Cuanto cuesta arreglar un golpe en la puerta del coche

Cuanto cuesta arreglar un golpe en la puerta del coche

Cuánto cuesta arreglar una abolladura en un coche y pintar

¿Vuelves de hacer la compra y te encuentras con una abolladura en tu coche? ¿O te has equivocado de espacio al entrar en el garaje? Ya sea una abolladura pequeña o grande, puede resultar antiestética y reducir su valor de reventa. Quizá se pregunte: "¿cuánto cuesta arreglar una abolladura en un coche?". O se pregunte si es posible hacerlo usted mismo (DIY). El precio y el método de eliminación de la abolladura dependen de algunos factores, así que explore sus opciones antes de decidirse.

La mejor manera de quitar una abolladura de un coche es programar una visita a un centro de colisiones o a un taller de carrocería. Los técnicos capacitados pueden ahorrarle dinero al eliminar la marca sin dañar la pintura ni causar óxido en el futuro. Sin embargo, hay muchos trucos de bricolaje que puedes encontrar en Internet si eres el tipo de persona a la que le gustan los retos.

Para eliminar una abolladura, los técnicos de automóviles empiezan por limpiar la superficie y evaluar los daños. Esto también les ayuda a determinar el coste de la reparación de la abolladura. En algunos casos, puede ser menos costoso sustituir la pieza de su coche que eliminar la abolladura.

El coste total de la eliminación de la abolladura puede variar mucho en función de varios factores. Obtenga algunas ofertas de diferentes talleres de colisión o de carrocería antes de tomar una decisión. Al igual que el coste de arreglar un arañazo en un coche, el precio de la reparación de una abolladura difiere según:

Reparación de abolladuras en la puerta del coche cerca de mí

Nota: ¡Los precios pueden cambiar sin previo aviso!(*) Los precios arriba indicados se basan en abolladuras de profundidad media de acceso normal sin ninguna obstrucción, y sin necesidad de quitar ningún panel de revestimiento. Estas fotos y la información contenida en esta página sirve sólo como una guía. Tenga en cuenta que el coste de la eliminación de abolladuras sin pintura se basa en el tamaño, la ubicación, el acceso y muchos otros factores, incluyendo la profundidad de la zona abollada, la ubicación del daño con obstrucciones detrás del panel que impiden el acceso de la herramienta es también otro factor. La profundidad de la abolladura se mide de la siguiente manera: Abolladura superficial = profundidad de 0,01mm a 0,10mmAbolladura media = profundidad de 0,26mm a 0,75mmAbolladura profunda = profundidad de 0,76mm+.

  Se puede ir a la itv sin cita

Coste de reparación de daños en la puerta del coche

El batido de paneles es una necesidad si quiere devolver a su coche el aspecto original que tenía antes de un accidente grave o leve. Sin embargo, no puede esperar que sea barato. Sólo las reparaciones sencillas de arañazos cuestan menos de 1.000 dólares; los trabajos típicos de golpeo de paneles empiezan a partir de unos 1.000 dólares y pueden llegar a superar los 6.000 dólares.

Este precio es el coste medio de los trabajos de golpeo de paneles que van desde simples sustituciones hasta complejos presupuestos de golpeo de paneles que incluyen la pintura. Es difícil comparar el coste de batir la puerta del coche y el coste de sustituir toda la parte trasera del coche con toda la carrocería incluida.

El coste de las piezas del automóvil varía demasiado para poder hacer un presupuesto sin conocer el modelo y el año del coche. Además, también debe decidir si quiere una pieza nueva y original o si le parece bien comprar una pieza de segunda mano o incluso una pieza no genuina.

  Cuanto cuesta la luz el fin de semana

Aunque las piezas no originales pueden parecer atractivas al principio porque su precio es más bajo, no han sido creadas por el fabricante de su coche, por lo que a veces no encajan al 100%. Aunque no sea visible al principio, puede causar problemas en la aerodinámica del coche y en la experiencia de conducción.

Coste de la reparación del marco de la puerta del coche doblado

Por lo tanto, el coste de la reparación de una abolladura de 12 pulgadas puede oscilar entre 160 y 450 dólares. Dependiendo de otros factores como la ubicación de la abolladura del coche, la marca y el modelo del coche, y cualquier otro daño sufrido en el accidente, el costo de reparación de abolladuras del coche puede aumentar.

La reparación de abolladuras más pequeñas suele costar entre 107 y 175 dólares, a lo que hay que añadir el dinero que suponga un retoque de pintura en el precio total. Además, el coste de la reparación de abolladuras para una abolladura pequeña suele comenzar en torno a los 75 dólares para la mayoría de los coches en la carretera hoy en día.

La eliminación tradicional de abolladuras es la forma de la vieja escuela de reparar abolladuras. Por desgracia, la eliminación tradicional es más tediosa y puede no durar tanto como la reparación de abolladuras sin pintura. El proceso de volver a pintar y realizar la reparación tradicional de abolladuras del coche podría disminuir el valor de venta total de su vehículo en el futuro.

  Cuanto cuesta cambiar la matricula de un coche

Además, otra razón por la que debería considerar la posibilidad de llevar a cabo la desabolladura sin pintura es que ésta es más respetuosa con el medio ambiente. No se liberan productos químicos en el aire durante el repintado. Esto puede influir en la decisión del propietario de un coche ecológico a la hora de contemplar entre el coste de la reparación de abolladuras tradicional y la sin pintura.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad