Que es hacerle una repro a un coche
Cómo crear un coche
Este artículo no cita ninguna fuente. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: "Reproducción de autopartes" - noticias - periódicos - libros - scholar - JSTOR (junio de 2019) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Una pieza de reproducción, o repro, es una pieza que ha sido fabricada de forma independiente para cumplir con las especificaciones del fabricante de equipos originales (OEM) por un tercer fabricante. Esto suele hacerse para satisfacer la demanda de piezas de recambio que ya no produce el fabricante. Aunque algunas reproducciones pueden ser indistinguibles de las originales, la mayoría son imitaciones cercanas.
Una parte de un coche
Este año, Alex, que ahora tiene 31 años, ha decidido embarcarse en un ambicioso reto. Conducirá el coche más pequeño del mundo en el viaje más grande de Gran Bretaña, una hazaña nunca intentada. Un viaje de 1.500 kilómetros desde John'O Groats, en la cima de Escocia, hasta Lands End en Cornualles, Inglaterra. Alex está realizando el viaje para recaudar fondos para la organización benéfica Children in Need de la BBC. Puedes seguir su progreso en su canal de YouTube y donar en su página de gofundme.
Más estrecho que una cabina telefónica y más corto que una Vespa, el microcoche P50 es oficialmente el coche más pequeño del mundo. Fabricado en la Isla de Man a principios de los años 60, hoy existen menos de 30 ejemplares, lo que lo convierte en uno de los coches más raros del mundo.
El famoso presentador de televisión Jeremy Clarkson condujo un P50 de 1963 por la BBC hasta su escritorio. Su fama y rareza hacen que los coches se vendan a menudo por más de 170.000 dólares. Poniéndolos fuera del alcance de la mayoría de los aficionados a los coches. Hasta ahora.
Encargado especialmente como regalo para un rey de Oriente Medio. El P.50 "Cabrio", único en su género, ha recibido tanta atención que hemos decidido producir un número extremadamente limitado de sólo 50 coches. Cada uno de ellos se fabricará en su propio y único color. Una vez que se han ido, se han ido.
¿Es posible construir tu propio coche?
Nuestra empresa tiene un equipo de soporte y un equipo de desarrollo. Exigimos pasos de reproducción en cada informe de error, sin embargo, a veces el equipo de soporte envía informes sin ellos y se frustra cuando el equipo de desarrollo los cierra como "no se puede reproducir / no se puede arreglar".
El equipo de soporte argumenta que "si llevo mi coche al taller, el mecánico mirará el motor para diagnosticar y solucionar el problema, no necesito saber cómo funciona mi motor, y no debería tener que explicarle al mecánico que mi coche hace ruidos extraños".
Buscando el tema encuentro muchos enlaces con información sobre CÓMO escribir buenos pasos de reproducción, pero no encuentro ningún enlace que responda a POR QUÉ son importantes desde el punto de vista de alguien que no es desarrollador.
Edición: en preguntas / sitios / blogs similares el consejo parece ser "Marcarlo como no reproducible y tendrán que arreglar su trabajo y volver a enviar el fallo. Con el tiempo aprenderán a hacerlo bien a la primera", pero preferiría una discusión constructiva sobre por qué digo que no puedo arreglarlo para que haya una verdadera comprensión de qué tipo de cosas debería hacer el equipo de soporte en lugar de completar una plantilla de memoria y molestarse cuando su trabajo es rechazado.
Construir un coche
"Conduces los deportivos de hoy en día, los supercoches, y 100 millas por hora parecen 50. En nuestro coche, es lo contrario. Correlación inversa: 50 millas por hora parecen 100, o más. Cuando conduces un coche como el nuestro, eres parte de la máquina, estás conectado a ella", dice John Bothwell, el californiano que dirige su empresa Pur Sang en el siglo XXI. "Es como tocar el violín comparado con explorar las pistas en un iPhone.
"Eso es algo que muchos jóvenes que tienen los medios para comprar un Bugatti original de varios millones de dólares, o comprar un coche como éste, nunca han experimentado", dice Bothwell. "Lo único que conocen son los supercoches contemporáneos. A diferencia de la mayoría de los coches de hace 90 años, los Bugatti Type 35 eran ligeros, ágiles y manejables. Bugatti estaba muy adelantado a su tiempo". Pur Sang era el término de Ettore Bugatti, que significa purasangre o "sangre pura".
Construido en Molsheim, Alsacia, la diminuta obra maestra de Ettore Bugatti acumuló casi 2.000 victorias a finales de la década de 1920, lo que lo convierte en el coche de carreras más exitoso de todos los tiempos. Los Type 35 ganaron la Targa Florio de Sicilia cinco veces seguidas y el Gran Premio de Mónaco dos veces. A excepción del éxito de los Bentley en Le Mans en el mismo periodo, los Bugatti dominaron las carreras hasta la llegada de los Alfa Romeo diseñados por Vittoria Jano.