Mejores bicicletas electricas de montaña relacion calidad precio

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La mejor bicicleta de montaña eléctrica

¿Estás buscando la mejor bicicleta eléctrica de montaña? Hemos investigado los últimos y mejores modelos de MTB eléctricas y hemos comprado 6 para probarlas y compararlas. Cuando sale al mercado un modelo nuevo y atractivo, lo compramos para probarlo y lo añadimos a la reseña. Nuestros probadores montaron en cada una de estas bicicletas eléctricas de montaña durante cientos de kilómetros, innumerables horas y un número absurdo de metros verticales. Durante las pruebas, analizamos el diseño y la construcción de cada bicicleta y las calificamos en función de su rendimiento en las subidas y bajadas, la autonomía, la potencia y la facilidad de uso de los controles y la interfaz de la bicicleta eléctrica. Hay muchos modelos excelentes en el mercado, y esperamos que este análisis comparativo detallado le ayude a encontrar la MTB eléctrica adecuada para sus necesidades y su presupuesto.

A lo largo de los años, hemos probado una gran variedad de bicicletas eléctricas, incluyendo las mejores bicicletas eléctricas de bajo coste, y nuestra revisión completa de las mejores bicicletas eléctricas, lo que nos ha proporcionado un amplio espectro de productos de ciclismo eléctrico de los que obtener conocimientos. Si tienes una bicicleta y quieres equiparte con algo relacionado con ella, también podemos ayudarte.

La mejor bicicleta eléctrica económica

La ventaja es evidente: menos esfuerzo = menos sudor. El transporte de equipaje pesado es una opción, y a menudo puedes incluso mantener el ritmo y sentirte más cómodo en el tráfico. Una bicicleta eléctrica híbrida con un portaequipajes y guardabarros es una bicicleta muy práctica que puede sustituir muchos viajes en coche o tener que utilizar el transporte público.

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Las leyes sobre dónde y quién puede conducir cada clase de bicicleta eléctrica también varían de un estado a otro, pero la versión TL:DR es que las clases 1 y 2 están permitidas en cualquier lugar en el que se permita el uso de bicicletas, y las clases 3 están bien en las carreteras y en los carriles para bicicletas, pero no en los caminos de uso múltiple, y tienen normas sobre el uso del casco y la edad mínima del conductor. Por suerte, la encantadora gente de People for Bikes tiene una práctica guía que desglosa las normas por estados.

¿Qué tipos de bicicletas eléctricas existen? La mayoría de las bicicletas eléctricas se presentan en forma de Pedelec o de pedaleo asistido, que controlan la entrada del ciclista y le ayudan en la medida de lo posible hasta la velocidad máxima específica de la región.

Menos comunes son los modelos Twist-n-Go, que permiten a los ciclistas manejar la entrada del motor desde un interruptor (o incluso un acelerador). La mayoría de los lugares los clasifican como ciclomotores y es posible que se necesite una licencia, un seguro y un casco completo para conducirlos.Un motor montado en el buje¿Dónde debe colocarse el motor en la mejor bicicleta eléctrica?Realmente sólo hay tres opciones para la colocación del motor de la e-bike: en la rueda delantera, en la rueda trasera o en las bielas.

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* Por favor, tenga en cuenta que se le enviará a la versión en inglés de nuestro sitio web en alemán. Si no es residente en Alemania, o si es residente en alguno de los otros países mencionados anteriormente, lamentablemente no podemos enviar las bicicletas. Utilízalo sólo como referencia.

Para nosotros, el ciclismo es sinónimo de libertad, coraje, pasión y la alegría del descubrimiento. Queremos impulsar a la gente a explorar y ampliar sus límites, cuesta arriba y cuesta abajo, de día y de noche. Independientemente de su nivel de habilidad o estilo de conducción, tenemos una bicicleta perfecta para usted.

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Guy KestevenGuy Kesteven es el editor técnico de Bike Perfect y Cyclingnews. Nacido en Yorkshire, se ha curtido en recorrerlo con cualquier tiempo desde que era un niño. Pasó algunos años trabajando en tiendas y almacenes de bicicletas antes de empezar a escribir y probar para revistas de ciclismo en 1996. Desde entonces, ha escrito varios millones de palabras sobre varios miles de bicicletas de prueba y una cantidad ridícula de equipos de conducción. Para asegurarse de que rara vez duerme y para financiar su hábito de tándem personalizado, también ha escrito un puñado de libros relacionados con la bicicleta y habla con una GoPro para YouTube.

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