Nivel aceite caja de cambios automática mercedes

Nivel aceite caja de cambios automática mercedes

Varilla de transmisión Mercedes

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Especificaciones del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje ... Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en el embalaje original de venta al público (donde el embalaje es aplicable). Si el artículo procede directamente de un fabricante, es posible que se entregue en un embalaje no destinado a la venta al por menor, como una caja lisa o sin impresión o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaNúmero de pieza del fabricante:168589012100País/Región de fabricación:PoloniaNúmero de referencia OE/OEM:168589012100Otro número de pieza:168589012100Marca:AutotaxTipo:Caja de cambios automáticaEAN:No aplica

Capacidad del líquido de transmisión del Mercedes 722.6

Sin embargo, como un idiota que no midió la cantidad de aceite que he eliminado, así que trató de empezar de cero siguiendo la guía en la página web de lofty, pero im realmente luchando puedo de una caja fría conseguir mi aceite a nivel 2, pero tan pronto como se inicia el coche que desaparece por completo de la varilla de inmersión.

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También me olvidé de mencionar que con el nivel no es correcto que se está retrasando en el cambio de alrededor de un segundo o así y sólo tiene ningún poder real, sospecho que porque hay demasiado o muy poco aceite para el convertidor de par para trabajar bien.

El procedimiento de cambio de aceite de la transmisión en la página web de Loftys era mi coche, no incluía las cantidades de aceite para rellenar pero de memoria (fue hace tiempo) se necesitan entre 3 y 4 litros para conseguir el nivel correcto. Se necesitará más aceite si la caja se ha desmontado por completo.

Leyendo tus posts anteriores, las pruebas de la ECU no pudieron reparar tu cuerpo de válvulas/ecu. Tengo un A160 con fallos que sugieren que el ecu de la transmisión también será irreparable. ¿Puedo preguntar dónde consiguió un cuerpo de válvula de reemplazo y es difícil de instalar?

Comprobación del nivel de aceite de la transmisión automática de la Mercedes benz sprinter

El nivel de aceite de cualquier caja de cambios debe comprobarse a intervalos regulares. Como algunos vehículos ya no están equipados con una varilla de medición de la caja de cambios, el mecánico tiene que comprar una para utilizarla como herramienta en estas cajas de cambios. Para esta transmisión automática de 5 velocidades de Mercedes (722.6), febi suministra una varilla de medición y un nuevo pasador de bloqueo para volver a asegurar la tapa después de comprobar el nivel. Febi también describe el procedimiento correcto para comprobar el nivel en esta caja de cambios.

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- Al llenar con aceite, asegúrese de que se vierten inicialmente unos 5 litros durante el cambio de aceite antes de arrancar el motor. El motor debe arrancarse y funcionar durante un breve periodo de tiempo mientras está aparcado (en la marcha "P").

- ATENCIÓN: Al comprobar el nivel de aceite, la varilla debe introducirse en el tubo de llenado hasta el final. Dado que la transmisión automática de 5 velocidades se utiliza en varios modelos de Mercedes-Benz, el tubo de llenado tiene diferentes longitudes. Por lo tanto, es posible que una parte de la varilla sobresalga del tubo aunque ya se haya alcanzado el fondo de la transmisión.

Comprobación del nivel de aceite de la caja de cambios del W203

Hola, he tenido varios Mercedes y nunca he tenido problemas para comprobar el aceite de la caja de cambios. Hoy he ido a comprobarlo en mi E200 2005 y he presionado la varilla/alambre de nivel de la caja de cambios propia de Mercedes y se ha parado y al sacarla no mostraba aceite. He repetido el proceso y esta vez he apretado un poco más, no mucho y ha entrado un poco más, pero esta vez la varilla estaba completamente cubierta de aceite. ¿Qué estoy haciendo mal? Supongo que ES el tubo de la izquierda? ver foto.

Si es así -y esto puede ser enseñar a la abuela a chupar huevos, así que pido disculpas de antemano- vale la pena dejar varios minutos entre cada comprobación de nivel. La propia varilla de medición deja aceite en el interior del tubo cuando se retira, y esto necesita tiempo para drenar de nuevo para evitar una lectura falsa.

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Si es así -y esto puede ser enseñarle a la abuela a chupar huevos, así que pido disculpas de antemano- vale la pena dejar varios minutos entre cada comprobación de nivel. La propia varilla de medición deja aceite en el interior del tubo cuando se retira, y esto necesita tiempo para drenar de nuevo para evitar una lectura falsa.

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