Fallo caja de cambios automatica citroen c4 picasso

Fallo caja de cambios automatica citroen c4 picasso

Citroen c4 grand picasso fallo de la caja de cambios

Hola a todos, tengo un 2007 Citroen C4 Picasso Exclusive 2.0L HDI 6sp automático con 177k kms en él. Me salía un mensaje de caja de cambios defectuosa en el tablero con la luz de servicio encendida también. Ahora se me ha estropeado por completo y el coche no funciona en absoluto, arranca pero no se mueve cuando se pone en modo Reversa o Conducción. Me pregunto si alguien se ha enfrentado a este problema y puede compartir su experiencia. Mi investigación limitada me dice que puede ser tan poco como la sustitución o la limpieza de los fusibles en la caja de fusibles, junto con el interruptor de freno defectuoso y la limpieza de los códigos de error con un escáner hasta una reconstrucción completa de la transmisión o la sustitución. Por supuesto, espero no tener que ir por el camino de la reconstrucción / sustitución completa. Gracias de antemano.

2007 será una caja de cambios AM6 / TF80SC. Tienes que leer los códigos de avería y determinar si el fallo está en la caja de cambios o en el selector eléctrico. El fallo podría estar en el selector de la pequeña palanca en el salpicadero o en otra parte del sistema Comelec si no mueve físicamente el varillaje en la caja de cambios. Si lo hace y no conduce en absoluto, entonces es probable que haya un fallo en la caja de cambios o tal vez en el sistema eléctrico. Podría empezar con una prueba de la batería y comprobar el cableado para ver si hay daños o un punto de tierra malo.

  Cuanto dura el cambio de aceite en un auto

Servicio de la caja de cambios automática del Citroën C4

Aquí en Automatic Transmissions Ltd, podemos proporcionar servicios de reparación especializados a una gama completa de cajas de cambios. Nuestro equipo se especializa en proporcionar la reparación de la caja de cambios automática de Citroen a una amplia gama de vehículos. También podemos proporcionar cajas de cambios reacondicionadas para reemplazar los modelos gravemente dañados. Si está buscando cualquier tipo de caja de cambios Citroen, póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo.

Con sede en Huddersfield, nuestro equipo de ingenieros y mecánicos puede ofrecer una gama completa de servicios. Haremos todo lo posible para que su coche vuelva a la carretera. Tenemos más de treinta años de experiencia en la prestación de una gama completa de servicios de reparación y sustitución. Si ha empezado a notar ruidos molestos en la caja de cambios de su Citroën, o si hay algún otro problema notable, llame directamente a nuestro equipo.

En la mayoría de los casos, nuestro objetivo es ofrecer una recogida en el mismo día, pero siempre estamos dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de su pedido. Normalmente, entregamos una caja de cambios totalmente reacondicionada en sólo 3-5 días. Mientras su vehículo es reparado, estaremos encantados de proporcionarle un coche de cortesía.

Problemas con la caja de cambios semiautomática del Citroën C4

El líquido de la transmisión automática (ATF) proporciona la lubricación a las partes móviles, la protección contra el desgaste y la corrosión y está ahí para transferir la potencia mecánica de la transmisión automática.¿Cuáles son los síntomas de que se necesita un lavado y sustitución del líquido de la transmisión automática?

  Señal cambio de sentido a distinto nivel

Ver más síntomasVer más síntomas ¿Cuánto cuesta reparar mi coche? Ahorre hasta un 30% en el lavado y sustitución del líquido de la transmisión automática de su Citroen C4 Picasso. Vea nuestra tabla de arriba para ver nuestros precios honestos y por adelantado.¿Qué sucede cuando hacemos el lavado y reemplazo del líquido de transmisión automática?

El líquido de transmisión automática (ATF) proporciona la lubricación a las partes móviles, el desgaste y la protección contra la corrosión y está ahí para transferir la potencia mecánica de la transmisión automática.¿Cuáles son los síntomas de que se necesita un lavado y reemplazo del líquido de transmisión automática?

Ver más síntomasVer más síntomas ¿Cuánto cuesta reparar mi coche? Ahorre hasta un 30% en el lavado y sustitución del líquido de la transmisión automática de su Citroen C4 Picasso. Vea nuestra tabla de arriba para ver nuestros precios honestos y por adelantado.¿Qué sucede cuando hacemos el lavado y reemplazo del fluido de la transmisión automática?

Citroen c4 fallo en la caja de cambios no arranca

¿Hay una "P" para la posición de estacionamiento en la palanca selectora.Si no hay, entonces yo sospecharía que esto es un geabox manual de cambio automático, que tiene un embrague convencional, al igual que un coche de 5/6 velocidades con 3 pedales.hth

Si el coche solía tambalearse un poco cuando cambiaba de marcha, es un EGS, no un auto de convertidor de par "adecuado". Pensaba que en el C4 sólo se hacían automáticas de convertidor de par en los 2 litros, pero podría estar equivocado. Podría ser sólo un embrague fallido, y dudo que se requiera una nueva caja.

  Cambio correa distribucion nissan qashqai 2.0 dci

Volvo Suecia aún no ha respondido, pero el representante local no quiere saber nada diciendo que el problema es del concesionario. Los frenos del coche sólo han sido revisados y sustituidos por talleres homologados por Volvo.

Me niego a volver a abrir las puertas de esa panda de imbéciles. Han sacado mi coche del taller, que no pasaría la ITV, y el fabricante y el agente local no quieren saberlo. Así es Volvo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad