Se puede llevar un sofá en la baca del coche

Se puede llevar un sofá en la baca del coche

Cómo transportar un sofá en un coche

He pensado en llevar un sofá de salón en las barras del techo de mi coche. ¿Por qué? Bueno, es demasiado grande para caber dentro del coche y lo quiero en otro sitio. Pesa menos de 75 kg (peso máximo recomendado) y es más estrecho y corto que el coche. Intentando imaginarlo creo que mediría 1 metro de alto y se vería un poco tonto.

El consumo de combustible se resentiría y tal vez el balanceo (con la aceleración y el frenado) en 2 barras a 700mm de distancia podría causar daños a los rieles del techo y las fijaciones. ¿Quiero 3 o incluso 4 barras en el techo?

P.D. Hace poco estuve en Dover (en la cola del ferry) y vi un coche familiar con raíles de techo en el que el propietario había colocado 3 maletas en el techo, sí, en el propio techo y no en barras. Tenía una cuerda elástica por maleta estirada a través de los raíles del techo. No sé cómo llegó a Dover sin que el lote terminara en su capó. Me pregunto si llegó lejos en Francia.

He viajado por Europa con una caja de techo, con esquís en el techo y con canoas en el techo (¡aunque no todas al mismo tiempo!). Independientemente de la naturaleza del objeto, hay una cosa que siempre te va a afectar: Los vientos laterales.

Cómo atar los muebles a la parte superior del coche

Nuestros coches nos ofrecen la comodidad de transportar nuestras cosas, desde pequeños objetos como nuestro atuendo para el gimnasio y las compras, hasta otros más grandes como las bicicletas e incluso los muebles. Sin embargo, cuando se trata de objetos de gran tamaño y de animales domésticos, debemos tomar ciertas precauciones para garantizar nuestra seguridad y la de los demás usuarios de la carretera.

  Cuántos caballos tiene el ford focus st

Cuando transportes objetos pesados, intenta repartir la carga de manera uniforme en el maletero o incluso en el asiento trasero si no llevas pasajeros. Esto distribuye el peso de forma más uniforme y mantiene el equilibrio de tu coche. Además, maximiza la eficiencia del combustible y proporciona una conducción más suave. Mantente en el carril izquierdo y evita el exceso de velocidad. Las altas velocidades aumentan el riesgo de que los objetos se suelten o se desprendan, convirtiéndolos en un peligro potencial.

No apiles objetos en el habitáculo por encima de las ventanillas traseras, ya que pueden obstruir la visión del conductor a través del espejo retrovisor. Los objetos también pueden volcarse y herir a los pasajeros del asiento trasero si tienes que frenar de repente. En la medida de lo posible, no cargues cosas contra las ventanillas laterales, ya sea en la parte trasera o en la delantera. Intenta mantenerlas despejadas para que no te impidan la visión durante la conducción.

Cómo transportar objetos largos en el coche

No he tenido la oportunidad de usar esto todavía, no puedo esperar para conseguir mi kayak en, pero parece que es sólo un buen pedazo de kit, bien hecho y listo para ir fuera de la bolsa, y sin duda vale la pena el dinero, oh y fue entregado bang en el tiempo, y no sobre embalado con plástico de burbujas y poliestireno no 8s.

Hoy he utilizado la baca, y ha funcionado bien. Tengo algunas reservas con la forma en que las correas se aprietan, habría preferido un mecanismo de trinquete para obtener una mejor dureza en las dos correas, la de la baca al techo y la de la baca al artículo que se transporta. Me alegro de volver a utilizarlo.

  Se puede parar en un paso de peatones

Llega a tiempo. Bien embalado y tal como se anuncia. Funcionó bien. Puede ser un poco difícil apretar la(s) hebilla(s) interior(es) para asegurar las correas. No estoy seguro de si esto importa, pero habría preferido algún tipo de mecanismo de trinquete para asegurar que está apretado y seguro.

Encontré que es un equipo adaptable por derecho propio, bien fabricado y capaz. Dos ligeras advertencias: el sistema de apriete es un poco difícil de manejar y la lluvia hace que las correas absorban el agua del exterior y empapen las correas del interior del coche, lo que hace que el agua gotee en el interior de forma bastante grave, según nuestra experiencia, el coche sigue secándose cuando no está en uso.

Normativa sobre bacas

Por favor, regístrese para participar en nuestros debates con otros 2 millones de miembros - ¡es gratis y rápido! Algunos foros sólo pueden ser vistos por los miembros registrados. Después de crear su cuenta, podrá personalizar las opciones y acceder a todos nuestros 15.000 mensajes nuevos al día con menos anuncios.

Pasé por delante de un camión que tenía un colchón envuelto en el drivehsaft, un poco más arriba había un coche con un box spring pero sin colchón en el techo. Iba a decirle al tipo dónde había acabado su colchón, pero pensé que le gustaría hablar con los gemebundos que se lo habían encontrado.

He llevado sofás en el techo de mis Toyotas varias veces, pero sólo una milla o así en la ciudad. Una vez llevé uno como 30 millas en el techo, pero lo até muy bien en una camioneta con barras de equipaje. Cuando los encuentras sentados en la acera el día de la basura, no puedes dejarlos ahí. Si quieres vivir una verdadera aventura, conduce por una autopista con un colchón en el techo e intenta evitar que se desplace por el agua. Una vez intenté meter en mi furgoneta un cerdo salvaje muerto en la carretera, pero pesaba unos 150 kilos y ni siquiera pude conseguir que parte de él saliera del parachoques...

  Cuanto cuesta cambiar la correa del alternador seat ibiza
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad