Cuanto cuesta recargar un coche eléctrico en una gasolinera
Precios de Electrify America
Cada sesión en nuestras estaciones se factura por segundo. Después de su sesión de carga, recibirá un recibo por correo electrónico con un desglose de su carga, incluyendo el tiempo de carga (en minutos y segundos) y el coste de la sesión antes y después de aplicar el 5% de IVA.
Ten en cuenta que las tarifas de las estaciones de carga rápida no incluyen las tasas de aparcamiento. Asegúrese de comprobar la señalización o PlugShare para ver si una estación específica requiere el pago de estacionamiento. Actualmente, los siguientes sitios tienen una tarifa de estacionamiento que es cobrada por el anfitrión del sitio:
En red: Una estación de carga en red que está conectada a un sistema central a través de la comunicación por Internet, como un protocolo abierto (por ejemplo, OCPP, OpenADR u otro) o un sistema propietario (debe estar conectado a una red durante un mínimo de dos años).
Precio de Evgo por kwh
Una de las primeras preguntas que la gente se hace sobre los vehículos eléctricos es el coste de cargar los coches eléctricos. Esto suele ser lo que más preocupa a la gente a la hora de utilizar estaciones de carga públicas.
Este es el cargador más común de ver en los hogares, ya que funciona en una toma de corriente doméstica normal. Pero es una opción de carga lenta que tarda bastantes horas. Hablamos de entre 10 y 40 horas, dependiendo del tamaño de la batería. La razón principal es que este cargador es de sólo 120 voltios.
Los cargadores de nivel 2 mejoran la salida de voltaje a 240, lo que acelera el tiempo de carga a unas pocas horas. Pero el coste también es mayor que con un cargador de nivel 1, tanto si se carga en una estación pública como si se instala una estación de carga en casa. Una instalación profesional en casa puede costar entre 2.500 y 3.000 dólares.
Estos cargadores son los más potentes, pero tampoco son compatibles con todos los modelos de vehículos eléctricos. Al utilizar corriente continua (CC) de alto voltaje, un nivel 3 puede conseguir que la batería de tu vehículo se cargue al 80% en 20 o 40 minutos. El coste de la estación de carga rápida de CC es siempre más elevado (instalar una en casa probablemente costaría más que el propio coche eléctrico), pero te ahorra tiempo.
Electrificar América
Alguien que tenga un R1T y viva en Massachusetts, donde la electricidad cuesta 25,28 céntimos por kWh, pagaría unos 126 dólares a su proveedor de servicios públicos por recorrer 1.000 millas. En cambio, a un Tesla Model 3 de alta eficiencia le costaría sólo 25 dólares recorrer la misma distancia a 10 céntimos por kWh.Además, el coste de la carga depende de la hora del día en que se decida enchufar. Muchos propietarios cargan sus vehículos durante la noche, cuando las tarifas eléctricas son una fracción de los costes máximos diurnos. Los vehículos eléctricos suelen permitir a los propietarios programar la carga para determinadas horas del día. Pagar por una carga más rápidaLos cargadores rápidos de CD, capaces de añadir una cantidad significativa de autonomía en 30 minutos o menos, son el método más rápido para reponer la batería de un coche eléctrico. Pero esa comodidad añadida significa que son más caros que la recarga en casa o los cargadores públicos más lentos.Es difícil asignar un coste preciso a la carga rápida, dada la gran variedad de proveedores y modelos de pago. Algunas estaciones cobran por kWh, mientras que otras lo hacen por minutos. Muchas empresas ofrecen un abono a cambio de tarifas más bajas.
Calculadora de carga de Ev
Históricamente, el funcionamiento de los vehículos eléctricos ha sido mucho más barato que el de sus homólogos de gasolina y diésel, pero el reciente aumento de los precios de la energía ha repercutido inevitablemente en el coste implícito de la carga de los coches eléctricos.
En aras de la simplicidad, nuestros cálculos se basan en sesiones de carga que llevan las baterías del coche de 0 a 100%. Esto no suele ser la realidad, ya que dejar que una batería caiga al 0% equivale a quedarse sin gasolina, mientras que cargar hasta el 80 o el 90% ayuda a preservar la salud de la batería.
Esto dependerá en gran medida de la tarifa de energía que tengas en casa y del tamaño de las baterías del coche, pero antes de entrar en algunos cálculos, vale la pena destacar que es casi seguro que querrás tener un punto de recarga EV de pared en casa.
Los enchufes domésticos de tres clavijas no se recomiendan para cargar vehículos eléctricos, en parte porque cargarán el coche muy lentamente y en parte porque el consumo de un coche eléctrico en el enchufe será elevado, por lo que no es aconsejable desde el punto de vista de la seguridad. Los enchufes de tres clavijas suelen cargar a unos 2,3 kilovatios (kW), por lo que si su vehículo eléctrico tiene una batería de 100 kilovatios hora, tardará 43,5 horas en cargarse de lleno a vacío.