Cuanto cuesta cambiar el turbo de un coche

Cuanto cuesta cambiar el turbo de un coche

Cuánto cuesta el biturbo de un coche

Un kit de turbo puede costar unos 4.000 dólares o más, pero ¿por qué es tan caro? El turbocompresor por sí mismo sólo cuesta 1.000 dólares, ¿a qué se destina el resto? Esas eran algunas de las preguntas que me hacía cuando empecé.

En este artículo, voy a repasar todo lo relacionado con un kit de turbo - respondiendo a preguntas como qué se incluye en un kit de turbo y para qué se utiliza cada uno de ellos. Esto debería ayudarte a entender cómo se instala el turbo y por qué el kit es tan caro.

Para una respuesta rápida - los kits de turbo son caros porque te ahorran mucho tiempo y problemas. Todo en un kit de turbo está diseñado para ser compatible. Lo que significa que las tuberías y todos los puntos de conexión simplemente funcionan - no necesita cortes o soldaduras adicionales. Esto le ahorra mucho tiempo, dolores de cabeza y asegura una gran instalación.

Alerta de spoiler - ¡la instalación de un turbo no es sólo plug and play! Se necesitan muchos otros componentes y modificaciones para que funcione. ¿Cree que puede obtener 100 caballos de fuerza adicionales con sólo enchufar y usar? No.

Para conseguir más caballos, necesitas más combustible y aire. Conseguir más combustible es bastante fácil, tu coche sólo necesita inyectar más cantidad en la cámara de combustión. Conseguir más aire es la parte difícil - aquí es donde entra el turbo.

Coste de la sustitución del turbo de Hyundai

La principal diferencia entre el turbocompresor y el sobrealimentador es la forma en que cada uno de ellos se alimenta. Los turbocompresores funcionan con los gases de escape.    Un sobrealimentador es alimentado por el motor del coche mediante una correa o cadena conectada al árbol de levas. Ambos aumentan la potencia del motor actuando como una turbina para empujar más aire hacia el motor a través del colector de admisión. Este proceso se explica y se llama "inducción forzada". Un motor de "aspiración natural" es cualquier motor que no esté equipado con un turbocompresor o un sobrealimentador.

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Cuanto más rápido gira el motor, más rápido gira el sobrealimentador, ya que se introduce más aire en la cámara de combustión. Un sobrealimentador suele proporcionar a un motor una mayor potencia, un mayor rendimiento y una mayor sobrealimentación en todo el rango de funcionamiento del motor, de arriba a abajo. Los gases de escape calientes impulsan el turbocompresor creando un breve retraso desde que se abre el acelerador al pisar el pedal del gas. Normalmente, la potencia tarda unos segundos en ponerse en marcha. Los turbocompresores proporcionan más potencia en el extremo inferior o superior de la gama de RPM del motor, dependiendo del tipo de turbo utilizado.

Coste de la sustitución del turbo diésel

Al igual que con cualquier otra compra relacionada con el vehículo, hay una multitud de factores que determinan lo que costará la actualización. Esto no es diferente cuando se analiza el coste de la turboalimentación de un coche. Continúe leyendo para ver qué factores influyen en el coste total de esta actualización.

Sustituir un turbocompresor existente va a costar mucho menos que comprar (añadir) uno nuevo (en un motor de aspiración natural). Tanto si necesita una actualización porque el turbocompresor anterior no funciona correctamente como si simplemente desea un modelo más potente, la sustitución de un turbocompresor tendrá un coste global mucho menor. La sustitución de un turbocompresor existente no sólo requiere menos tiempo para el mecánico, sino que también cuesta mucho menos en piezas y suministros. A decir verdad, este es el mejor camino a seguir.

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La mayoría de las veces, las personas quieren añadir un turbocompresor porque es la forma más eficaz de generar caballos de fuerza. La mejor manera de hacerlo es añadiendo un turbocompresor a un motor de aspiración natural. Cuando se considera el precio total de esta mejora, usted está buscando en cualquier lugar entre $ 500 y $ 2.000 para un turbocompresor. No olvides que también puedes comprar un turbocompresor usado (o remanente).

Cuánto cuesta que un mecánico instale un turbo

La respuesta llega a través de Reddit, donde el usuario 'easycome89' se desprendió de su Buick Regal de 1998 el pasado mes de mayo y decidió pagar 10.000 dólares (más 1.000 dólares por algunos extras) por el súper SUV alemán de primera generación, es decir, 83.755 dólares menos que el precio original de la etiqueta. Este vehículo cumplía todos los requisitos del cliente: era rápido, tenía 191.512 km en el casillero, venía con el paquete de remolque de fábrica y no tenía el interior de color beige.

Para un SUV de 16 años, se maneja muy bien, según el nuevo propietario. Los asientos son muy cómodos, la calidad de construcción y la insonorización son de primera y se maneja de forma increíble en la nieve. ¿Pero qué hay de los costes de funcionamiento? La factura de reparación más cara encontrada en los papeles fue de 6.419,05 dólares e incluía nuevos frenos, neumáticos, un puntal de aire delantero y un cambio de aceite, entre otros. Uno de los primeros problemas encontrados al principio de su propiedad fue con la luz de advertencia del reforzador de frenos, apenas 10 dólares, seguido de la instalación de los nuevos brazos de control superior que venían con el coche: otros 26,39 dólares.

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