El coche echa humo blanco y no tiene fuerza

El coche echa humo blanco y no tiene fuerza

Humo blanco y pérdida de potencia del gasóleo

Bueno, tan pronto como la he vuelto a montar, se ha vuelto a estropear. Mi hermano estaba conduciendo el coche de vuelta a casa para mí hoy y él estaba corriendo a través de la gama de revoluciones en WOT. Oyó un fuerte chasquido y luego el sonido de aire corriendo. El coche ahora está soplando humo blanco cuando lo acelera, sin embargo, todavía ralentiza y revoluciona suavemente. Lo he sacado del garaje y cada vez que se carga el motor empieza a salir humo blanco. Mi suposición en este punto es que la junta de la culata se ha fundido, ¿estos síntomas parecen indicar esto a alguien más? Mi hermano mencionó que después del incidente el coche tenía poca potencia y le costaba ponerse en marcha. También mencionó que el medidor de impulso se sentó plana (todo el camino a la izquierda), mientras que el crucero en lugar de cero como lo hace normalmente.

Pienso hacer una prueba de compresión este fin de semana y vaciar el aceite para comprobar si se mezcla el refrigerante, pero pensé en publicar un post y ver si alguien tiene alguna opinión que pueda darme. Gracias.

El turbodiésel echa humo al acelerar

Mi coche tiene una pérdida de potencia cuando estoy conduciendo, no importa si es arriba o abajo de la colina o va recta. También echa humo cuando lo arranco y mientras conduzco. El humo es blanco y huele a gas. ¿Podrían estos problemas ser causados por los sellos de vástago de válvula mal o es algo menos duro.

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En realidad, el humo blanco suele indicar que el refrigerante está entrando en la cámara de combustión. Lo más común es que la causa sea una junta de culata o de admisión en mal estado. Compruebe que el refrigerante no se está filtrando en el aceite del motor. Además, compruebe que el aceite no se está mezclando con el refrigerante. Si ambos parecen estar bien, compruebe la compresión del motor para ver si hay un cilindro débil que podría sugerir una junta de culata mala.

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Humo blanco de diésel

Estaba conduciendo cuando la dirección asistida se apagó. El coche empezó a echar humo, la luz del combustible se encendió a pesar de que era combustible y la luz de la batería se encendió a pesar de que acababa de dar un salto. Comprobé el motor y vi aceite en el fondo con pequeños trozos derretidos del motor. El coche ya no arrancaba y seguía dando error en el sensor y tuve que llevarlo al concesionario. ¿Qué ha pasado y qué hago?

Hola. Siempre es mejor que un mecánico inspeccione físicamente el vehículo para determinar qué es exactamente lo que se ha roto en tu coche. Por lo tanto, todo lo que enumeramos aquí es sólo una especulación basada en lo que has descrito en la pregunta. En la mayoría de los casos, cuando la dirección asistida se apaga instantáneamente y se ve humo y aceite, se debe a que la bomba de dirección asistida o la línea de dirección asistida se frenan. El aceite dentro de los sistemas de dirección asistida es fluido hidráulico, que puede ser muy duro para los sensores y componentes eléctricos. Es muy posible que el fluido de la dirección asistida haya dañado los relés de arranque o los relés de ignición, razón por la cual el coche no está arrancando tan bien. Una vez más, la mejor manera de saber con certeza es que un mecánico móvil profesional venga a su ubicación y diagnostique correctamente los problemas que está teniendo; para que puedan recomendar o completar las reparaciones correctas.

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Síntomas de la válvula Pcv

Es fácil suponer que, como su coche funciona, no hay nada de qué preocuparse. Pero si nota que sale humo de color del tubo de escape, podría ser un indicio de que un problema mecánico podría estar esperando.

El vapor se parece al humo blanco, pero suele ser mucho menos espeso. Por lo general, no es nada preocupante y suele significar que el motor aún no se ha calentado, o que hace frío en el exterior. La mayoría de los coches indican que el motor se ha calentado mediante un indicador de temperatura situado cerca del velocímetro y, si todo va bien, debería estar en torno a la mitad. Para asegurarte de que todo está bien, espera a que el motor se caliente lo suficiente y vuelve a comprobar el escape. Si sigue produciendo humo, puede que merezca la pena comprobarlo.

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Cualquier humo que salga del escape significa que necesitas que un taller revise tu coche, ya que puede ser insalubre para tu motor o para el medio ambiente, o para ambos. El humo negro o gris suele significar que el motor no está funcionando tan sanamente como debería, pero los problemas asociados no deberían ser demasiado largos o costosos de arreglar.

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