Para que sirven los indicadores de direccion

Para que sirven los indicadores de direccion

Para que sirven los indicadores de direccion 2022

Los indicadores de dirección en los mapas tienen muchas formas y sirven para una variedad de propósitos, desde la orientación general para el usuario casual hasta la facilitación de la navegación real con brújula. Otros son simplemente decorativos.

Algunos adoptan la forma de una elaborada rosa de los vientos -la cara de la brújula con la que la mayoría de la gente está familiarizada-, mientras que otros son poco más que una flecha que indica el norte en el mapa. Las cartas náuticas suelen incluir rosas de brújula muy precisas que marcan los 360º y muestran tanto el norte verdadero como el magnético, mientras que los mapas destinados a ayudar a la gente a orientarse por una red de carreteras no requieren indicadores con tanta información. Los mapas creados para entretener tanto como para orientar -mapas turísticos caprichosos, por ejemplo- pueden incluir indicadores direccionales estrictamente como elementos de diseño.

La evolución de la rosa de los vientos es una historia interesante por sí misma. En los primeros tiempos de la navegación, los puntos cardinales (norte, sur, este y oeste) se designaban con los nombres entonces asociados a los vientos dominantes que soplaban desde esas direcciones; de hecho, el símbolo de los mapas de la época se conocía como "rosa de los vientos".

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Todos los que han estado en un coche conocen el sonido característico de los intermitentes. Ese sonido es el resultado del calor que dobla una pequeña pieza de metal de un lado a otro. En el interior del intermitente hay una conexión eléctrica que no está conectada cuando no se utiliza el intermitente. Un lado de la conexión es la bombilla del intermitente y el otro es la energía eléctrica.

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Cuando se enciende un intermitente, la electricidad se envía a través de un cable envuelto en una pequeña pieza de acero. La electricidad calienta el metal, que se dobla y expande, uniendo la conexión eléctrica e iluminando la bombilla de los intermitentes. Como la electricidad pasa por la conexión y no por el cable envuelto, el metal se enfría de nuevo y se vuelve a doblar, desconectando la electricidad y apagando la bombilla del intermitente. Este ciclo se repite cada vez que se utiliza el intermitente y calienta y enfría constantemente la tira de conexión de acero.

Hoy en día, los fabricantes de automóviles utilizan ordenadores para controlar los intermitentes en lugar de unidades mecánicas de intermitencia que pueden fallar con el tiempo. Incluso estos coches modernos siguen utilizando los tradicionales chasquidos sonoros y las luces indicadoras en el salpicadero para indicar cuándo está activo el intermitente.

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Un indicador de dirección incluye una palanca de señal de giro de tipo momentáneo soportada para someterse a una operación de oscilación y volver automáticamente a una posición neutral después de la operación de oscilación, un interruptor de giro operado por la operación de oscilación de la palanca de señal de giro en una primera zona para generar una señal de giro para informar una dirección de conducción de un vehículo y para establecer un modo de cancelación de giro automático para cancelar automáticamente la señal de giro, un interruptor manual accionado por la operación de giro de la palanca de los intermitentes en una segunda zona para establecer un modo manual para cancelar manualmente el intermitente, y una sección de control de los intermitentes para controlar la cancelación del intermitente basándose en un estado de funcionamiento del interruptor de los intermitentes y del interruptor manual.

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20090321229 "INTERRUPTOR DE SEÑALES DE GIRO PARA UN VEHÍCULO DE MOTOR QUE TIENE UN CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO "2009-12-31Haug200/61.2720050133349Sistema de indicadores de giro del vehículo2005-06-23Naito6884986Módulo y sistema de control de señales del vehículo2005-04-26Doczy et al.250 /214R20020015021Aparato de operación que utiliza una unidad de operación que tiene varios pulsadores formados integralmente con ella2002-02-07Numata et al.5581235Sistema de control de señales de giro1996-12-03Hollstein340/477

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El indicador de rumbo (HI), también conocido como giroscopio direccional[1] (DG) o indicador de dirección (DI),[2][3][4][5] es un instrumento de vuelo utilizado en una aeronave para informar al piloto del rumbo de la misma.

El medio principal para establecer el rumbo en la mayoría de las aeronaves pequeñas es la brújula magnética, que, sin embargo, sufre varios tipos de errores, entre ellos el creado por el "buzamiento" o pendiente descendente del campo magnético de la Tierra. El error de inclinación hace que la brújula magnética lea incorrectamente cuando la aeronave está en un banco, o durante la aceleración o desaceleración, lo que hace difícil su uso en cualquier condición de vuelo que no sea sin acelerar, perfectamente recta y nivelada. Para remediar esto, el piloto suele maniobrar el avión con referencia al indicador de rumbo, ya que el indicador de rumbo giroscópico no se ve afectado por los errores de inclinación y aceleración. El piloto reajustará periódicamente el indicador de rumbo al rumbo mostrado en la brújula magnética[4][6][7][8].

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Algunos indicadores de rumbo más caros están "esclavizados" a un sensor magnético, llamado puerta de flujo. La puerta de flujo detecta continuamente el campo magnético de la Tierra, y un servomecanismo corrige constantemente el indicador de rumbo[4] Estos "giroscopios esclavizados" reducen la carga de trabajo del piloto al eliminar la necesidad de reajustar manualmente cada diez o quince minutos.

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