Funcionan los aditivos para limpiar el filtro de partículas

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Compré esto porque pensé que ayudaría a la eficiencia de mi filtro de partículas diésel. No hizo nada por lo que puedo notar. Es y fue inútil. Incluso obstruyó la válvula de vapor del DPF, lo que me costó 152 libras esterlinas, más un limpiador de espías de 27 libras esterlinas, sólo para que el sistema DPF volviera a funcionar después de una regeneración forzada de 50 libras esterlinas.
Llevo seis meses usándolo y no es suficiente para notar una gran diferencia. Todo lo que puedo decir es que no ha hecho ningún daño y la economía de combustible no es menos de lo que era. El coche sigue funcionando como si fuera nuevo. Se lo recomendaría a todos, ya que es más barato que sustituir el catalizador.
Este es el segundo que compro, el hecho de poder medir la cantidad hace que este sea un buen valor sobre otros similares. No estoy seguro de si limpia el dpf, pero la razón por la que lo uso es que el motor funciona muy suavemente y el mpg indicado aumenta. así que continuará usando el producto en la tercera o cuarta recarga.
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¿Es posible limpiar usted mismo un filtro de partículas diésel obstruido? Esta es una pregunta que nos hacen a menudo. Cuando un filtro de partículas diésel está obstruido, en la mayoría de los casos se puede solucionar de forma relativamente fácil y barata llevando el DPF limpio. Normalmente, el coche lo hace automáticamente cuando hay una conducción larga, pero muchos coches necesitan un poco de ayuda extra. Para empezar, es bueno saber que los fabricantes de automóviles se enfrentan cada vez a más requisitos de emisiones. Para ello se están desarrollando diversas soluciones sin que, por ejemplo, la potencia del coche se vea afectada. Sin embargo, estos desarrollos también tienen inconvenientes. La contaminación interna es un ejemplo de ello. El DPF, la válvula EGR y el turbo, entre otras cosas, se contaminan mucho, porque los gases de escape pasan varias veces por el circuito antes de ser emitidos.Este blog contiene mucha información. Para facilitarte la tarea, puedes navegar a las preguntas y respuestas pertinentes a través de los enlaces que aparecen a continuación:
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Todos los propietarios de un camión diésel conocen los sistemas de filtro de partículas diésel (DPF) que vienen de serie en todos los modelos. Estos sistemas están hechos para mejorar la calidad del aire atrapando todo el carbono no quemado y el hollín negro que solía ir a la atmósfera. El inconveniente de estos sistemas es que tienen que ser revisados, lo que cuesta tiempo y dinero al propietario/operador. Y eso sólo si el sistema DPF no funciona mal y causa más dolores de cabeza de los que pretende.
Bell lleva fabricando nuestro tratamiento multifunción para combustible diésel DEE-ZOL desde 1954, y siempre se ha sabido que reduce las emisiones diésel y disminuye el humo negro y el hollín. A finales de 2012, uno de nuestros clientes transportistas se puso en contacto con nosotros con una historia impresionante sobre lo mucho que Dee-Zol le ayudó a él y a su camión al solucionar un problema con su sistema DPF:
Mi Peterbilt 2011 era un camión de modelo introductorio, nuevo para 2011, llamado 587. Fue uno de los primeros con frenos de disco Bendex y el motor Cummins ISX15, que tiene el filtro DPF y el catalizador CST en el sistema de escape que requiere líquido DEF [urea], que se inyecta en el tubo de escape para que los gases de escape sean más limpios que el aire que entra en el filtro de aire. Además (tiene) un EGR [recirculador de gases de escape] que tiene un elaborado refrigerador para bajar la temperatura de los gases de escape, lo que, según tengo entendido, reduce la producción de óxido nitroso, un gas tóxico. También tiene un turbocompresor de paletas variables y todo está controlado por cuatro ordenadores de a bordo que controlan el sistema de suministro de combustible de alta presión. Dicho todo esto, no debería sorprenderte que el primer filtro DPF tuviera que ser sustituido a los 8.500 kilómetros, por estar defectuoso.
Mejor aditivo de combustible para el limpiador del dpf
Un filtro de partículas diésel (DPF) o filtro de hollín captura las emisiones de hollín de un motor diésel. El hollín se acumula en el filtro y se regenera regularmente mediante la combustión. Para regenerarse, el motor y el filtro de hollín deben estar calientes. Si el vehículo realiza a menudo viajes cortos, el filtro no se calienta lo suficiente y el hollín no se regenera. Los aditivos para filtros de hollín de JLM limpian los filtros de hollín contaminados y mantienen limpios los filtros de hollín que funcionan correctamente.
El filtro de partículas diesel (DPF) es uno de los componentes más caros y sensibles del sistema de escape de un motor de combustión interna. Si el filtro de partículas diésel no está operativo o no funciona correctamente, un coche no pasará la ITV. En muchos casos, el filtro viejo se sustituye por uno nuevo o usado.
Si hay un defecto o si el filtro de partículas no funciona correctamente, JLM Lubricantes recomienda limpiarlo primero con un aditivo. En la mayoría de los casos, un limpiador del filtro de partículas consigue que el filtro esté limpio y funcione de nuevo y que el coche pase la inspección. El uso de aditivos como medida preventiva puede evitar que el filtro de partículas se estropee prematuramente y que haya que realizar costosas reparaciones.