Mapa de carreteras de estados unidos con nombres

Mapa interestatal
Las autopistas interestatales tienen un símbolo de línea sólida roja brillante con un símbolo de etiqueta de escudo interestatal. Sin embargo, las autopistas de acceso limitado y las carreteras principales tienen un color más tenue. Debido a las limitaciones de tamaño, las carreteras no interestatales no tienen ninguna etiqueta de escudo de carretera.
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Mapa de carreteras de Estados Unidos pdf
El Sistema de Carreteras Numeradas de los Estados Unidos (a menudo llamado Rutas de los Estados Unidos o Carreteras de los Estados Unidos) es una red integrada de carreteras y autopistas numeradas dentro de una cuadrícula nacional en los Estados Unidos contiguos. Como la designación y numeración de estas carreteras se coordinó entre los estados, a veces se denominan carreteras federales, pero las vías fueron construidas y siempre han sido mantenidas por los gobiernos estatales o locales desde su designación inicial en 1926.
Antes de que se designaran las Rutas de EE.UU., los senderos para automóviles designados por las asociaciones de senderos para automóviles eran el principal medio para marcar las carreteras a través de los Estados Unidos. Se trataba de organizaciones privadas, y el sistema de señalización de las carreteras en aquella época era aleatorio y no uniforme. En 1925, el Joint Board on Interstate Highways, recomendado por la American Association of State Highway Officials (AASHO), trabajó para formar un sistema de numeración nacional que racionalizara las carreteras. Tras varias reuniones, el Departamento de Agricultura de EE.UU. aprobó un informe final en noviembre de 1925. Tras recibir la opinión de los estados, se hicieron varias modificaciones; el Sistema de Carreteras de EE.UU. se aprobó el 11 de noviembre de 1926.
Mapa de los EE.UU. con los nombres de los estados
En algunos estados, las directrices de estos artículos han sido sustituidas por la Guía de Clasificación de Carreteras 2021. Como tal, esta página ya no representa un consenso nacional basado en las recientes discusiones en talk-us y el Slack de OSMUS. Al editar las clasificaciones de autopistas en los Estados Unidos, consulte la documentación específica del estado.
Hay una variación significativa en las normas de construcción de carreteras, las prácticas de señalización de rutas y las convenciones de etiquetado de un estado a otro. Esta página proporciona un marco general a nivel nacional, pero consulte la página correspondiente a nivel estatal para obtener criterios y ejemplos más relevantes a nivel local para el etiquetado highway=* y ref=*:
highway=motorway se aplica a casi todas las interestatales, pero un número muy reducido de interestatales o segmentos de interestatales justifican una clasificación inferior, como highway=trunk. Cualquier autopista en cualquier lugar de los Estados Unidos, ya sea designada como interestatal o de otro modo, recibe la denominación de autopista. Las rampas de acceso o salida de una autopista se clasifican como highway=motorway_link.
El acceso a una autopista se realiza exclusivamente a través de rampas (acceso controlado). Algunos accesos privados y caminos de acceso a granjas desembocan directamente en algunas carreteras interestatales designadas oficialmente en zonas remotas; incluso cuando estos accesos desembocan en cortes de la mediana, no ponen en peligro el estatus de autopista. La mayoría de las carreteras públicas que se cruzan con una autopista o carretera principal a través de enlaces de autopista o enlaces principales obtienen una designación no inferior a la de autopista=terciaria en todas las direcciones desde la intersección.
Mapa de carreteras de EE.UU.
Los cartógrafos deciden qué información incluir y excluir de sus mapas. Sus elecciones reflejan sus valores personales, sus creencias y su conocimiento del mundo que les rodea. Por lo tanto, todos los mapas comunican el sesgo de sus cartógrafos, sea o no su intención.
El presidente Dwight D. Eisenhower enumeró los beneficios de un sistema de autopistas interestatales en un discurso ante la Conferencia de Gobernadores en 1954. Estos beneficios incluían una mayor seguridad, menos congestión, una economía más fuerte y una mejor defensa "en caso de una guerra atómica".
El 25 de junio de 1956, el presidente Eisenhower firmó la Ley Federal de Carreteras de 1956. La Ley de Carreteras de Ayuda Federal de 1956 estableció un Sistema Nacional de Carreteras Interestatales y de Defensa de 41.000 millas, que se ha conocido como el Sistema de Carreteras Interestatales.
El Sistema de Autopistas Interestatales de Estados Unidos ha permitido que las industrias se extiendan y crezcan, ha fomentado que las zonas rurales estén más alejadas de las ciudades y ha creado un salto en el empleo en Estados Unidos desde su construcción. En los últimos cincuenta años, las autopistas han autorizado un crecimiento económico y unas oportunidades sin precedentes para millones de estadounidenses.