Cual es el mejor kit de glp

Cual es el mejor kit de glp

El mejor ecu glp

Todos nuestros equipos de Autogas son elegidos por su eficacia, fiabilidad y relación calidad-precio. La mayoría de los equipos provienen de Italia - un país que ha estado a la vanguardia de la conversión de GLP durante los últimos 50 años. Disponemos de varias marcas importantes de equipos, lo que garantiza una amplia gama de equipos para todo tipo de vehículos.

Los kits incluyen todo lo necesario para la conversión, así como una completa guía de montaje. Cada kit de GLP se suministra con un medio para configurar el sistema después de la instalación. Esto va desde una simple información técnica, pequeños probadores de mano, hasta un software de ordenador en los sistemas más avanzados (puede requerir la compra de un cable).

Los mejores coches para la conversión a glp

La conversión a GLP también se conoce como conversión a autogás. Significa instalar un kit de conversión a GLP en un coche u otro vehículo. Al final, el vehículo convertido funciona con GLP. Por lo general, este proceso puede completarse en unas pocas horas sin ninguna modificación de las piezas que ya están en el vehículo.

Para que la conversión sea segura y de calidad, hay que elegir componentes de alta calidad. A veces es muy difícil elegir los adecuados. Los kits de conversión de AutoVerde ofrecen los mejores componentes a precios asequibles.      Puede encontrar más detalles en el enlace del catálogo de AutoVerde de la derecha.

Kit de conversión a GLP

Los sistemas de inyección de gas secuencial multipunto (SGIS) son el tipo de conversión de GLP más adecuado para los vehículos construidos después de 1999. Los vehículos anteriores con un colector de entrada de plástico también deberían tener este tipo de conversión. Los costes de los kits se han reducido y la instalación de los sistemas es ahora considerablemente más fácil. El sistema secuencial inyecta GLP en forma de vapor para cada cilindro, muy cerca de las válvulas de admisión. La ECU de gas funciona con la ECU de gasolina, de modo que, cuando se cambia a gas, el motor funciona tal y como fue diseñado (excepto el cambio de combustible).

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1. ECU de gas 2. Inyectores de gas 3. Filtro/válvula de cierre 4. Vaporizador 5. Sensor de presión 6. Balance de presión 7. Conmutador 8. Boquilla del colector 9. Sensor de temperatura del agua 10. Sensor de temperatura del gas 11. Multiválvula 12. Tanque 13. Llenador 14. Filtro de vapores

Este tipo de sistema es el más sencillo de convertir en GLP. Adecuado para todos los tipos de vehículos fabricados antes de 1999 (excepto los que tienen un colector de admisión de plástico), el sistema introduce el gas en el motor en forma de vapor a través del colector de admisión. Cuando se cambia a gas, el funcionamiento del motor está controlado por el sistema de GLP.

Mejores marcas de sistemas glp

Comparar un sistema secuencial con un sistema tradicional es como comparar un motor con inyección de combustible multipuerto con uno con carburador. El sistema Tradicional vierte el gas en el colector de admisión. El sistema secuencial suministra gas por separado a cada cilindro en cantidades medidas.  Convertir un coche para que funcione con GLP es exigente y requiere un buen conocimiento de los sistemas de automoción. Muchos fabricantes ofrecen kits con las piezas necesarias para realizar la conversión. Busque un taller local de conversión a GLP con experiencia en conversiones a GLP para realizar el trabajo correctamente. Aunque el GLP es muy seguro, si el kit no se instala correctamente, puede haber problemas de seguridad.La mayoría de las conversiones son de doble combustible, lo que significa que usted mantiene su sistema de combustible original y añade un segundo. La parte que es la misma en ambos sistemas es el tanque, que viene en forma de "torpedo" y "donut".

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¿Qué es un sistema tradicional? Se trata de un sistema más antiguo de conversión de coches a GLP que controla el sistema de inyección manualmente. Algunas de las partes importantes del sistema de conversión tradicional son el regulador, la válvula solenoide y el mezclador.  La válvula solenoide se instala en la línea de combustible entre el depósito y el motor. Esta válvula corta el flujo de GLP cuando el coche funciona con gasolina. También, cuando el motor está apagado. También lleva incorporado un filtro que elimina la suciedad que pueda haber en el combustible.El regulador, al igual que el carburador de un motor de gasolina, utiliza el calor de los fluidos de refrigeración del coche para vaporizar el GLP en forma de gas.  El mezclador recibe información de los sensores del coche y controla la cantidad de GLP que entra en los cilindros. El sistema está conectado al sistema eléctrico del coche, lo que permite un indicador de combustible que funciona y el cambio automático entre GLP y gasolina.  Como no hay control informático sobre el flujo de GLP en el motor del coche, un flujo uniforme de la mezcla de GLP entra en la cámara de combustión y se quema con la ayuda de las chispas generadas por las bujías instaladas en la culata del coche.

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