Porque la pata de arranque de mi moto esta dura
El arranque a patada no se activa
Las motocicletas son criaturas bastante simples, pero aún así puede ser difícil encontrar el culpable de que su máquina no se encienda. Yo mismo he pasado por eso muchas veces. He tenido más de 12 motocicletas y he pasado por este proceso con cada una de ellas.
Afortunadamente, a través de mi propia prueba y error, mi educación en la mecánica, y un poco de suerte, he sido capaz de solucionar varios problemas de la motocicleta. Gracias a mis conocimientos e investigación, puedo enumerar las posibles razones por las que tu moto no arranca y cómo solucionar esos problemas.
Dependiendo de lo baja que esté su batería, si queda algo de voltaje puede ser capaz de girar la llave, así como encender su intermitente, pero girar es lento y lento. Si la batería está completamente agotada, la moto no hará ningún ruido al intentar arrancarla.
También existe un fenómeno llamado drenaje parasitario. Esto ocurre cuando los ordenadores de la moto y los cables mal conectados a tierra provocan una ligera descarga de la batería con el tiempo. Si notas que tu batería pierde su carga rápidamente, probablemente se deba a un drenaje parasitario. Consulte mi artículo aquí para obtener más detalles sobre lo que ocurre cuando una batería se queda parada.
El arranque de la motocicleta resbala
El pedal de arranque de una moto de cross es una parte vital de la maquinaria. Proporciona movimiento al motor para que se ponga en marcha y funcione sin problemas. Sin embargo, si el arranque a patada de tu moto de cuatro tiempos se atasca, puede ser un problema importante.
Si su arranque a patada de 4 tiempos está atascado, podría deberse a un pistón agarrotado, a dientes de engranaje atascados, a suciedad y residuos en el cárter o a una transmisión agarrotada. Además, un eje doblado o un muelle roto pueden hacer que el motor de arranque se atasque. Las soluciones fáciles incluyen la limpieza de las piezas atascadas y la sustitución de las dañadas.
La mayoría de la gente se ha encontrado en una situación en la que no puede conseguir que su arranque a patada vuelva a funcionar. Si alguna vez has tenido esta experiencia, este artículo es para ti. Siga leyendo para saber más sobre por qué su arranque a patadas puede estar atascado y cómo solucionarlo.
El pistón es una parte crucial del motor. Proporciona movimiento al ciclo de cuatro tiempos, permitiendo que el sistema de encendido produzca chispas y encienda el combustible para la combustión. Como cualquier otro dispositivo mecánico, el pistón de una moto de cross es susceptible de sufrir daños.
Por ejemplo, si no has mantenido tu moto de cross correctamente o la has dañado, el pistón puede agarrarse. Como resultado, es posible que no se mueva, haciendo que el mecanismo de arranque se atasque. El resultado es que el arranque a patada no responde y se queda inmóvil.
La moto no arranca con la patada y se autoalimenta
brianbbs6723rd Enero 2014, 03:48Eje de arranque de la patada, el cigüeñal debe tener menos de 0,007 "juego final, por lo que las cuñas de 0,007. Un eje nuevo puede no necesitar el calce con la placa de empuje. Pero antes de desmontar nada, afloja un poco los tornillos de la tapa de la patada a ver si desaparece.
IronMick23rd Enero 2014, 12:31Eje de arranque de la patada, el cigüeñal debe tener menos de 0,007 "juego en el extremo, por lo que las cuñas de 0,007. Un eje nuevo puede no necesitar el calce con la placa de empuje. Pero antes de desmontar cualquier cosa, afloje los tornillos de la tapa de la patada un poco y ver si se va.
Cuando instalé el mío tuve que usar espaciadores con los tornillos de la tapa del piñón para que el eje no se atascara allí. Aflojé todos los tornillos, luego los apreté cada uno de ellos unas cuantas vueltas a la vez, en secuencia hasta que el eje se atascó. Entonces supe donde colocar el primer espaciador.
SportsterPete26th Enero 2014, 00:06Retiro los tornillos que sujetan la cubierta de la rueda dentada del contraeje y pareció ayudar un poco pero no mucho, el eje al engranaje dentro del primario tiene un poco de juego así que sé que no es eso, todas las partes en el esquema de Harley están instaladas excepto la arandela .007, ¿podría ser que necesita mucho aceite en el engranaje de arranque en el eje de transmisión? La verdad es que le he echado un poco de aceite, pero tal vez haya que bañarlo, ¿alguna otra sugerencia?
Difícil de arrancar la motocicleta
Normalmente, si el arranque eléctrico no funciona, el principal culpable es la batería. Una batería muerta significa un arranque eléctrico disfuncional. Además, si su motocicleta tiene una bobina de encendido de transistores (TCI), entonces una batería muerta también significa que el arranque a patada es ineficaz. La única solución inmediata es probar el método de arranque por empuje.
En pocas palabras, los sistemas CDI no requieren batería para arrancar el motor. Como resultado, el arranque mecánico no depende de sus baterías. Incluso si quitas y tiras la batería de tu moto, puedes arrancar a patadas tu moto para dar un paseo de enganche.
Bien, basta con las causas. Lo más probable es que estés buscando una solución inmediata a tu problema. Para arrancar su moto e ir a su oficina hoy mismo, o al mecánico más cercano, o peor aún, está varado en medio de la tierra sin salida y quiere viajar al taller de reparación de motocicletas más cercano, esto es lo que tiene que hacer.
A pesar del método fácil para arreglar el arranque de su motocicleta cuando el arranque eléctrico y el kick-start no están en condiciones de trabajo, existe la posibilidad de que este método no funcione para usted. Esperemos que haya podido arrancar su moto a empujones y viajar al taller mecánico más cercano disponible.