Altura para ir sin silla en el coche

Silla de auto en EE.UU.
Cada tipo de asiento ofrece menos seguridad que el anterior, por lo que los niños deberán permanecer en cada asiento el mayor tiempo posible, hasta la altura y el peso máximos permitidos por el fabricante.
Una vez que el niño supere la silla orientada hacia atrás, utilice una silla orientada hacia delante con arnés durante el mayor tiempo posible. Comprueba las limitaciones de altura y peso máximas establecidas por el fabricante para ver cuándo tu hijo debe pasar a un asiento elevado. La mayoría de los niños tendrán que ir en una silla de coche con arnés hasta los 4 años o más.
Silla de seguridad para niños ley de EE.UU.
Contenido de la páginaUna de las tareas más importantes que tiene como padre es mantener a su hijo seguro cuando viaja en un vehículo.Cada año, miles de niños pequeños mueren o resultan heridos en accidentes de tráfico. El uso adecuado de los asientos de seguridad del coche ayuda a mantener a los niños a salvo. Pero, como hay tantos asientos diferentes en el mercado, a muchos padres les resulta abrumador. Si son futuros padres, consideren la posibilidad de trabajar con un técnico certificado en seguridad de pasajeros (CPST o CPS), antes de que nazca su bebé, para garantizar un viaje seguro a casa desde el hospital.El tipo de asiento que necesita su hijo depende de varias cosas, como la edad, el tamaño y las necesidades de desarrollo de su hijo. Aquí encontrará más información de la Academia Americana de Pediatría (AAP) sobre la elección de la silla de seguridad más adecuada para su hijo.
Visite aquí un listado de sillas de auto y fabricantes de sillas de auto.Tipos de sillas de auto de un vistazo:Esta tabla es una guía rápida sobre dónde empezar su búsqueda. Es importante que sigas investigando para conocer cada uno de los asientos que utilizas.Tipos de asientos de coche de un vistazo
Requisitos del asiento elevador en EE.UU.
Las siguientes recomendaciones proporcionarán la forma más segura de transportar a su hijo según la Academia Americana de Pediatría y la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA). Además, garantizará el cumplimiento de la Ley de sujeción de pasajeros infantiles de Nueva Jersey. (Título 39:3-76.2a)
Un niño menor de 4 años y 40 libras de peso deberá estar asegurado como se describe en (a) hasta que alcance los límites superiores del asiento orientado hacia atrás, entonces en un sistema de retención infantil orientado hacia adelante equipado con un arnés de 5 puntos.
Los niños menores de 8 años y con una altura de 57 pulgadas deberán ir sujetos como se describe en (a) o (b) hasta que alcancen los límites superiores del asiento orientado hacia atrás o hacia delante, y después en un asiento elevador con cinturón de seguridad.
Si no hay asientos traseros, el niño deberá ir sujeto como se ha descrito anteriormente en el asiento delantero, salvo que ningún niño deberá ir sujeto en un asiento orientado hacia atrás en el asiento delantero de cualquier vehículo que esté equipado con un airbag activo en el lado del pasajero. Lo anterior es aceptable si el airbag está desactivado.
Silla de auto orientada hacia atrás
Los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de muerte entre los niños en Estados Unidos. En 2020, 607 pasajeros infantiles* de 12 años o menos murieron en accidentes de tráfico, y más de 63.000 resultaron heridos. De los niños que murieron en un accidente, el 38%† no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Los padres y cuidadores pueden marcar la diferencia para salvar vidas asegurándose de que sus hijos se abrochen correctamente el cinturón en cada viaje.
Abróchate el cinturón: cada edad, cada viajeLa Semana Nacional de la Seguridad del Niño Pasajero 2022 es del 18 al 24 de septiembre. Compruebe que el asiento de su hijo está correctamente instalado y es apropiado para su edad, peso y altura.
† Se conocía el estado de los sistemas de retención para 549 de los 607 niños ocupantes de vehículos de pasajeros de 12 años o menos que murieron en accidentes en 2020. Entre los 549 niños pasajeros de los que se conocía el estado de los sistemas de retención, 211 (38%) no estaban sujetos.