Se puede vender un nicho en propiedad en barcelona
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Startups El 40% de las startups fracasan por falta de necesidades del mercado. ¿Cómo escalar con éxito y mantener un crecimiento constante? Mis consejos personales Nuno Barbosa Cada año miles de startups en todo el mundo fracasan en su intento de escalar su negocio. Se estima que más del 40% de las nuevas empresas acaban fracasando por falta de necesidades del mercado. Si estás planeando un crecimiento dinámico de tu startup pero no puedes implementar planes y estrategias adecuadas, lo más probable es que tu misión acabe en fracaso. Escribo este artículo, porque durante muchos años he estado observando el mercado de las startups que cambia rápidamente en diferentes regiones del mundo. Silicon Valley sigue siendo el líder mundial, aquí es donde nacen la mayoría de las startups de mayor éxito. Sin embargo, no hay que subestimar la escena europea. Muchas startups en Europa se están desarrollando de forma dinámica, una tendencia que observé durante la cumbre EU-Startups en Barcelona. En particular, recientemente me ha llamado la atención el sector PropTech.
La tecnología inmobiliaria ya no es un fenómeno de nicho, de hecho, en los últimos años, el mercado europeo de la inversión inmobiliaria ha visto cada vez más startups de este tipo, empresas que, con el apoyo de las nuevas tecnologías, ayudan a comprar, vender y gestionar las inversiones inmobiliarias. De manera similar a la forma en que FinTech aprovecha la tecnología para apoyar cuestiones relacionadas con las finanzas, las empresas PropTech crean productos tecnológicamente innovadores para convertir su modelo de negocio en un éxito.
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España Artículos de expertos sobre la compra/alquiler de viviendas en España. idealista es una empresa inmobiliaria centrada principalmente en facilitar el proceso de inversión inmobiliaria. idealista.com/es/noticias 1.2M⋅ 63.4K ⋅24 posts / mes Get Email Contact
Madrid, España Artículos dirigidos a todos los interesados en el ámbito Proptech. Urbanitae es una plataforma de inversión inmobiliaria que ofrece la posibilidad de invertir en grandes proyectos inmobiliarios desde pequeñas cantidades, de forma sencilla y transparente. blog.urbanitae.com 1.6K⋅ 2.6K ⋅2 posts / semana Get Email Contact
Madrid, España Blog inmobiliario de Madrid sobre el mercado de alquiler y venta de pisos y locales comerciales en Madrid. BAFRE es una empresa especializada en el sector inmobiliario y de bienes raíces con experiencia en el sector desde 2004. También en Madrid Blogs bafreinmobiliaria... 4 publicaciones / mes Obtener contacto por correo electrónico
Madrid, España ¿Trabajas en el sector inmobiliario? ¿Quieres estar informado de todo lo que ocurre en este mercado? Entonces no te pierdas el blog de REMAX. REMAX España es la empresa líder en la venta de franquicias inmobiliarias. asociatearemax.es/. 19.3K⋅ 8.5K ⋅1 post / semana Obtener contacto por correo electrónico
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El múltiplo de venta es el factor multiplicador a través del cual se llega a la valoración de una propiedad. Este número suele representar el número de meses que un inversor tardará en recuperar su inversión manteniendo las métricas actuales de la propiedad.
Los datos que solicitamos para la valoración incluyen visitas, ingresos y gastos. Analizamos todos los datos históricos disponibles, pero consideramos los últimos 12 meses de actividad como los más importantes y fundamentales. Analizando el rendimiento de estos 12 meses podemos atribuir una pendiente positiva o negativa a la propiedad. Esto ayuda a entender el estado actual del proyecto y, en consecuencia, a descubrir el múltiplo de venta que debemos aplicar a la propiedad.
En este ejemplo podemos ver que la media de ingresos de los últimos 3 meses es sustancialmente diferente de la media de los últimos 12. También podemos ver que los ingresos han aumentado, suponiendo una pendiente positiva. La media que aplicaríamos en esta circunstancia es la de los últimos 3 meses.
La siguiente métrica que veremos es el múltiplo de ventas, que puede oscilar entre 5 y 72. Este múltiplo representa el número de meses que un inversor tardará en recuperar su inversión si se mantienen las métricas de ingresos actuales. Para asignar un múltiplo, tenemos en cuenta los riesgos y las oportunidades de la inversión. Cuanto mejores sean las oportunidades y menor el riesgo, mayor será el múltiplo de ventas.
Bienvenido a Pulse ShowerSpas
China, China, China... los compradores de China han sido noticia en la prensa inmobiliaria local de todo el mundo, en Sydney, Nueva York o Lisboa. Para cualquier profesional inmobiliario interesado en comercializar sus propiedades a compradores chinos, la pregunta es siempre la misma ¿cómo comercializar propiedades a compradores chinos? Exploremos esto.
La comercialización de inmuebles a compradores chinos es un tema tan importante en Estados Unidos, Australia o Nueva Zelanda que han surgido empresas como Waijule(Estados Unidos), ACproperty.com.au (Australia) o Hougarden (Nueva Zelanda).
¿No ha oído hablar de ellas? Se trata de portales inmobiliarios, hechos para todas las personas que prefieren navegar por Internet en mandarín y no en inglés. No se trata sólo de los chinos que aún residen en China, sino también de la amplísima comunidad de chinos que han emigrado al extranjero. En realidad, estamos hablando de 4 millones de inmigrantes chinos en EE.UU., 1 millón en Australia (ver más aquí). Imagínate que mañana te mudas a Shanghai.