Un vehículo circula a velocidad anormalmente reducida cuando
Descarga eléctrica utilizada para restablecer el ritmo cardíaco
Los límites de velocidad indican la velocidad máxima permitida, no la velocidad a la que necesariamente debe viajar. Siempre debe conducir en función de las condiciones, como en condiciones meteorológicas extremas o en zonas de visibilidad reducida.
Las señales de velocidad reflejan la velocidad máxima permitida, por lo que debe viajar a la velocidad indicada o por debajo de ella. Algunos conductores pueden estar sujetos a límites de velocidad más bajos, incluyendo algunos vehículos pesados que están restringidos a 100km/h y algunos conductores principiantes de fuera de Victoria.
Cuando vea una señal de límite de velocidad, ese límite se aplica a toda la longitud de la carretera que sigue a esa señal hasta que llegue a una señal con otro límite de velocidad, a una señal de "fin de límite de velocidad" o al final de una carretera si ésta termina en una intersección en T o en un callejón sin salida. Los límites de velocidad se aplican en una "zona relacionada con la carretera", que incluye los aparcamientos y cualquier zona abierta al público para conducir, montar a caballo o aparcar, o que sea utilizada por ciclistas o animales.
No se considera que un conductor obstruya injustificadamente a otro usuario de la vía pública si está detenido en el tráfico; o si el conductor conduce más despacio que los demás vehículos (a menos que el conductor conduzca anormalmente despacio en esas circunstancias).
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En una zona de velocidad de autopista, no debe conducir a una velocidad superior a 20 km/h por debajo del límite de velocidad en esa zona. Las excepciones son si la congestión del tráfico te impide conducir a menos de 21 km/h del límite, o si no es seguro conducir a menos de 21 km/h del límite de velocidad. En otras carreteras, no debes obstruir injustificadamente la trayectoria de otro conductor, ciclista o peatón. Eso no incluye estar detenido en el tráfico o simplemente conducir a una velocidad inferior a la de otros vehículos, a menos que la velocidad sea "anormalmente" lenta en las circunstancias y no haya necesidad de la baja velocidad.
Cuando veas o escuches las luces y las sirenas, debes ceder el paso al vehículo y hacer todo lo posible para dejarle una vía libre e ininterrumpida. Indique siempre primero para alertar al conductor del vehículo de emergencia y a los demás conductores que le rodean de su intención. Si está en una carretera de varios carriles, indique y pase al lado izquierdo de la carretera tan pronto como pueda hacerlo con seguridad. Los conductores que ya están en el carril izquierdo deben dejar espacio a otros vehículos que intentan desplazarse a la izquierda. Si el personal de los servicios de emergencia se lo indica claramente, cúmplalo siempre, pero sea consciente del movimiento del tráfico a su alrededor.
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Según las normas de circulación de Nueva Gales del Sur, no se puede conducir tan anormalmente despacio como para causar un obstáculo. Un ejemplo de conducción "anormalmente lenta" sería que usted circulara a una velocidad de 20 kilómetros por hora en una carretera con un límite de velocidad de 80 kilómetros por hora. Como resultado, podría estar causando una obstrucción a otros conductores y conlleva una multa de hasta 289 dólares.
Sin embargo, las normas de circulación están llenas de matices y hay numerosas circunstancias en las que la norma de circulación 125 podría no ser aplicable debido a la cláusula 2b. En cada una de estas tres circunstancias de ejemplo, por ejemplo, es probable que se considere razonable que el usuario de la carretera circule por debajo del límite de velocidad establecido:
El hecho de ir a rebufo de un vehículo está prohibido y las normas de circulación lo dejan claro: "Un conductor debe conducir a una distancia suficiente detrás de un vehículo que circula delante del conductor para que éste pueda, en caso necesario, detenerse con seguridad para evitar una colisión con el vehículo". En Nueva Gales del Sur, la sanción actual por ir detrás de un vehículo es una multa de 448 dólares en el acto o un aviso de sanción y 3 puntos de demérito.
Viajar a velocidades que aumentan la distancia de frenado
Cuando tenga que conducir en condiciones de niebla, recuerde siempre hacer estas dos cosas: Reduzca la velocidad lo suficiente como para poder parar con seguridad dentro de la distancia que puede ver. Deberá comprobar cuidadosamente su velocímetro porque la niebla elimina la mayor parte de la información visual que le permite saber a qué velocidad va; esto hace que sea fácil que acelere sin ser consciente de ello.Encienda las luces de cruce (y las antiniebla, si su vehículo las tiene) para que los demás puedan verle. Hágalo tanto si es de día como de noche. No utilice las luces largas. Dirigen su luz hacia arriba y hacia la niebla, lo que hace que la luz rebote hacia tus ojos, creando un deslumbramiento y dificultando aún más la visión hacia adelante.La nieve también puede limitar gravemente tu visibilidad.
Esta ley, que entró en vigor el 28 de enero de 2007, obliga a los automovilistas a encender los faros siempre que los limpiaparabrisas del vehículo estén en uso continuo o intermitente debido a las condiciones meteorológicas. Las luces diurnas no son suficientes. Las luces traseras también deben estar iluminadas. Los automovilistas que no cumplan la ley pueden enfrentarse a una multa de 25 dólares, pero con las tasas y otros costes asociados, la sanción se acercaría a los 100 dólares.Flujo de tráfico Maneja sólo una condición de tráfico a la vez.