzamiento de la prueba del e-scooter en Victoria, se registraron más de un millón de viajes en las primeras 17 semanas, con una duración media de 2,5 km. Las cifras muestran ahora que, desde que se puso en marcha la prueba de la e-scooter, se ha realizado una media de 8.600 viajes en e-scooter al día.
El Director General de Lime Australia y Nueva Zelanda, Hugo Burt-Morris, dijo: "Tenemos que asegurarnos de que seguimos comunicando todas las normas y medidas de seguridad en torno a los e-scooters, para que los victorianos puedan utilizar esta forma de transporte conveniente y más limpia con plena confianza."
"La información sobre seguridad y cumplimiento recopilada en estas pruebas nos ayudará a comprender los beneficios y los riesgos de los e-scooters; incluso cómo interactúan los e-scooters con otros usuarios de la carretera y cuáles deberían ser las normas y reglamentos óptimos a largo plazo".
Todos los e-scooters aprobados utilizan el geo-marcaje para garantizar que el vehículo no se desplace fuera de estas zonas. El geofencing, además de proporcionar datos vitales para el ensayo, permite a los usuarios localizar el e-scooter más cercano disponible.
Ley de scooters eléctricos de Bélgica
Desde su introducción en el mercado en el año 2000, los scooters eléctricos han irrumpido en la conciencia del público como un recurso de transporte ecológico, entretenido y rentable a la hora de viajar. Cada vez más populares como dispositivos de transporte personal y disponibles para el público en caso de necesidad, gracias a las empresas que han lanzado flotas de alquiler en las principales ciudades, los entusiastas de los scooters y los viajeros por igual siguen sintiendo curiosidad por las normas y regulaciones que rodean a estos nuevos dispositivos.
Los patinetes eléctricos han evolucionado rápidamente en un periodo de tiempo relativamente corto. Desde la introducción del primer patinete eléctrico de Go-Ped en 2001, pasando por el lanzamiento de los patinetes de propano en 2008, hasta la instalación de patinetes eléctricos equipados con baterías en 2013, no es de extrañar que las directrices para los desplazamientos en patinete sigan siendo ambiguas. ¡Ha sido un reto estar al día! Sin embargo, con la puesta en marcha de los principales sistemas para compartir patinetes, como Bird, en 2018, se ha prestado más atención al estudio del espacio más seguro para los patinetes.