Cuanto cuesta el embrague de un coche

Kit de embrague Exedy
Si tiene problemas con el embrague de su automóvil, le esperan reparaciones costosas. El coste medio de la sustitución del embrague es de entre 1.200 y 1.400 dólares, lo que incluye tanto las piezas como la mano de obra. Aunque esta cifra no es tan alta como otras reparaciones, es suficiente para que te lo pienses dos veces. Además, es común que la reparación de su embrague sea una de las varias reparaciones que su mecánico realiza a la vez, lo que aumenta el gasto de su bolsillo.
El embrague es el responsable de conectar la transmisión y el motor de su automóvil. El embrague debe separarse así como conectarse ya que el motor funciona en los momentos en que las ruedas no giran. Tanto las transmisiones manuales como las automáticas tienen las mismas piezas en su embrague, aunque las automáticas tienen más embragues.
El embrague y el motor se conectan entre sí a través del volante de inercia del motor. Cuando no se ejerce presión sobre el pedal del embrague, el embrague se acopla. Esto hace que el disco de embrague entre en contacto con el volante gracias a unos potentes muelles. Hay fricción entre estas partes, lo que crea una conexión sólida que transfiere el movimiento del motor a su transmisión.
1996 honda civic del
¿Cuánto cuesta un reemplazo de embrague? Publicado el 9 de diciembre de 2020 por Drew HickmanEl embrague es una de las partes más importantes de su coche - sin él, usted no sería capaz de conducir. Por desgracia, es una de las piezas más caras de reparar. Entendemos lo confusas que pueden llegar a ser las cosas.
El coste medio de la sustitución del embrague en el Reino Unido es de entre 500 y 600 libras, pero puede oscilar entre 450 y más de 1.000 libras. Es una reparación compleja porque todas las piezas están enterradas en lo más profundo del motor, incluyendo el volante de inercia que a menudo necesita ser reemplazado al mismo tiempo.
El embrague debería durar unos 100.000 kilómetros, pero si notas un olor a quemado, dificultad para cambiar de marcha, un punto de picado más alto de lo habitual o un sonido horrible al cambiar de marcha, deberías reservar un cambio de embrague lo antes posible. Sin el embrague, no puedes regular la velocidad y te costará moverte a cualquier sitio. Esto hace que tu coche sea muy inseguro de conducir, por lo que nunca debes ignorar un problema.
Un kit de embrague nuevo cuesta 325 libras, por término medio, y la sustitución del embrague lleva entre 3 y 5 horas. El coste medio de la mano de obra por hora en el Reino Unido es de 58,66 libras esterlinas, según los datos de miles de talleres británicos en nuestro sitio de comparación online. Eso significa que pagas entre 175,98 y 293,30 libras sólo en mano de obra, de media.
2003-2008 honda accord e
La mayoría de los embragues tienen una vida útil de entre 60.000 y 100.000 millas. Para la mayoría de los conductores, esto significa que un embrague durará unos 5 años, y que necesitará una media de un cambio de embrague durante la vida útil de su vehículo.
Si el trabajo acaba llevando más tiempo, que puede ser, tendrás que pagar más. Y, teniendo en cuenta la duración del trabajo, algunos mecánicos reservarán todo el día para ello y le cobrarán en consecuencia.
Además, fabricantes como Ford y Toyota suelen tener las piezas más baratas, con embragues que suelen rondar los 180 dólares. Si optas por Honda o Mini Cooper, puedes esperar que eso vaya a $300-$600 como rango inicial para la pieza.
Por supuesto, los embragues son complejos y están hechos de múltiples engranajes metálicos que tienen que funcionar perfectamente juntos. No son baratos de construir y la compra de uno de baja calidad puede dañar su motor si las cosas no funcionan.
Una pieza remanufacturada es una pieza de segunda mano que ha sido reconstruida para cumplir con las especificaciones originales del fabricante. Suelen costar entre la mitad y un tercio de lo que cuesta la misma pieza nueva. Sin embargo, no todos los mecánicos trabajan con ellas.
Comentarios
Para los entusiastas de la conducción, hay algo en una transmisión estándar que hace que la conducción sea más divertida. Tal vez sean las fantasías de la infancia de ponerse el casco de carreras y sentir la euforia de un motor que se acelera a altas revoluciones antes de cambiar de marcha. Tal vez sea la sensación de tener el control. Por otra parte, tal vez sólo rompe el aburrimiento de la conducción con un solo pie. Sea cual sea la razón, tener un cambio de marchas significa que tarde o temprano tendrás que sustituir el embrague. El embrague es una de esas piezas que se desgastan, como las pastillas de freno. En algún momento tendrá que ser sustituido porque está compuesto por material de fricción que se desgasta con el tiempo. Sustituir uno no es ni fácil ni barato. Es una de esas reparaciones que la gente teme hacer. Echemos un vistazo a todo lo que implica esta reparación y a la cantidad de dinero que se necesita para llevarla a cabo.
El embrague consta de tres piezas internas principales: el disco de embrague, el plato de presión y el cojinete de deslizamiento. Estas tres piezas se sustituyen al realizar esta reparación. A menos que haya otros problemas de los que preocuparse (como el sistema hidráulico en un embrague hidráulico), estas deberían ser las únicas piezas que se tengan que sustituir. Sin embargo, como es el caso de la mayoría de las reparaciones importantes, no es el "qué" lo que hace subir el precio de golpe, sino el "dónde" y el "cómo".