Porque no me llega el impuesto de circulacion

El Reino Unido
Gracias por su correo electrónico en el que solicita asesoramiento sobre el pago del permiso de conducir y/o del impuesto sobre vehículos. La DVLA le responderá como un asunto rutinario y no a través de los términos de la Ley de Libertad de Información de 2000 porque usted está solicitando asesoramiento y no busca recibir información registrada.
Todas las tasas del permiso de conducir se rigen por el Reglamento 14 y el Anexo 3 del Reglamento de Vehículos de Motor (Permisos de Conducir) de 1999 ("el Reglamento de 1999"), que especifica la tasa a pagar al solicitar un permiso de conducir. No se concederá un permiso de conducir válido a una persona que no haya pagado la tasa correspondiente. El artículo 97 de la Ley de Tráfico de 1988 confiere poderes al Secretario de Estado para establecer reglamentos que especifiquen las tasas a pagar por las solicitudes de permiso de conducir.
Observo que lo que usted ha afirmado entra en la jurisdicción del Derecho del Estatuto (en virtud del Derecho Marítimo Internacional del Almirantazgo), que no tiene jurisdicción sobre los hombres y mujeres que viven en la tierra del Reino Unido, que pueden viajar en sus coches / vehículos libremente sin necesidad de registrarse para obtener un permiso de conducir (ya que esto sólo se requiere para el comercio - es decir, un taxista) o pagar el impuesto de circulación, o incluso tener una placa de matrícula.
Impuesto de circulación - deutsch
El impuesto sobre las ventas se aplica a las transferencias de título o posesión a través de las ventas al por menor por parte de los concesionarios o arrendadores registrados en el ejercicio de su actividad. Si la venta la realiza un concesionario o arrendador de vehículos de motor o remolques que esté registrado, el tipo del impuesto sobre las ventas es del 6,25%.
El RMV ajusta adecuadamente el kilometraje en el momento de la matriculación. Las correcciones de valor basadas en el estado mecánico o estructural del vehículo de motor no se tienen en cuenta en la actual ley del impuesto sobre ventas y uso. Por ejemplo, si el motor o las puertas del coche necesitan ser reemplazados, el valor contable del vehículo no se ajustará.
Si un concesionario vende un vehículo a un cliente que aplica una rebaja del fabricante para reducir el precio de venta en el momento de la venta, la rebaja se trata como un descuento en efectivo y se excluye del precio de venta sujeto a impuestos.
Sin embargo, si un concesionario vende un vehículo a un cliente que recibirá un descuento después de la venta, el impuesto sobre las ventas se basa en el precio de compra completo. Al recibir el reembolso, el cliente no tiene derecho a la devolución de los impuestos pagados originalmente sobre el importe del reembolso.
Certificado de registro en el Reino Unido
Para las furgonetas, camiones, tractores, remolques y otros vehículos, el impuesto a pagar se calcula según el tipo de vehículo de que se trate, aplicando los criterios detallados en el permiso de circulación, en particular el peso del vehículo, el peso máximo permitido, el número de ejes y el tipo de suspensión.
Si un vehículo se vende o se retira de la circulación antes de que caduque su disco de impuesto de circulación, puede devolverse una parte del impuesto pagado de forma prorrateada en función del tiempo que queda del año desde la fecha de venta o retirada de la circulación.
Para que se conceda la devolución, hay que informar al SNCT de que el vehículo ha sido retirado de la circulación y devolver el disco de impuesto de circulación a la división de impuestos de circulación (service recette autos) de la Agencia de Aduanas e Impuestos Especiales junto con los datos bancarios del titular.
Ugov
Cuando entren en vigor los nuevos tipos impositivos para los vehículos, seguirá existiendo la reducción del 50%. Para las personas que reciben el componente de movilidad de tarifa estándar de la PIP. Seguirá reclamándolo de la misma manera que se explica a continuación.
También tendrá derecho a una reducción del 50% de la tasa adicional añadida para los vehículos con un precio de catálogo superior a 40.000 libras cuando se matriculen por primera vez. Por ejemplo, si un cliente adquiere un coche nuevo de gasolina con un precio de catálogo de 41.000 libras esterlinas en la primera matriculación, tendrá derecho a una reducción del 50% sobre el impuesto total del vehículo, incluida la tasa adicional. Si se queda con el coche o lo compra de segunda mano, a partir del segundo permiso del coche pagaría el 50% de las 450 libras anuales (140 libras de tipo normal más 310 de tipo adicional) durante un periodo de 5 años, es decir, 225 libras anuales.
Si cree que la solicitud no se tramitará con la suficiente rapidez para que su coche siga tributando, puede pagar por adelantado y solicitar un reembolso. Tendría que enviar lo mismo que en el caso anterior, pero en lugar de un cheque puede enviar un comprobante de pago o una carta de presentación diciendo cuándo pagó.