Cuanto cuesta el litro de gasoil en españa

Cuanto cuesta el litro de gasoil en españa

Precio del gasóleo en Bélgica

Tanto si conduce por negocios como por placer, uno de los costes que mucha gente subestima u olvida tener en cuenta es el coste real del combustible. Mucha gente utiliza sitios de comparación de precios cuando compra o alquila un coche, o cuando busca pólizas de seguro de automóvil, pero ¿hace usted lo mismo cuando se trata de repostar?

Estoy seguro de que, como yo, la mayoría de ustedes se limitan a ir a la gasolinera más cercana, pero hay algunas diferencias notables en los precios de la gasolina en España dependiendo de qué, dónde y cuándo se compre. Y si eres avispado y sigues algunos principios básicos verás una notable reducción en tus gastos de gasolina, lo que te dejará más dinero en el bolsillo para disfrutar en el destino final.

1. Los supermercados e hipermercados suelen ofrecer un precio por litro más barato que las gasolineras de carretera. Le sugiero que preste atención y compruebe el precio por litro en las gasolineras cercanas a su domicilio y en su supermercado para ver si hay alguna diferencia en el precio por litro. Además, también conviene preguntar en la gasolinera al pagar, o consultar en Internet si las diferentes marcas o compañías que utilizas tienen una tarjeta de fidelidad, un plan de descuentos o una tarjeta de ahorro que te da acceso a precios especiales o descuentos por repostar regularmente.

Precio del gasóleo en Madrid

El precio medio del litro de gasóleo en España, sin tener en cuenta la bonificación de 20 céntimos, ha superado la media de la Unión Europea por primera vez desde 2005 y, según los datos del Boletín Petrolero de la UE, se espera que los precios de la gasolina sigan su ejemplo en breve.

  Uberx saber que es y como funciona

Dependiendo de cuántos decimales se tengan en cuenta en los cálculos, la diferencia es ahora inferior a un céntimo, mientras que la máxima disparidad entre el coste de los carburantes en España y el resto de la UE se alcanzó en la penúltima semana de marzo: en ese momento, el litro de gasóleo en España costaba 1,581 euros mientras que en la UE era de 1,793 de media.

En el caso del gasóleo, los finlandeses son los que más pagan por litro, con un precio medio de 2,218 euros. Les siguen Dinamarca (2,208 euros), Grecia (2,171), Países Bajos (2,153), Alemania (2,093), Suecia (1,964), Portugal (1,915), Estonia (1,894) y luego España, con 1,878 euros por litro.

España también ocupa el noveno lugar en cuanto a precios de la gasolina (1,878 euros/litro), superada por Suecia (2,257), Finlandia (2,242), Alemania (2,075), Dinamarca (2,074), Países Bajos (2,046), Bélgica (2,04), Francia (1,943) e Irlanda (1,929).

Precio del gasóleo en el Reino Unido

El precio del gasóleo tras la reciente revisión, el litro de gasóleo costará 1,93 dólares por litro en España. Los nuevos precios, que incluyen los precios internacionales del petróleo crudo, el tipo de cambio y los impuestos del país, se actualizaron por última vez el 17 de octubre de 2022.

Puede comprobar el precio revisado de la gasolina y el gasóleo de otros distribuidores de combustible del país aquí. Fecha de registro 17 de octubre de 2022: El precio del gasóleo en España es de 1,93 USD por litro.

última gasolina / diesel / AutoLPG / GNC información sobre el precio de todos los países importantes, que la consideración de una opción de precios diferenciales a raíz de la creciente competencia. por lo que ahora se puede comprobar lo que es el precio del diesel en España hoy en día?

  Diferencia entre luz de posicion y estacionamiento

Hola gasbuddy, encuentra los precios más baratos de las gasolineras cercanas. Puedes comprobar los precios de las gasolineras cercanas. Puedes comparar los precios de la gasolina en todas las gasolineras más cercanas de tu país. ¿Cuál es el precio de la gasolina en las gasolineras cercanas en España? Ahora es fácil utilizar este sitio para su calculadora de gasolina, gas. Muy pronto traeremos los precios de la gasolina/gas de todo el mundo. Actualmente proporcionamos la información del precio de la gasolina de todos los países principales. También puede comprobar el precio de la gasolina en otro país, comprobar el precio actual de la gasolina en la India.

Precio del gasóleo en España y en Francia

Los precios de la gasolina y el gasóleo han vuelto a bajar en España durante la última semana, que coincidió con el puente del 15 de agosto. Los precios medios son de 1,597 euros y 1,606 euros por litro, con el descuento del 20 por ciento aplicado por el Gobierno. Se trata del nivel más bajo desde abril del año pasado.

Según los datos publicados el jueves por el Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE), que recoge el precio medio registrado en más de 11.400 gasolineras españolas entre el 9 y el 15 de agosto, el precio de ambos carburantes sigue estando por debajo de la marca de los 2 euros por litro incluso sin el descuento del Gobierno.

  Cuanto vale la itv de un turismo

Ambos carburantes están también por debajo de los precios de marzo, cuando los máximos históricos que se siguieron acumulando obligaron al Gobierno a introducir el descuento de 20 céntimos por litro para todos los consumidores, que se mantendrá durante todo el año.

Debido a la escalada de ambos combustibles desde principios de 2022, situación que se agravó tras la invasión rusa de Ucrania, el precio de la gasolina ha subido casi un 8% desde la primera semana de enero, mientras que el del gasóleo lo ha hecho un 19%.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad