En las detenciones una referencia util para guardar la distancia
Regla de la distancia
El intervalo de seguimiento (o distancia de seguimiento) es la distancia entre usted y el coche que le precede. Esta técnica de conducción defensiva es útil para mantener una distancia de seguimiento segura cuando conduces detrás de otros coches y para evitar que te sigan. La gente solía determinar la distancia de seguimiento adecuada utilizando como referencia el número de longitudes de los coches que les separaban. Ahora, la mejor manera de asegurarse de que no sigues a otros demasiado cerca es utilizar la segunda regla.
Básicamente, todo lo que tienes que hacer es contar los segundos que transcurren entre el momento en que el coche que te precede pasa por algo fijo (una señal de tráfico, un árbol, el tipo que vende sandías a un lado de la carretera) y el momento en que tú lo pasas. Debes intentar alcanzar el punto óptimo del intervalo de 3 a 5 segundos. Si tardas entre 3 y 5 segundos en pasar un objeto después de que el coche que te precede lo haya hecho, estás a una distancia de seguimiento segura. Necesitarás más espacio cuanto más rápido conduzcas, así que tenlo en cuenta. Si sigues más cerca de 3 segundos, estarás siguiendo a la persona que te precede, como un gran idiota.
Distancia de seguimiento Fmcsa
Las colisiones por detrás son los accidentes más comunes entre vehículos.1 Ocurren cuando los conductores no tienen suficiente tiempo para percibir y reaccionar con seguridad ante el tráfico que frena o se detiene. Aumentar la distancia de seguimiento puede ayudarle a tener tiempo para reaccionar cuando alguien frena delante de usted.
Aumentar la distancia entre usted y el coche que le precede puede ayudarle a tener el tiempo necesario para reconocer un peligro y responder con seguridad. El Consejo Nacional de Seguridad recomienda una distancia de seguimiento mínima de tres segundos.2
Determinar la distancia de tres segundos es relativamente fácil. Cuando siga a un vehículo, elija una señal de tráfico elevada, un árbol u otra marca al borde de la carretera. Fíjese en el momento en que el vehículo que le precede pasa por esa marca y, a continuación, compruebe cuántos segundos tarda usted en pasar por el mismo lugar (cuente 1-1.000; 2-1.000; 3-1.000). Si no son al menos tres segundos, deja más espacio y aumenta la distancia de seguimiento.
Piensa en la distancia de seguimiento en términos de tiempo, no de espacio. Con una norma de 2,5 segundos, los ingenieros de carreteras utilizan el tiempo, en lugar de la distancia, para representar el tiempo que tarda un conductor en percibir y reaccionar ante los peligros. El Consejo Nacional de Seguridad también utiliza esta norma (más un poco más por seguridad) al recomendar la regla de los tres segundos para la distancia de seguimiento.2
Por la noche cómo debe ajustar su distancia de seguimiento cdl
El trabajador estadounidense medio pasa siete horas al día en el ordenador, ya sea en la oficina o trabajando desde casa. Para ayudar a aliviar la fatiga visual digital, siga la regla del 20-20-20; haga una pausa de 20 segundos para ver algo a 6 metros de distancia cada 20 minutos.
Ver un ordenador o una pantalla digital suele hacer que los ojos trabajen más. Como resultado, las características únicas y las altas exigencias visuales de la visualización de ordenadores y pantallas digitales hacen que muchas personas sean susceptibles de desarrollar síntomas relacionados con la visión. Los problemas de visión no corregidos pueden aumentar la gravedad del síndrome de visión por ordenador (CVS) o los síntomas de fatiga visual digital. Ver un ordenador o una pantalla digital es diferente a leer una página impresa. A menudo, las letras del ordenador o del dispositivo portátil no son tan precisas ni están tan bien definidas, el nivel de contraste de las letras con respecto al fondo es reducido y la presencia de brillos y reflejos en la pantalla puede dificultar la visión.
Las distancias y los ángulos de visión utilizados para este tipo de trabajo también suelen ser diferentes de los que se utilizan habitualmente para otras tareas de lectura o escritura. En consecuencia, los requisitos de enfoque y movimiento ocular para la visualización de la pantalla digital pueden suponer una exigencia adicional para el sistema visual. Además, la presencia de problemas de visión, aunque sean leves, puede afectar significativamente a la comodidad y al rendimiento en un ordenador o al utilizar otros dispositivos de pantalla digital. Los problemas de visión no corregidos o insuficientemente corregidos pueden ser factores importantes que contribuyen a la fatiga visual relacionada con el ordenador. Incluso las personas que tienen una prescripción de gafas o lentes de contacto pueden descubrir que no son adecuadas para las distancias de visión específicas de su pantalla de ordenador. Algunas personas inclinan la cabeza en ángulos extraños porque sus gafas no están diseñadas para mirar al ordenador o se inclinan hacia la pantalla para verla con claridad. Sus posturas pueden provocar espasmos musculares o dolor en el cuello, los hombros o la espalda.
Si el vehículo que le sigue está demasiado cerca, ¿qué medidas puede tomar para evitar ser golpeado por detrás?
El abanderado debe situarse en el arcén junto al tráfico que está controlando. El abanderado sólo puede situarse en el carril que está siendo utilizado por el tráfico en movimiento después de que el tráfico se haya detenido. El abanderado debe situarse con suficiente antelación a los trabajadores para advertirles, por ejemplo, con dispositivos de advertencia sonora como bocinas o silbatos, de la proximidad de un peligro por parte de vehículos fuera de control.
Los señalizadores deben llevar ropa de clase 3 según la norma ANSI/ISEA 107-2004 o revisiones posteriores equivalentes, con un material de color naranja-rojo fluorescente o amarillo-verde fluorescente, o una combinación de ambos según la norma ANSI. El material retroreflectante debe ser naranja, amarillo, blanco, plata, amarillo-verde o una versión fluorescente de estos colores y debe ser visible a una distancia mínima de 1.000 pies.
La ropa retrorreflectante, o el material retrorreflectante añadido a la ropa, debe estar diseñado para identificar claramente al usuario como persona y debe tener un mínimo de una franja horizontal alrededor del torso. Las prendas de alta visibilidad deben mantenerse limpias y en buen estado o sustituirse.