Se puede instalar android auto en range rover evoque

Se puede instalar android auto en range rover evoque

Actualización de la pantalla del Range rover evoque

translation missing: es.products.notify_form.description: Notifíquenme cuando este producto esté disponible: Si desea mantener la pantalla existente en su coche, entonces nuestra interfaz inalámbrica Range Rover Apple Carplay & Android Auto cumple con todos los requisitos. Esta unidad se esconde detrás de la consola central y suministra su coche con Apple Car Play y Android Auto. La unidad no sustituye ninguno de los componentes del sistema de infoentretenimiento y permite el uso del sistema actual del coche.

Android Auto es tu compañero de conducción inteligente. Con una interfaz simplificada, botones grandes y potentes acciones de voz, Android Auto está diseñado para facilitar el uso de las aplicaciones de tu teléfono mientras estás en la carretera.

Land rover android auto

Todas nuestras interfaces vienen con un software personalizado diseñado para trabajar sin problemas con su sistema original. CarPlay y Android Auto pueden ser controlados con la pantalla táctil genuina, compatible con todos los sistemas de sonido y compatible con la cámara de reversa o 360 de fábrica.

Los módulos se suministran con una hoja de resumen de instalación, sin embargo, ¡ofrecemos soporte técnico gratuito a todos los clientes de TFB! Si usted está interesado en tener la unidad instalada, estamos ubicados en Cheltenham, Victoria. Por favor, rellene el formulario de contacto para obtener más información.

  Todos los medicamentos tienen efectos negativos en la conducción

Necesitamos confirmar el sistema en su coche. Si usted está seguro de que el sistema es Harman o Bosch sólo añadir que en la descripción en la compra. De lo contrario, asumiremos que es el sistema harmon (según el vídeo de YouTube).

Retrofit de Apple carplay para range rover evoque de 2012 a 2016

Diseñado para funcionar con sistemas Incontrol con pantalla central de 8 pulgadas. Conserva toda la información/radio original de fábrica en la pantalla del coche. También permite el control completo de CarPlay en la pantalla táctil (si la pantalla original es táctil). Por favor, tenga en cuenta que cuando CarPlay se muestra en la pantalla, tendrá que cambiar de nuevo al menú de fábrica para ver el control del clima y otras pantallas de fábrica.

Se requiere la instalación de bricolaje, sin embargo las herramientas de montaje y las instrucciones detalladas de montaje se incluyen. La cámara de marcha atrás mostrada se vende por separado. Esta unidad también puede aceptar tanto la cámara delantera / trasera y las entradas de la cámara de 360 grados (se vende por separado) - 12 meses de garantía completa contra defectos con el apoyo de correo electrónico basado en el Reino Unido.

  En esta autopista dónde está permitido estacionar

Enviamos la mayoría de los pedidos dentro del Reino Unido utilizando Royal Mail y DPD mensajeros. Debido a la naturaleza de algunos artículos, es posible que enviemos su pedido directamente desde nuestro proveedor o que utilicemos un socio de entrega diferente para asegurarnos de que sus artículos lleguen a usted de la manera más rápida y segura.

Para ver cuánto cuesta el envío de su pedido, sólo tiene que añadir sus artículos a la cesta y pasar por el primer paso de la caja, donde verá una estimación de la entrega. Si cree que no se le está cobrando la cantidad correcta, póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto más preciso.

Apple carplay range rover evoque nachrüsten

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Si actualizas tu navegador a la última versión de Internet Explorer, podrás ver y utilizar este sitio de la forma que pretendemos y tu navegación general por Internet será más segura, ya que se habrá actualizado para tener en cuenta los últimos estándares de seguridad.

Puedes actualizar tu vehículo Land Rover a través del sistema de infoentretenimiento de tu coche. La actualización de su vehículo le proporcionará las últimas características y garantizará la máxima estabilidad para su Land Rover.Para los vehículos más antiguos, es posible que tenga que activar su funcionalidad de actualización de software primero. En el caso de los vehículos más nuevos, sólo tiene que elegir cuándo instalar la última actualización una vez que se le avise.

  Como saber si hay controles en la carretera
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad