Que debe hacer en este paso a nivel sin barreras

Que debe hacer en este paso a nivel sin barreras

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14.1.1 CLASIFICACIÓN DE LOS PASOS A NIVEL : La clasificación de los pasos a nivel de la superficie de la carretera y del ferrocarril será decidida por el Departamento de Ingeniería según el párrafo 902 del Manual de Vías Permanentes de los Ferrocarriles Indios (IRPWM). Los pasos a nivel se han clasificado como sigue:

14.1.2.3 PUERTAS DE INGENIERÍA: Las puertas situadas fuera de los límites de la estación se denominan puertas de ingeniería y son atendidas y operadas por personal de ingeniería. Estas puertas pueden ser no bloqueadas o bloqueadas con señales.

14.1.5 Las instrucciones de trabajo, incluido el diagrama de funcionamiento de las puertas equipadas con señales y situadas fuera de los límites de la estación, se proporcionarán en la caseta de la puerta. También se conservará una copia de las instrucciones de trabajo en la estación de control. Estas instrucciones se facilitarán en lengua vernácula.

14.1.8.2 Cuando los pasos a nivel con enclavamiento situados dentro de los límites de la estación se operen desde un lugar distinto al de la señal que protege la puerta, los arreglos del enclavamiento deben ser tales que la última operación antes de retirar la señal sea el cierre de la puerta y la primera operación después de que el tren haya abandonado el paso a nivel y la señal se haya puesto de nuevo en posición "ON" sea la apertura de la puerta por el guardián.

Cruce de ferrocarril en el Reino Unido

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La mayoría de los pasos a nivel en Europa y en todo el mundo están marcados con algún tipo de saltire (Cruz de San Andrés, o crossbuck) para advertir a los usuarios de la carretera sobre un paso a nivel y/o sobre un paso a nivel sin ningún tipo de barreras. Esta cruz está en un paso a nivel en Eslovenia.

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Un paso a nivel es una intersección en la que una línea de ferrocarril cruza una carretera, un camino o (en raras situaciones) una pista de aterrizaje de un aeropuerto, al mismo nivel,[1] en lugar de que la línea de ferrocarril cruce por encima o por debajo utilizando un paso elevado o un túnel. El término también se aplica cuando una línea de ferrocarril ligero con derecho de paso separado o vía reservada cruza una carretera de la misma manera. Otras denominaciones son paso a nivel de ferrocarril,[1] paso de ferrocarril (principalmente internacional), paso a nivel o paso de ferrocarril (principalmente estadounidense),[2] paso de carretera, cruce, paso de tren y RXR (abreviado).

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El Sistema de Detección de Obstáculos en Pasos a Nivel, denominado LOD, escanea la zona del paso inmediatamente después de que se cierren las barreras para detectar la presencia de cualquier obstáculo que pueda causar un accidente, sólo si la zona está libre se despejan las señales y los trenes pueden pasar con seguridad por el paso a nivel.

Sistema de detección de obstáculos en pasos a nivel La detección se realiza a través de una o más unidades de detección, dependiendo del tamaño del paso a nivel, y se basa en la tecnología de infrarrojos láser adoptando el principio de tiempo de vuelo. Una unidad de control del paso recoge la información recibida por las unidades sensoras y genera alarmas basadas en umbrales de alto nivel (dimensiones mínimas del obstáculo). La unidad de control es capaz de integrar LOD con el sistema tradicional de protección de pasos a nivel con barreras y accionamientos completos y de comunicarse con el sistema de enclavamiento a través de interfaces seguras. La alta fiabilidad de LOD (arquitectura SIL-4) y su extrema precisión lo convierten en uno de los más avanzados del mercado actual, incluso en condiciones meteorológicas adversas como la lluvia, la nieve y la niebla. Actualmente se están realizando varias pruebas con ferrocarriles europeos gracias a la facilidad de instalación de LOD, su configuración flexible y su perfecta integración con los sistemas de señalización existentes. El objetivo de este sistema es también la facilidad de instalación y la adaptación a la morfología de la zona para mejorar la compatibilidad con cada paso a nivel. Al mismo tiempo, hay una reducción de las unidades de detección al mínimo, en comparación con otras soluciones tecnológicas, y la composición de la arquitectura a prueba de fallos basada en los principios SIL4, el nivel más alto de reducción de riesgos que se puede obtener.VENTAJAS Y BENEFICIOS Solicitar folleto

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Los LEDs de diagnóstico de la placa de PC supervisan el estado del mecanismo, lo que permite diagnosticarlo sin necesidad de utilizar un medidor. Un interruptor de mantenimiento integrado ayuda a conseguir un tiempo medio de restauración (MTTR) bajo al proporcionar un método sencillo para mover el mecanismo de la puerta a la posición horizontal. Esto es necesario para sustituir el brazo de la barrera después de un derribo.

El accionamiento de barrera Sim 6/13 es una solución rentable debido a sus bajos costes de adquisición y funcionamiento, así como a su diseño de fácil instalación. El mantenimiento es sencillo y puede realizarse sin necesidad de conocimientos especializados, ya que apenas hay piezas sujetas a desgaste. El diseño modular de fácil acceso también da lugar a tiempos de reparación cortos. Además, el consumo de corriente se reduce drásticamente, lo que también conlleva una disminución de los costes.

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Incluso en condiciones de poca luz: Las unidades de luz de señalización LED, con su iluminación brillante y uniforme, pueden ser detectadas de forma fiable por los usuarios de la carretera. El tan temido fenómeno de reflección de luz fantasma cuando el sol está bajo) se elimina casi por completo. Las fuentes de luz LED tienen una vida útil considerablemente más larga que las lámparas de señalización convencionales y garantizan un alto nivel de disponibilidad del sistema. Las averías causadas por lámparas de señalización defectuosas ya son historia. Los costes de funcionamiento para el suministro de energía también son correspondientemente bajos gracias al alto nivel de eficiencia que ofrecen las fuentes de luz LED. Las lámparas de señalización LED, con su bajo consumo de energía, contribuyen así a la protección del medio ambiente.

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