Estas señales sobre una carretera convencional indican salida inmediata hacia

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Colocación de carteles de Mutcd

Para los límites de velocidad más bajos de lo normal, se puede instalar una señal de límite de velocidad temporal por razones tales como las malas condiciones, los trabajos o los eventos que se están llevando a cabo. Estos límites temporales son para la seguridad de los conductores y de las personas que participan en los trabajos o en un evento.

Mientras conduce, mire un objeto al lado de la carretera (árbol o poste), que el vehículo que va delante va a pasar. Cuando el vehículo pase por delante del objeto, cuente "1001, 1002". Debes tardar los 2 segundos que tardas en decir esto en llegar al objeto. Si llega antes, está demasiado cerca. Reduzca la velocidad hasta que esté al menos 2 segundos por detrás del vehículo que le precede.

Deja siempre un "colchón de espacio" delante, detrás y a ambos lados de tu vehículo. Este es el margen de error que tienes en caso de emergencia. El "colchón de espacio" más fácil de controlar es el de delante: asegúrate de mantener siempre una distancia de seguimiento segura.

Es probable que los vehículos pesados requieran una mayor distancia de frenado. Si te pones delante de un vehículo pesado y luego frenas bruscamente (por ejemplo, en un semáforo), puedes provocar un choque que provoque daños en tu vehículo y lesiones a ti y a tus pasajeros.

Señales de salida de la autopista

Estas especificaciones se aplican al diseño, la aplicación y el uso de señales o símbolos (incluidos en los párrafos (c) a (e) de esta sección) destinados a indicar y, en la medida de lo posible, a definir peligros específicos de naturaleza tal que la falta de designación de los mismos puede provocar lesiones accidentales a los trabajadores o al público, o a ambos, o daños a la propiedad. Estas especificaciones están destinadas a cubrir todas las señales de seguridad, excepto las diseñadas para calles, carreteras y ferrocarriles. Estas especificaciones no se aplican a los tablones de anuncios de las plantas ni a los carteles de seguridad.

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Definiciones. Tal como se utiliza en esta sección, la palabra señal se refiere a una superficie preparada para advertir o dar instrucciones de seguridad a los trabajadores industriales o a los miembros del público que puedan estar expuestos a peligros. No obstante, se excluyen de esta definición los comunicados de prensa, los carteles de seguridad y los boletines utilizados para la formación de los trabajadores.

Características de diseño. Todas las señales deberán estar provistas de esquinas redondeadas o romas y no deberán tener bordes afilados, rebabas, astillas u otras proyecciones afiladas. Los extremos o las cabezas de los pernos u otros dispositivos de sujeción estarán situados de forma que no constituyan un peligro.

Señal de intercambio de autopistas

01 Las disposiciones de este capítulo proporcionan un sistema uniforme y eficaz de señalización para el tráfico de vehículos de motor de gran volumen y alta velocidad en autopistas y autovías. Los requisitos y especificaciones para la señalización de autopistas superan a los de las carreteras convencionales (véase el capítulo 2D), pero son menores que los de la señalización de autopistas. Dado que hay muchas variables de diseño geométrico en las carreteras existentes, el concepto de señalización acorde con las condiciones existentes es la consideración principal. La sección 1A.13 incluye las definiciones de autopista y autovía.

02 Las señales de guía para autopistas y autovías se identifican principalmente por el nombre de la señal más que por una designación de señal asignada. Las directrices para el diseño de las señales de guía para autopistas y autovías se proporcionan en el libro "Standard Highway Signs and Markings" (véase la sección 1A.11).

01 El desarrollo de un sistema de señalización para autopistas y autovías se enfoca bajo la premisa de que la señalización es principalmente para el beneficio y la dirección de los usuarios de la carretera que no están familiarizados con la ruta o el área. La señalización proporciona a los usuarios de la carretera instrucciones claras para avanzar de forma ordenada hacia sus destinos. Las instalaciones de señalización son una parte integral de la instalación y, como tal, se planifican mejor al mismo tiempo que el desarrollo de la ubicación de la carretera y el diseño geométrico. Para obtener resultados óptimos, los planes de señalización se analizan durante las primeras etapas del diseño preliminar, y los detalles se correlacionan a medida que se desarrolla el diseño final. La excesiva señalización que se encuentra en muchas autopistas importantes suele ser el resultado del uso de una multitud de señales demasiado pequeñas y mal diseñadas y colocadas para cumplir el propósito previsto.

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Señales de advertencia de Mutcd

Las señales de tráfico en el Reino Unido y en sus dependencias de la Corona y territorios de ultramar asociados se ajustan en líneas generales a las normas de diseño europeas, aunque algunas señales son únicas: las señales de dirección omiten los números de las rutas europeas y las señales de tráfico suelen utilizar el sistema imperial de unidades (millas y yardas), a diferencia del resto de Europa (km y m). Las señales en Gales y partes de Escocia son bilingües.

La señalización vial británica moderna se remonta al desarrollo de la bicicleta "ordinaria" y a la creación de clubes para promover los intereses de sus ciclistas, en particular el Cyclists' Touring Club (CTC), la National Cyclists' Union (NCU) y la Scottish Cyclists' Union (SCU). A principios de la década de 1880, las tres organizaciones instalaron sus propios "paneles de peligro" de hierro fundido. Es importante destacar que estas señales advertían de los peligros, en lugar de limitarse a indicar las distancias o la dirección de los lugares, reconociendo el hecho de que los ciclistas, al igual que los automovilistas modernos, probablemente no estaban familiarizados con las carreteras por las que circulaban y se movían demasiado rápido como para tomar medidas de evasión sin previo aviso. Además, fue el grupo de presión del ciclismo el que presionó con éxito al gobierno en 1888 para que otorgara la propiedad y la responsabilidad de las carreteras a los consejos de condado en distritos de carreteras previamente establecidos que se financiarían con impuestos en lugar de peajes. Los distritos participaron activamente en la construcción de señales de dirección y postes kilométricos semiestandarizados en los últimos años del siglo XIX.

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