Si suspendo el teórico cuando puedo volver a presentarme

Si suspendo el teórico cuando puedo volver a presentarme

Examen de conducir en Alemania

Una breve desatención y pasa: Fallido. Especialmente en los exámenes prácticos es difícil entrenar todas las eventualidades. Por eso es mejor saber que un examen práctico fallido no es el fin del mundo. Aquí puedes saber lo que pasa después.  Suspender un examen de conducir es molesto, pero no es motivo para desesperarse. En ese caso, hay que pagar de nuevo los costes del examen, pero puedes volver a intentarlo. Para que los nervios no se alteren durante la repetición, deberías dar unas cuantas clases de conducir más. Así recuperarás la confianza en ti mismo e irás más relajado a la repetición.Habla tranquilamente con tu profesor de autoescuela de los errores que han ocurrido e intenta entrenar específicamente estas situaciones.  Además, vuelve a familiarizarte explícitamente con los lugares difíciles de tu zona de examen. Como probablemente no puedas conducirlos todos tú mismo, practícalos mejor con los vídeos de la aplicación Drivers Cam.

Según la ley, debe haber pasado "un periodo razonable" (normalmente dos semanas) antes de que puedas iniciar un nuevo intento. Un examen suspendido no es tan fácil de hacer, así que el periodo de espera es bastante bueno para "volver a bajar" y ganar confianza en una u otra lección.  Por cierto: El examen práctico debe realizarse en los 12 meses siguientes a la aprobación del examen teórico. Si pasa más de un año entre el examen teórico y el práctico, hay que volver a hacer el examen teórico.

Suspender el examen de conducir 3 veces Alemania

Tener un permiso de conducir puede ser muy útil. Sobre todo para quienes viven en un pueblo o en una ciudad pequeña y alejada, sin acceso al transporte público, es necesario obtener el permiso de conducir y, a menudo, comprar un coche. En este capítulo podrá aprender cómo obtener un permiso de conducir alemán o transferir ("Umschreiben") el permiso de conducir que ha obtenido en su país de origen. También se dan algunos consejos para no perder el permiso de conducir.

  Como quitar excremento de paloma del auto

Para conducir en Alemania, en principio, necesita un permiso de conducir expedido en Alemania o en otro país de la UE. Los permisos de conducir de países no pertenecientes a la UE sólo son válidos durante seis meses en Alemania. Esto significa que sólo puede conducir en Alemania con un permiso de conducir de su país de origen durante los primeros seis meses. El periodo comienza con su primer registro policial ("polizeilichen Anmeldung") en Alemania. Debe llevar siempre consigo su permiso de conducir cuando conduzca.

También debe llevar una traducción de su permiso de conducir al alemán. La traducción debe haber sido realizada por un club automovilístico alemán o internacionalmente reconocido o por una autoridad de su país de origen o por un traductor jurado. Puede encontrar traductores jurados en bdue.de. No es necesaria la traducción para los permisos de conducir expedidos en los siguientes países: Islandia, Liechtenstein, Noruega, Andorra, Hong Kong, Mónaco, Nueva Zelanda, San Marino, Suiza y Senegal. Tampoco se necesita traducción para los permisos de conducir internacionales.

Examen teórico fallido

Si es un conductor principiante, debe realizar y aprobar el examen teórico antes de reservar el examen práctico. Sin embargo, si ya tiene un permiso de conducir completo, es posible que no tenga que hacer otro examen teórico si quiere empezar a conducir un vehículo diferente.

Tendrá que hacer un examen teórico si quiere obtener un permiso para una nueva categoría de vehículo. Por ejemplo, si tiene un carné de coche y quiere un carné de moto, tendrá que hacer un examen teórico específico de la categoría.

Sin embargo, si quiere cambiar de categoría de vehículo, normalmente no tendrá que hacer un examen teórico. Por ejemplo, si tiene un permiso de coche automático y quiere un permiso de coche manual, no tendrá que hacer un examen teórico.

  Cuanto cuesta lavar el coche en repsol

Si es titular de un permiso comunitario válido y está de visita en Irlanda del Norte, puede conducir cualquier vehículo mientras su permiso siga siendo válido. En su permiso debe figurar la habilitación completa para el vehículo que desea conducir.

Si es titular de un permiso de conducir completo expedido fuera del EEE, es posible canjearlo por un permiso equivalente de Irlanda del Norte. Debe ponerse en contacto con el DVA para saber si puede canjear su permiso extranjero.

Examen práctico de conducir en Alemania fallado

Si fallas tu examen teórico con mucha frecuencia, no es el fin del mundo. Entonces es un nuevo intento, ¡una nueva suerte! Aquí puedes saber qué hacer si suspendes.  Le puede pasar a cualquiera: Demasiados errores cometidos... ¡fracaso! Eso es, por supuesto, molesto, pero todavía no se ha perdido nada. El lema es: Practica, practica, practica y al siguiente intento. El fracaso sólo significa una cosa: hay que repetir el examen.

¿He fallado ya con una respuesta falsa? ¿O dos? ¿Cuándo será? En el examen teórico de la categoría B (primera compra) puede cometer hasta diez puntos de error. Se necesitan 11 puntos para salir. La situación es diferente, sin embargo, si dos preguntas con cinco puntos de error cada uno se borran. Entonces se suspende lamentablemente a pesar del máximo de errores permitido. Esta regulación especial se justifica por el hecho de que ciertos temas (por ejemplo, "derecho de paso") son tan importantes que en el tráfico vial "real" uno no debería equivocarse dos veces con su decisión.

Si no ha salido bien en el primer intento, no se puede empezar el siguiente en el mismo día. Según la ley, debe haber pasado "un periodo razonable" (normalmente dos semanas) antes de poder volver a intentarlo. Pero eso también tiene su sentido: hay tiempo para volver a empollar mucho, para dar la lata a tu profesor de autoescuela con preguntas y quizá incluso para repetir algún que otro tema en las clases teóricas.Por supuesto, también puedes esperar más de los 14 días habituales para volver a examinarte: cada examen cuesta dinero, por lo que debes asegurarte de que el material te sirva de verdad esta vez. Sin embargo, no te demores demasiado con la repetición: En el plazo de un año después de la confirmación de la solicitud deberías haber repetido el examen teórico, de lo contrario la solicitud pierde su validez.  Sin embargo, por regla general, esto no es un problema, ya que la solicitud del permiso de conducir se presenta de todos modos poco antes del examen teórico y hay espacio suficiente para realizarlo.

  Que pasa cuando se quema el embrague
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad