Se puede fumar en las playas de cataluña

Se puede fumar en las playas de cataluña

España: normas sobre el consumo de tabaco en 2022

La mayor playa de Calella: 1403 metros. Arena dorada y oleaje moderado. Ofrece una gran variedad de servicios: aseos públicos, duchas, chiringuitos, tumbonas, sombrillas y actividades deportivas e infantiles, así como un servicio de vigilancia de la policía local y el servicio médico de la Cruz Roja. También ofrece servicios públicos adaptados para discapacitados con rampas de acceso al agua, duchas, aseos y sillas anfibias. Cuenta con el sello "Biosphere" de compromiso con la sostenibilidad y posee la Bandera Azul de las playas de Europa. Nuestro hotel GHT Balmes Aparthotel & Splash se encuentra cerca de esta playa.

La Playa de Garbí es una playa certificada con la Bandera Azul y la Q de calidad. Tiene unos 814 metros de arena dorada y un oleaje moderado. Esta playa ofrece excelentes servicios como chiringuito, tumbonas y sombrillas y para los usuarios de sillas de ruedas, instalaciones adaptadas: rampas hasta el agua, aseos públicos y duchas adaptadas, servicio de socorrismo y salvamento. Galardonado con la bandera azul de playas de Europa (FEE) y la "Q" de Calidad del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). En esta playa se encuentra el Hotel GHT Marítim.

Leyes sobre el tabaquismo en Fuerteventura

En una entrevista en el programa Els Matins de TV3, el consejero de Sanidad de la Generalitat, Josep Maria Argimon, explicó que están preparando una normativa para prohibir fumar en las terrazas de los bares y convertirlas en "espacios libres de humo". También están estudiando añadir a la prohibición las marquesinas y las entradas y salidas de los colegios.

  Cuanto cuesta cambiar el embrague de un kia sportage

La propuesta de la Generalitat me parece excelente. Me alegro de que los ayuntamientos también lo hagan, como la iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona. Cuantos más ejemplos de salud pública como éste, mejor para todos.

Esta es una demanda de las sociedades científicas de salud pública desde hace años. Varios estudios demuestran que, en entornos como terrazas, paradas de autobús o alrededor de las entradas de los colegios, hay una mayor exposición al humo ambiental del tabaco, por lo que la regulación de estos espacios podría ser positiva para proteger a la población de este humo.

Aunque habrá que esperar a ver la normativa específica, estos espacios libres de humo deberían incluir: terrazas (muchas terrazas ya incumplen la legislación actual con espacios semicerrados), paradas de transporte público, alrededores de colegios y campus universitarios. También es importante trabajar para que se cumpla la legislación actual sobre espacios sin humo.

Fumar en España

Este sitio no es compatible con Internet Explorer y Microsfot ha dejado de publicar actualizaciones, por lo que puede encontrar problemas al visitar este sitio y le recomendamos encarecidamente que actualice su navegador para obtener una funcionalidad web moderna, una mejor experiencia de usuario y una mayor seguridad.

Barcelona ha anunciado la prohibición de fumar en las playas a partir de julio, tras el éxito de un proyecto piloto, y el gobierno regional de Cataluña está estudiando la posibilidad de introducir un nuevo impuesto de 20 céntimos de euro por cigarrillo, que podría generar más de 150 millones de euros al año para destinarlos a operaciones de concienciación y limpieza.

  Cuanto se tarda de madrid a alicante en coche

Los veraneantes de Barcelona ya no tendrán que enfrentarse a las colillas ni al humo pasivo a partir de julio, cuando la segunda ciudad más grande de España prohíba fumar en todas sus playas, según un informe publicado por WalesOnline el mes pasado. Las autoridades de la ciudad española afirmaron que la medida se produce tras un proyecto piloto realizado el año pasado, en el que se prohibió fumar en cuatro de las diez playas locales de la ciudad.

"El objetivo es evitar la situación actual, en la que el 70% de las colillas generadas en Cataluña acaban tiradas en el suelo o en el mar", dijo, antes de insistir en que no es una forma de ganar dinero para el gobierno.

Alcohol en la playa de Valencia

Advertencia para los turistas británicos: Las playas españolas introducen NUEVAS multas por fumarBarcelona ha adoptado una nueva serie de multas por fumar -en línea con otras partes de España- que castigan fuertemente a los que echan chispas en la arena.

Etiquetas: BarcelonafigurasdecabeceraEspañaYa que estás aquí, queríamos pedirte tu ayuda.El periodismo en Gran Bretaña está amenazado. El gobierno es cada vez más autoritario y nuestros medios de comunicación están dirigidos por un puñado de multimillonarios, la mayoría de los cuales residen en el extranjero y todos ellos tienen fuertes lealtades políticas y motivaciones financieras.Nuestra misión es pedir cuentas a los poderosos. Es vital que se permita la existencia de medios de comunicación libres para sacar a la luz la hipocresía, la corrupción, las fechorías y el abuso de poder. Pero no podemos hacerlo sin usted. Si puede contribuir con una pequeña donación a la página web, nos ayudará a continuar nuestro trabajo en beneficio del público. Sólo le pedimos que done lo que pueda permitirse, con la opción de cancelar su suscripción en cualquier momento.Para donar o suscribirse a The London Economic, haga clic aquí.La tienda de TLE también está ahora abierta, y todos los beneficios se destinan a apoyar nuestro trabajo.La tienda se puede encontrar aquí.También puede SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.Suscríbase a nuestro boletín de noticias

  Como se produce la electricidad para niños
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad